Los Hijos del Wyrm



El Primer Ronin, Ahroun de Tribu desconocida
Imagen: Un Garou sin pelo y piel tan blanca como la luna llena, cubierto de tatuajes que cambian y se transforman a medida que se acerca. Los símbolos muestran claramente el nombre completo de cualquier Garou que le mire, así como la fecha de su muerte: la misma noche en la que se encuentra con el Primer Ronin. El Primer Ronin apesta a la corrupción del Wyrm, incluso para quienes no pueden sentirlo normalmente. No hay absolutamente nada en él que pudiera ser considerado una cualidad redentora; no hay sentido de la compasión o el amor, sólo un odio inmortal e implacable.
Físicos
Sociales
Mentales
Fuerza Carisma
0
Percepción
Destreza Manipulación
0
Inteligencia
Resistencia Apariencia
0
Astucia
Talentos
Técnicas
Conocimientos
Alerta Armas C.C. Enigmas
Atletismo Sigilo Lingüística
Esquivar Supervivencia Ocultismo
Impulso Primario Trato con Animales Rituales
Intimidación  
Pelea        
Subterfugio        
Dones
Trasfondos
Todos los Dones de las tribus Garou (también los danzantes de la Espiral Negra), hasta el 4º nivel incluido (tened miedo, mucho miedo), Huida de Pavor (gastando un punto de Gnosis, el Ronin puede hacer huir a todos los Garou presentes si pasa una tirada de Fuerza + Intimidación a una dificultad igual a la Rabia del oponente). Mentor (el Wyrm)
10
Totem Personal (el Wyrm)
10
Introducción
Ronin es una palabra tristemente común entre los Garou, pero las leyendas hablan del Primer Ronin, un metis que volvió la espalda a la tribu y a la camada que le habían despreciado y se abrió su propio camino en el mundo. Para la mayor parte de los Garou no es más que una fantasía, una historia narrada para evitar que los cachorros se sientan atraídos unos por otros, y para recordar a todos que el precio del incesto es la vergüenza y el desastre
Trasfondo
Algunas leyendas dicen que el Primer Ronin fue también el primer metis, y que la respuesta general a su repugnante forma fue de repulsión y desprecio. Algunas de estas leyendas dicen que él no escogió dejar a los Garou, sino que le obligaron a irse. Muchos metis pueden simpatizar con su desdicha, si esta versión de la historia es precisa.
Las leyendas narran cómo el Primer Ronin fue corrompido por el Wyrm mediante promesas de cariño y una familia amorosa, en los días en lo que el Wyrm visitaba con facilidad el reino de Gaia y caminaba entre los humanos como su amigo. Explican también que el Wyrm no estaba tan loco entonces como ahora, y que el Primer Ronin fue de hecho el pimer Garou que se volvió hacia el Wyrm, el primer gran traidor a Gaia.
Y todas las leyendas de las marcas del Wyrm en el Primer Ronin: los asquerosos tatuajes que han provocado a los Garou que los veían frenesís cobardes. Se dice que el Primer Ronin, como los vampiros que obedecen al Wyrm, es inmortal.
Lo único claro es que la criatura llamada el Primer Ronin es un Garou, pero se trata de un Garou que apesta a la corrupción del Wyrm y se recrea en la destrucción de toda su especie. Se dice que tiene garras y colmillos de plata, pero que no sufre daño por estas armas naturales. Parece ser que caza Garou solitarios y pequeñas manadas para devorarlos, dejando sólo los olores mezclados de su corrupcióny la sangre de los hijos de Gaia como rastro de su paso. Quizá valga más dejar a la imaginación lo que se dice que hace el Primer Ronin a las hembras. Algunas cosas son demasiado horrendas para que los Garou las contemplen.
Notas de narración

A menos que quieras de verdad acabar con la manada de los jugadores, dales siempre un justo aviso de que el Ronin se acerca: debería bastar con el olor. Nunca digas directamente de quién se trata; nadie debería saberlo con seguridad. Es más, dejasiempre que ataque desde la oscuridad. Si la manada tiene la inmensa suerte de herirle gravemente, el Primer Ronin se desvanecerá literalmente de la existencia en una nube de asqueroso humo negro. Es verdaderamente inmortal y no puede ser muerto ni capturado más de lo que puede serlo el hombre del saco.