Humano, Hechicero Nivel 29; Caótico
Bueno |
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CA: 6 (3 con anillo); Movimiento:
12 |
PG: 96 ; GAC0: 12 |
Nº de Ataques: 1 ; Daño:
1d8+7 (x3), 1d8+5 (x2) |
Resistencia Mágica: 82%;
+2 a las TS contra magia |
Fuerza: 13 |
Inteligencia: 18 |
Destreza: 18 |
Sabiduría: 18 |
Constitución: 14 |
Carisma: 17 |
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Imágen: Elminster aparece
como un hombre con barba gris of weathered visage, gruff tone, ojos
danzantes y alerta, y attire indescriptible. Casi siempre está
fumando una meerschaum pipa que emite algún tipo de humo
verde o azul. |
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Tácticas de Combate: Elminster
ha sido un guerrero, un ladrón y un sacerdote (en realidad
una sacerdotisa) antes de convertirse en hechicero. Sin embargo,
todas las habilidades que aprendió durante ese tiempo han
sido olvidadas a lo largo de los años y ya no están
disponibles para él. Como mago, lucha con todos los objetos
mágicos que posee, después con conjuros y sus poderes
de Elegido, y si todo eso falla, usará sus habilidades psiónicas
(si se utiilza la psiónica en tu campaña, Elminster
tiene 266 PFPs y acceso a todos los modos de ataque y defensa).
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Conjuros de hechicero(7/7/7/7/6/6/6/6/6):
Como uno de los Elegidos de Mystra, Elminster conoce y puede lanzar
virtualmente cualquier conjuro (está exento de la regla de
que los magos de Inteligencia 18 sólo pueden conocer 18 conjuros
por nivel de conjuro). Normalmente disdains conjuros de conjuración
y llamada, pero aparte de esa preferencia personal, tiene a knack
para memorizar precisamente la magia que necesita para enfrentarse
a cualquier situación en la que se pueda encontrar. Una selección
típica de conjuros incluye los siguientes::
Nivel 1: Manos Ardientes, Hechizar Persona,
Rociada de Color, Hipnotismo, Identificar, Proyectil Mágico,
Escudo.
Nivel 2: Olvidar, Esquema Hipnótico,
Levitar, Boca Mágica, Imágen en un Espejo, Rayo Debilitador,
Telaraña
Nivel 3: Parpadeo, Volar, Retener Muertos
Vivientes, Protección contra Proyectiles Normales, Página
Secreta, Lentitud, Sugestión.
Nivel 4: Hechizar Monstruos, Confusión,
Masamorfismo, Globo Menor de Invulnerabilidad, Polimorfizarse a
sí mismo, Intensificador Mnemónico de Rary, Piel de
Piedra.
Nivel 5: Avoidance, Mano Interpuesta de Bigby,
Despedida, Retener Monstruos, Paso en Muro, Teleportar
Nivel 6: Desintegrar, Inscribe, Erudición
en Leyendas, Sugestión de Masas, Transformación de
Tenser.
Nivel 7: Jaula de Fuerza, Deseo Limitado,
Palabra Poderosa: Aturdir, Rayo Prismático, Devolver Conjuros,
Estatua
Nivel 8: Mano clenched de Bigby, Laberinto,
Mente en Blanco, Muro Prismático, Inmunidad a Conjuros de
Serten, Símbolo
Nivel 9: Evasión de Elminster, Foresight,
Imprisoment, Enjambre de Meteoros, Cambio de Forma, Paseo Universal.
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Pericias en Armas:
Daga, Dardo, Vara (aunque ha usado muchas otras armas en su vida,
estas habilidades se han visto deterioradas debido a la falta de
práctica). |
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Pericias en no-armas:
En sus cientos de años de vida y poseyendo una memoria fotográfica
como la que tiene, Elminster puede ser considerado como poseedor
de cualquiero pericia común en la campaña. |
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Objetos mágicos: El inventario
de objetos mágicos de Elminster es extenso. Se sabe que normalmente
lleva un Collar de Proyectiles, un Anillo de Protección
+3 y un Anillo de Regeneración. Además,
casi nunca va a ninguna parte sin su propia Pipa Siempre Humeante
de Elminster. |
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Aliados/Compañeros: Allies/Companions:
The Harpers; the other Chosen of Mystra (especially the SIMBUL,
his paramour); Lhaeo (see the end of this entry); and good people
everywhere. |
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Enemigos:
Numerous evil organizations (such as the Zhentarim, the Red
Wizards of Thay, and the Shadowmas- ters), and any who would use
magic to subjugate others. |
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