Ramona,
Gangrel Atormentada

GiovanniTrasfondo: La vida en Los Ángeles era dura, pero por lo menos Ramona sabía de quién y de qué mantenerse apartada: bandas, matones, drogas. Todo eso cambió la noche de su Abrazo. La dejaron sola y muerta de hambre. El hambre la condujo a cazar para conseguir sangre. La conciencia la condujo lejos de su familia por miedo a lo que podía hacer. Sus únicos profesores fueron el instinto junto con el método de ensayo y error. La supervivencia fue una lucha cada noche. Por fin, Ramona encontró otros como ella, Eddie, Jen, Darnell, pero eran jóvenes e ignorantes como ella. Todo lo que ellos sabían era que había algo peor ahí fuera en la noche, los monstruos que se llamaban a si mismos el Sabbat.
Así los cuatro se dirigieron al este esperando encontrar algo diferente. Pero diferente no fue mejor. En Tejas, un lupino partió a Eddie en trozos. En Nueva York, el Sabbat todavía estaba al acecho en las sombras. Cada noche sigue siendo una lucha para sobrevivir.


Imagen: Ramona es como un alambre, siempre tensa, y de piel oscura. Su belleza natural no siempre es evidente bajo la mugre de la no-vida en la calle. Su poca experiencia la ha hecho luchadora así como sospechar de todos y cada uno.

Sugerencias de Interpretación: Hay alguna mierda extraña ahí afuera. Qué poco sabes sobre ello, incluyendo tus propios poderes y necesidades, que has creído normalmente fuera de tu control. Cualquier vampiro que podría enseñarte cualquier cosa también deseó controlarte. Y nadie te dice qué hacer. Seguro que tienes que jugar adelante a veces con un Antiguo que podría convertirte en comida para perros, eso se llama supervivencia. Pero una noche, sabrás tanto como los chicos grandes, y entonces será una historia diferente.


RamonaClan: Gangrel
Sire: Tanner
Naturaleza: Pícara
Conducta: Rebelde
Generación: 11ª
Abrazo: 1.998
Edad Aparente: Acabando la adolescencia

Atributos Físicos: Fuerza 2, Destreza 4, Resistencia 3
Atributos Sociales: Carisma 2, Manipulación 2, Apariencia 2
Atributos Mentales: Percepción 3, Inteligencia 2, Astucia 3

Talentos: Alerta 4, Atletismo 2, Pelea 1, Esquivar 3, Empatía 2, Liderazgo 1, Callejeo 3, Subterfugio 1
Técnicas: Conducir 2, Armas de Fuego 1, Seguridad 1, Sigilo 3, Supervivencia 3
Conocimientos: Academicismo 1, Investigación 1, Leyes 1, Lingüística 1 (Español), Medicina 1

Disciplinas: Animalismo 1, Fortaleza 2, Protean 3

Trasfondos: Aliados 1, Contactos 1, Mentor 2, Posición 1
Virtudes: Conciencia 4, Autocontrol 2, Coraje 3
Humanidad: 6

Fuerza de Voluntad: 5


NdJ: Bueno, el Sabbat intentó reclutarla, ya en la ciudad de Nueva York, pero ella y sus amigos se negaron. Fueron atacados y apenas consiguieron escapar. Su sire se le presentó, y acabó salvándole la vida. Estuvo presente en el ataque a Leopold (poseído por el Ojo de Hazimel). Es más, ella fue la instigadora del ataque al contarle a su sire lo que le había pasado con Leopold y que este había llevado a una cueva a Darnell. Un chamán gangrel, llamado Pluma Negra hizo una especie de ritual con ella y luego de ver que su futuro iba a ser difícil se fue dejándola en un sopor del que tardó un día en despertar. Fue la única superviviente del ejercito gangrel comandado por Xaviar junto a este último, salvado por ella. Posteriormente se alió brevemente con Khalil Ravana, un Ravnos, para acabar liberando a su prisionera, una setita y traicionarle ante Hesha, el sire de la setita (aunque una traición muy merecida eso si). En estos momentos trabaja con Hesha en el misterio del Ojo de Hazimel, aunque no acaba de fiarse del setita (con motivos). Participa en la destrucción de Leopold. Es ella la que pone fin a su vida, con terrible sufrimiento y dolor, eso si, ya que estaba atravesada por varias lanzas de hueso. Fue ayudada por Hesha, que le dijo cómo matarlo, por Theo Bell, que apareció persiguiendo a Leopold y el Ojo y pretendía destruirlo, y por Victoria Ash, que creyendo que era su chiquillo intentaba salvarlo y decirle que era su sire.

Cortesía de Jurgen Heindall


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