Trasfondo:
Khalil Ravana emigró recientemente de la India a los Estados Unidos
y amplió sus horizontes de robar carteras a almas. Él ha
vendido información al Sabbat, jugó como negociador con
rehén con una neonato Setita (NdJ: Elizabeth,
chiquilla de Hesha) y ha estado enredado en los planes de un antiguo
Ravnos por una época (Hazimel).
Khalil tuvo la suerte de sobrevivir a la Semana de las Pesadillas, a pesar
de su proximidad al sitio de la destrucción de Zapathasura
(NdJ: El antediluviano Ravnos). Él encontró al Antiguo
Setita, Hesha Ruhadze, y después de un vacilante comienzo negoció
un acuerdo con el Setita para pasarlo de contrabando a América.
A cambio del pasaje para el oeste, Khalil dio a Hesha información
sobre el Ojo de Hazimel, un artefacto que el Setita deseaba.
Una vez en los Estados Unidos, Khalil hizo autostop a la ciudad de Nueva
York. Antes y durante del viaje, experimentó y se resistió
a ordenes telepáticas de un Antiguo desconocida. Una vez en Nueva
York, lo guiaron hacia una neonato Setita, Antigua ghoul de Hesha. Khalil
mantuvo prisionera a la neonata para hostigar al Antiguo Setita. Durante
este tiempo, el Ravnos encontró a la Gangrel Ramona, que tenía
experiencia con el Ojo de Hazimel y había visto la maldición
que portaba - heridas horribles y estigmas que no pueden ser curados,
ni con los poderes de la sangre de Caín. Khalil aprendió
cómo curar las heridas del Antiguo que lo había conducido
a Nueva York.
Khalil negoció este conocimiento con los Vástagos del Sabbat
y la Camarilla en Nueva York, pues los miembros de ambos sectas habían
sufrido lesiones infligidas por el Ojo. A cambio de enseñar cómo
curar las heridas, el Ravnos pidió información sobre la
localización de Hesha. Desgraciadamente, esta información
no ayudó a mucho. Khalil negoció la localización
del Ojo de Hazimel para el Sabbat a cambio de sangre potente. A cambio,
él recibió información sobre la recientemente Abrazada
chiquilla del príncipe de Nueva York.
Desgraciadamente para Khalil, el tratar con el Sabbat nunca es seguro.
Él aprendió que simplemente ser de linaje Ravnos era más
peligroso que habitualmente - uno de los Vástagos con quién
Khalil había negociado, un Ventrue traidor, descubrió la
situación actual del clan Ravnos y decidió que le sería
sencillo encargarse de Khalil Ravana. El Ventrue calculó mal y
sufrió el final que él había previsto para Khalil
cuando el Ravnos consumió la sangre del corazón del Ventrue.
Después de este acto, Khalil llegó a ser adicto a la diablerie,
y su anterior paciencia con su rehén Setita disminuyó. Sin
embargo, él pronto encontró su alianza con Ramona que volvía
para visitarlo. Ramona había acumulado simpatía para con
el rehén de Khalil y la había liberado. Peor, ella después
había encontrado a Hesha y lo había conducido derecho a
Khalil. El desgraciado Ravnos apenas escapó de la trampa hecha
para él. Ahora, Khalil tiene quizás más enemigos
que cualquier persona en Nueva York porque él traicionó
a la Camarilla y al Sabbat. Peor, su apego a la diablerie lo condujo a
diablerizar uno de su propio clan, un tonto llamado Ghose (¡pero
si estaba en letargo!), y convirtió su familia mortal en
ghouls. Posteriormente, Khalil salió de Nueva York para Chicago.
Él permanece controlado por su adicción, obsesionado por
las manipulaciones de un Antiguo y sin aliados verdaderos.
Imagen: Khalil, a pesar de sus grandes esfuerzos por lo contrario,
nunca puede escapar realmente de su origen de pilluelo. Incluso en una
habitación de tres mil dólares, Khalil parece poco más
que un Intocable en una habitación de tres mil dólares.
Su pelo es apenas más corto que sus hombros y sus características
están muy bien, casi al punto de ser felinos. Khalil fue Abrazado
con dos días de barba, que se afeita cuando necesita estar presentable
pero no que de otra manera ignora.
Sugerencias de Interpretación: Sobrevive. Sabes que puedes,
sabes que lo harás; es simplemente una cuestión de hacer
lo que sea necesario. Una noche, te las arreglarás para dar la
vuelta a las cosas que te hacen ir para atrás, pero hasta entonces
vas a necesitar hacer algunos sacrificios, y tu humanidad puede estar
entre ellos.
Clan:
Ravnos
Sire: Desconocido
Naturaleza: Bravo
Conducta: Autócrata
Generación: 9ª (Supuestamente Abrazado como 11ª
Generación)
Abrazo: 1.878
Edad Aparente: Finales de la veintena
Atributos Físicos: Fuerza 2, Destreza 4, Resistencia 4
Atributos Sociales: Carisma 3, Manipulación 3, Apariencia
3
Atributos Mentales: Percepción 4, Inteligencia 2, Astucia
4
Talentos: Alerta 3, Pelea 1, Esquivar 3, Empatía 2, Intimidación
2, Callejeo 5, Subterfugio 3
Técnicas: Trato con Animales 2, Conducir 1, Interpretación
4, Seguridad 3, Seguridad 4, Supervivencia 5
Conocimientos: Investigación 3, Leyes 2, Lingüística
2, Ocultismo 2
Disciplinas: Animalismo 2, Auspex 1, Quimerismo 4, Dominación
1, Fortaleza 4, Ofuscación 1
Trasfondos: Contactos 4, Fama 1, Recursos 3
Virtudes: Conciencia 2, Autocontrol 3, Coraje 2
Moralidad: Humanidad 4
Fuerza de Voluntad: 9
Cortesía
de Jurgen Heindall
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