En los dias anteriores al ataque de Grievous en Coruscant, Mace Windu estaba cerca de descubrir la identidad de Darth Sidious; sin embargo, el secuestro de Palpatine hizo que el rastro se enfriase. Cuando Anakin Skywalker descubrió que Palpatine era Sidious, Windu fue rápido en actuar. Poco despues, sus compañeros eran derribados por la espada de Palpatine. En el frio viento nocturno de Coruscant, Mace Windu se enfrenta al verdadero rostro del mal, su destino a las manos del Elegido.
Mace Windu: guardián jedi humano de nivel 5/experto en armas jedi de nivel 7/maestro jedi de nivel 7; Inic +2(Des); Defensa 25 (+2 por Des, +13 por clase), 29 con Defensa de caballero; Vel 10m; PV/PH 149/15; Ata +23/+18/+13/+8 cuerpo a cuerpo (7d8+1/18-20, sable de luz) o +20/+15/+10/+5 cuerpo a cuerpo (2d4+1/19-20, artes marciales) o +21/+16/+11/+6 a distancia; CE bloquear, desviar (ataque -3, defensa +3, extender defensa y ataque), secretos de la Fuerza (mentalidad combativa +1, golpe de Fuerza +1, curarse a uno mismo +1); TS Fort +14, Ref +14, Vol +15; T M; PF 12; Rep +9; Vig 12, Des 14, Con 15, Int 16, Sab 17, Car 18.
Equipo: sable de luz (construido por el mismo), túnica jedi.
Habilidades: Engañar +9, Informática +5, Artesanía (sable de luz) +8, Diplomacia +13, Disfrazarse +6, Intimidar +16, Saltar +5, Conocimiento (Coruscant) +8, Conocimiento (saber jedi) +16, Leer/Escribir básico, Hablar básico, Hablar hutt, Hablar ryl, Hablar shyriiwook, Piruetas +12.
Habilidades de la Fuerza: Afectar mente +13, Mentalidad combativa +16, Empatía +8, Mejorar característica +12, Mejorar sentidos +8, Videncia +8, Defensa con la Fuerza +12, Estrangulamiento con la Fuerza +10, Sigilo con la Fuerza +6, Golpe de Fuerza +15, Curarse a uno mismo +7, Mover objeto +15, Ver Fuerza +11, Telepatía +7.
Dotes: Pericia en combate, Reflejos de combate, Esquiva, Competencia con arma exótica (sable de luz), Sensible a la Fuerza, Crítico mejorado (sable de luz), Artes marciales mejoradas, Artes marciales, Movilidad, Ataque elástico, Soltura con un arma (sable de luz), Competencia con grupos de armas (armas sencillas, pistolas blaster), Ataque de torbellino.
Dotes de la Fuerza: Alterar, Acelerón, Controlar, Maestria de la Forma VII, Defensa de caballero, Defensa con sable de luz, Sentir.
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