Los soldados combinan la disciplina con las aptitudes marciales para convertirse en los mejores guerreros de la galaxia. Los soldados pueden ser fieles defensores de los necesitados, crueles maleantes o valientes aventureros. Pueden ser pistoleros a sueldo, campeones nobles o asesinos insensibles. Luchan por la gloria, por el honor, para enmendar injusticias, para obtener poder, para adquirir riquezas o sencillamente por la emoción de combatir. Actividades: muchos soldados consideran que las aventuras, las incursiones en fortalezas enemigas y las misiones peligrosas son cosa suya. Algunos quieren defender a aquellos que no pueden defenderse por sí mismos, otros tratan de usar su fuerza para hacerse un sitio en la élite de la galaxia. Sea cual fuere su motivación inicial, la mayoría de los soldados acaban viviendo por la emoción del combate y la ilusión de la aventura. Los soldados aventureros se hacen llamar guardias, guardaespaldas, campeones, esbirros, mercenarios, matones, guerreros, soldados de fortuna o sencillamente aventureros. Cualidades: los soldados tienen las mejores aptitudes combativas, y un soldado desarrolla estilos y técnicas que le diferencian de sus iguales. Un soldado podría ser especialmente diestro con ciertas armas, mientras que otro podría estar adiestrado para ejecutar ciertas maniobras en combate. A medida que los soldados ganan experiencia, tienen más oportunidades de desarrollar sus habilidades combativas. Trasfondo: la mayoría de los soldados llega a la profesión tras recibir un mínimo de instrucción formal en una organización militar, una milicia local o un ejército privado. Algunos asisten a academias establecidas, mientras que otros son autodidactas y han sido puestos a prueba en numerosas ocasiones. Puede que algunos hayan empuñado las armas para huir de una vida mundana, mientras otros están siguiendo una orgullosa tradición familiar. Los soldados de una unidad concreta comparten cierta camaradería, pero la mayoría no tiene nada en común salvo su talento y el deseo de aplicarlo en una situación concreta. Puntos de vitalidad por nivel: 1d10 + bonificador por Constitución. Puntos de habilidad: 4 + bonificador por Inteligencia (x4 en el primer nivel).
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