Ave (Águila/Halcón/Búho)
Estadísticas iniciales: Tamaño Pequeño; Velocidad 10 pies, volando 80 pies (regular); CA armadura natural +1; Ataque mordisco (1d4), 2 garras (1d4); Características Fue 10, Des 15, Con 12, Int 2, Sab 14, Car 6; Cualidades Especiales visión en la penumbra.
Avance de 4º nivel: Características Fue +2, Con +2.
Caballo
Estadísticas iniciales: Tamaño Grande; Velocidad 50 pies; CA +4 armadura natural; Ataque mordisco (1d4), 2 pezuñas* (1d6); Características Fue 16, Des 13, Con 15, Int 2, Sab 12, Car 6; Cualidades Especiales visión en la penumbra, Olfato.
*Este es un ataque natural secundario.
Avance de 4º nivel: Características Fue +2, Con +2; Cualidades Especiales entrenado para el combate (ver la habilidad de Trato con animales).
Camello
Estadísticas iniciales: Tamaño Grande; Velocidad 50 pies; CA +1 armadura natural; Ataque mordisco (1d4) o escupitajo (ataque de toque a distancia, el blanco queda indispuesto durante 1d4 asaltos, alcance 10 pies); Características Fue 18, Des 16, Con 14, Int 2, Sab 11, Car 4; Cualidades Especiales visión en la penumbra, Olfato.
Avance de 4º nivel: Características Fue +2, Con +2.
Cocodrilo (Caimán)
Estadísticas iniciales: Tamaño Pequeño; Velocidad 20 pies, nadando 30 pies; CA armadura natural +4; Ataque mordisco (1d6); Características Fue 15, Des 14, Con 15, Int 1, Sab 12, Car 2; Cualidades Especiales retener el aliento (ver el Bestiario de Pathfinder RPG), visión en la penumbra.
Avance de 4º nivel: Tamaño Mediano; Ataque mordisco (1d8) o coletazo (1d12); Características Fue +4, Des -2, Con +2; Ataques Especiales revolcón mortal, agarrón mejorado, sprint (ver el Bestiario de Pathfinder RPG).
Dinosaurio (Deinonico, Velocirráptor)
Estadísticas iniciales: Tamaño Pequeño; Velocidad 60 pies; CA +1 armadura natural; Ataque 2 garras (1d6), mordisco (1d4); Características Fue 11, Des 17, Con 17, Int 2, Sab 12, Car 14; Cualidades Especiales visión en la penumbra, Olfato.
Avance de 7º nivel: Tamaño Mediano; CA armadura natural +2; Ataque 2 garras (1d8), mordisco (1d6), 2 garras (1d4) Características Fue +4, Des -2, Con +2; Ataques Especiales abalanzarse (ver el Bestiario de Pathfinder RPG).
Felino, Grande (León, Tigre)
Estadísticas iniciales: Tamaño Mediano; Velocidad 40 pies; CA armadura natural +1; Ataque mordisco (1d6), 2 garras (1d4); Características Fue 13, Des 17, Con 13, Int 2, Sab 15, Car 10; Ataques Especiales desgarramiento (1d4); Cualidades Especiales visión en la penumbra, Olfato.
Avance de 7º nivel: Tamaño Grande; CA armadura natural +2; Ataque mordisco (1d8), 2 garras (1d6); Características Fue +8, Des -2, Con +4; Ataques especiales agarrón mejorado , abalanzarse, desgarramiento (1d6) (ver el Bestiario de Pathfinder RPG).
Felino, Pequeño (Guepardo, Leopardo)
Estadísticas iniciales: Tamaño Pequeño; Velocidad 50 pies; CA +1 armadura natural; Ataque mordisco (1d4 más derribo), 2 garras (1d2); Características Fue 12, Des 21, Con 13, Int 2, Sab 12, Car 6; Cualidades Especiales visión en la penumbra, Olfato.
Avance de 4º nivel: Tamaño Mediano; Ataque mordisco (1d6 más derribo), 2 garras (1d3); Características Fue +4, Des -2, Con +2; Cualidades Especiales sprint (ver el Bestiario de Pathfinder RPG).
Jabalí
Estadísticas iniciales: Tamaño Pequeño; Velocidad 40 pies; CA armadura natural +6; Ataque cornada (1d6); Características Fue 13, Des 12, Con 15, Int 2, Sab 13, Car 4; Cualidades Especiales visión en la penumbra, Olfato.
Avance de 4º nivel: Tamaño Mediano; Ataque cornada (1d8); Características Fue +4, Des -2, Con +2; Ataques especiales ferocidad (ver el Bestiario de Pathfinder RPG).
Lobo
Estadísticas iniciales: Tamaño Mediano; Velocidad 50 pies; CA +2 armadura natural; Ataque mordisco (1d6 más derribo); Características Fue 13, Des 15, Con 15, Int 2, Sab 12, Car 6; Cualidades Especiales Olfato, Visión en la penumbra.
Avance de 7º nivel: Tamaño Grande; CA +2 armadura natural; Ataque mordisco (1d8 más derribo); Características Fue +8, Des -2, Con +4.
Oso
Estadísticas iniciales: Tamaño Pequeño; Velocidad 40 pies; CA armadura natural +2; Ataque mordisco (1d4), 2 garras (1d3); Características Fue 15, Des 15, Con 13, Int 2, Sab 12, Car 6; Cualidades Especiales visión en la penumbra, Olfato.
Avance de 4º nivel: Tamaño Mediano; Ataque mordisco (1d6), 2 garras (1d4); Características Fue +4, Des -2, Con +2.
Perro
Estadísticas iniciales: Tamaño Pequeño; Velocidad 40 pies; CA armadura natural +2; Ataque mordisco (1d4); Características Fue 13, Des 17, Con 15, Int 2, Sab 12, Car 6; Cualidades Especiales visión en la penumbra, Olfato.
Avance de 4º nivel: Tamaño Mediano; Ataque mordisco (1d6); Características Fue +4, Des -2, Con +2.
Poni
Estadísticas iniciales: Tamaño Mediano; Velocidad 40 pies; CA +2 armadura natural; Ataque 2 pezuñas (1d3); Características Fue 13, Des 13, Con 12, Int 2, Sab 11, Car 4; Cualidades Especiales visión en la penumbra, Olfato.
Avance de 4º nivel: Características Fue +2, Con +2; Cualidades Especiales entrenado para el combate (ver la habilidad Trato con animales).
Serpiente, Constrictora
Estadísticas iniciales: Tamaño Mediano; Velocidad 20 pies, trepando 20 pies, nadando 20 pies; CA +2 armadura natural; Ataque mordisco (1d3); Características Fue 15, Des 17, Con 13, Int 1, Sab 12, Car 2; Ataques Especiales agarrón mejorado ; Cualidades Especiales Olfato, visión en la penumbra.
Avance de 4º nivel: Tamaño Grande; CA +1 armadura natural; Ataque mordisco (1d4); Características Fue +8, Des -2, Con +4; Ataques Especiales constreñir 1d4 (ver el Bestiario de Pathfinder RPG).
Serpiente, Víbora
Estadísticas iniciales: Tamaño Pequeño; Velocidad 20 pies, trepar 20 pies, nadar 20 pies; CA +2 armadura natural; Ataque mordisco (1d3 más veneno); Características Fue 8, Des 17, Con 11, Int 1, Sab 12, Car 2; Ataques Especiales veneno ( Frecuencia 1 asalto (6), Efecto 1 punto de daño de Con, Cura 1 salvación, CD basada en Constitución); Cualidades Especiales Olfato, visión en la penumbra.
Avance de 4º nivel: Tamaño Mediano; Ataque mordisco (1d4 más veneno); Características Fue +4, Des -2, Con +2.
Simio
Estadísticas iniciales: TamañoMediano; Velocidad30 pies, Trepando 30 pies; CA armadura natural +1; Ataque mordisco (1d4), 2 garras (1d4); Características Fue 13, Des 17, Con 10, Int 2, Sab 12, Car 7; Cualidades Especiales visión en la penumbra, olfato.
Avance de 4º nivel: Tamaño Grande; CA+2 armadura natural; Ataque mordisco (1d6), 2 garras (1d6); Características Fue +8, Des -2, Con +4.
Tejón (Glotón)
Estadísticas iniciales: Tamaño Pequeño; Velocidad 30 pies, Cavando 10 pies, Trepando 10 pies; CA armadura natural +2; Ataque mordisco (1d4), 2 garras (1d3); Características Fue 10, Des 17, Con 15, Int 2, Sab 12, Car 10; Ataques especiales furia (como un bárbaro durante 6 asaltos al día); Cualidades Especiales visión en la penumbra, Olfato.
Avance de 4º nivel: Tamaño Mediano; Ataque mordisco (1d6), 2 garras (1d4); Características Fue +4, Des -2, Con +2.
Tiburón
Estadísticas iniciales: Tamaño Pequeño; Velocidad nadando 60 pies; CA armadura natural +4; Ataque mordisco (1d4); Características Fue 13, Des 15, Con 15, Int 1, Sab 12, Car 2; Cualidades Especiales Olfato, Visión en la penumbra.
Avance de 4º nivel: Tamaño Mediano; Ataque mordisco (1d6); Características Fue +4, Des -2, Con +2; Cualidades Especiales sentido ciego.