Plebeyo
Dungeons & Dragons 3ª Edición
El
pueblo llano cultiva los campos, lleva las tiendas, construye
hogares y produce (y transporta) los bienes del mundo donde viven
los personajes. Los plebeyos no tienen normalmente el deseo de
vivir la vida nómada y peligrosa de los personajes y carecen
de las habilidades necesarias para emprender los retos a los que
se enfrentan los aventureros. Los plebeyos son buenos en sus propias
vocaciones y constituyen la mayoría de la población.
Los personajes jugadores no deberían ser plebeyos ya que
no resultan buenos aventureros. En lugar de ello, la clase de
plebeyo debería reservarse para cualquiera qu eno fuera
capaz de cualificarse en las otras clases.
Alineamiento: cualquiera.
Dado de Golpe: d4
Habilidades Cláseas: Arte (Int), Avistar (Sab),
Escuchar (Sab), Montar (Des), Nadar (Fue), Oficio Sab), Saltar
(Fue), Trato con animales (Car), Trepar (Fue) y Uso de cuerdas
(Des).
Ptos. de habilidad (nivel 1): (2 + modificador de Int) x4
Ptos. de habilidad cada nivel subsiguiente: 2 + modificador de Int
Rasgos de Clase
Competencia con armas y armaduras: el plebeyo es competente
con una única arma sencilla. No es competente con ninguna
otra arma, ni con ningún tipo de armaduras o escudos.
Equipo inicial
5d4 po de valor de equipo.
El Plebeyo |
Nivel |
Ataque base |
S. de Fort. |
S. de Ref. |
S. de Vol. |
1 |
+0 |
+0 |
+0 |
+0 |
2 |
+1 |
+0 |
+0 |
+0 |
3 |
+1 |
+1 |
+1 |
+1 |
4 |
+2 |
+1 |
+1 |
+1 |
5 |
+2 |
+1 |
+1 |
+1 |
|
6 |
+3 |
+2 |
+2 |
+2 |
7 |
+3 |
+2 |
+2 |
+2 |
8 |
+4 |
+2 |
+2 |
+2 |
9 |
+4 |
+3 |
+3 |
+3 |
10 |
+5 |
+3 |
+3 |
+3 |
|
11 |
+5 |
+3 |
+3 |
+3 |
12 |
+6/+1 |
+4 |
+4 |
+4 |
13 |
+6/+1 |
+4 |
+4 |
+4 |
14 |
+7/+2 |
+4 |
+4 |
+4 |
15 |
+7/+2 |
+5 |
+5 |
+5 |
|
16 |
+8/+3 |
+5 |
+5 |
+5 |
17 |
+8/+3 |
+5 |
+5 |
+5 |
18 |
+9/+4 |
+6 |
+6 |
+6 |
19 |
+9/+4 |
+6 |
+6 |
+6 |
20 |
+10/+5 |
+6 |
+6 |
+6 |
|