|
|||
Fecha de documento 26/07/2019 19:42:30
|
Bribón de batalla El bribón de batalla entra en combate no sólo para derrotar a sus enemigos, sino para impresionarlos consu habilidad marcial y acrobática. Asombra a los testigos con atrevidas maniobras que desafían a la muerte, convirtiendo la guerra en un espectáculo. Los espadachines forman la mayoría de bribones de batalla, ya que sus habilidades ya imitan a las de la clase de prestigio. La mayoría del resto son exploradores, junto con algún guerrero ocasional cuya alta Inteligencia le proporciona puntos de habilidad adicionales. Los bardos o pícaros a veces toman algunos niveles de bribón de batalla, aunque estos personajes prefieren la clase de prestigio del bribón asombroso. Adaptación: el bribón de batalla ya es una clase de prestigio bastante genérica que encaja fácilmente en cualquier escenario de campaña. Sin embargo, se basa en las reglas de trucos de habilidad, lo que no es apto para una campaña que no los haya incorporado. Reemplazar los trucos de habilidad adicionales por dotes adicionales de la lista del guerrero puede redefinir al personaje como un especialista en combate con una aproximación más genérica a las habilidades. Dado de golpe: d10 Habilidades de clase: Artesanía (Int), Engañar (Car), Equilibrio (Des), Montar (Des), Nadar (Fue), Oficio (Sab), Piruetas (Des), Saltar (Fue), Trato con animales (Car), Trepar (Fue), Uso de cuerdas (Des). Requisitos Ataque base: +5. Rasgos de Clase Truco adicional: en el nivel 1 y de nuevo en el nivel 3, obtienes un truco de habilidad adicional para el que cumplas los requisitos. Estos trucos adicionales no cuestan puntos de habilidad y no cuentan para tu número máximo de trucos de habilidad disponibles. Dote adicional: en el nivel 2 obtienes una dote adicional para la que cumplas sus requisitos. Esta dote debe elegirse de la lista de dotes adicionales del guerrero. Lucha artera (Ex): a nivel 3 has dominado la incorporación de trucos de habilidad en tus técnicas de combate. En cualquier asalto en el que realices un truco de habilidad, obtienes un bonificador +1 de competencia a la siguiente tirada de ataque que hagas en ese asalto.
|