Fecha de documento 26/07/2019 19:42:30
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Saqueador
Dungeons & Dragons 3.0
Temido
por muchos y comprendido por pocos, el infame Saqueador es un
individuo que dedica su vida al servicio de Erythnul, Deidad de
la Matanza, Viviendo entre la violencia y el salvajismo, el Saqueador
busca expandir la influencia maligna de su deidad allá
donde vaya, sin descansar mucho tiempo en ningún sitio
a menos que las fuerzas del bien y de la ley lo persigan.
Los saqueadores que provienen de las filas de los guerreros y
los monjes encuentran que las capacidades ofensivas del Saqueador
aumentan sus aptitudes de combate, mientras que los Saqueadores
magos, hechiceros, clérigos o druidas piensan que la capacidad
de infundir terror a sus enemigos es muy útil como medida
defensiva. Los Saqueadores pasan gran parte de su tiempo con otros
de su calaña, vagando de un sitio a otro en pequeñas
cuadrillas muy compenetradas, atacando poblaciones desprevenidas
sin previo aviso, y retirándose de nuevo a campo abierto
para planear su próxima escaramuza.
Algunas veces la clerecía de Eryyhnul ordena a un Saqueador
solitario que lleve a cabo una misión o proyecto que obliga
al Saqueador, pero estas alianzas suelen ser temporales y deben
ser tratadas cuidadosamente porque, si no, suelen conducir a peleas
o algo peor.
Los PNJs Saqueadores suelen ser encontrados en pequeñas
cuadrillas de dos a seis individuos, pero algunas veces es posible
encontrar a un Saqueador solitario que lleva a cabo una misión
especial.
Todos los Saqueadores son fácilmente identificables por
los estrafalarios y amenazadores tatuajes faciales que suelen
llevar para identificarse como instrumentos de Erythnul.
Dado de Golpe: d10
Habilidades de clase: Intimidar
(Car), Montar (Des), Moverse sigilosamente (Des),
Oficio (Int) y Saber (Religión) (Int).
Puntos de habilidad por nivel: 2 + modificador de Inteligencia.
Requisitos
Alineamiento: Caótico Maligno, Caótico Neutral,
Neutral Maligno.
Ataque Base: +5
Dotes: Lucha Callejera, Ataque Poderoso, Romper Arma.
Intimidar: 3 Rangos.
Saber (Religión): 3 Rangos.
Supervivencia: 4 Rangos.
Otros: debe sobrevivir a los ritos de iniciación
de los Saqueadores.
Rasgos de Clase
Competencia con Armas y Armaduras: todos los Saqueadores
tienen competencia con todas las armas sencillas y marciales,
todos los tipos de armadura y escudos.
Toque Doloroso (Sb): Erythnul enseña que la vida
es dolor, y así es el toque de un Saqueador. Un Saqueador
puede realizar un ataque de toque sin arma que produce 1d8 puntos
de daño, más un punto de nivel del Saqueador. Los
ataques con armas también transmiten el dolor de Erythnul,
pero sólo como 1d4 puntos adicionales de daño, más
1 punto por nivel del Saqueador. El Saqueador puede realizar un
ataque doloroso de toque adicional por cada tres niveles por encima
del primero.
Aura Aterradora (Sb): los enemigos situados a distancia
especificada, o menos, del Saqueador sufren un penalizador de
moral de -2 a todos los tiros de salvación durante todo
el tiempo que estén dentro del alcance. Ésta es
una aptitud sobrenatural que se puede utilizar el número
de veces indicado en la tabla.
Corte Cruel (Sb): tu familiaridad con el dolor y el miedo
te concede una precisión cruel con tus ataques cuerpo a
cuerpo. Debes declarar que vas a usar el corte cruel antes de
realizar tus tiradas de ataque. Si fallas todos tus ataques en
ese asalto, pierdes un uso de corte cruel. Si impactas con éxito
infliges 1d4 puntos de daño temporal de Constitución
a tu objetivo, además del daño normal de un ataque.
Puedes usar el corte cruel una vez al día por cada tres
niveles que hayas obtenido.
Semblante Aterrador (St): has conocido el verdadero horror
y desesperanza. Una vez al día, puedes desencadenar como
acción estándar una aptitud sortílega similar
al conjuro arcano asesino fantasmal (salvar contra CD 14 + el
nivel de Saqueador). Con el enemigo que elijas, pareces tomar
el semblante de aquello que más teme el objetivo. Para
los demás, incluyéndote a ti mismo, no parece ocurrir
nada. Para que el fantasma toque al objetivo el Saqueador debe
realizar con éxito un ataque de toque.
El Saqueador |
Nivel |
Ataque base |
S. de Fort. |
S. de Ref. |
S. de Vol. |
Especial |
1 |
+1 |
+2 |
+0 |
+0 |
Toque doloroso 1/día |
2 |
+2 |
+3 |
+0 |
+0 |
Aura Aterradora 10´ 1/día |
3 |
+3 |
+3 |
+1 |
+1 |
Corte Cruel 1/día |
4 |
+4 |
+4 |
+1 |
+1 |
Toque Doloroso 2/día |
5 |
+5 |
+4 |
+1 |
+1 |
Aura Aterradora 20´ 2/día |
|
6 |
+6 |
+5 |
+2 |
+2 |
Corte Cruel 2/día |
7 |
+7 |
+5 |
+2 |
+2 |
Toque Doloroso 3/día |
8 |
+8 |
+6 |
+2 |
+2 |
Aura Aterradora 30' 3/día |
9 |
+9 |
+6 |
+3 |
+3 |
Corte Cruel 3/día |
10 |
+10 |
+7 |
+3 |
+3 |
Semblante Aterrador |
Cortesía de Crusader |