Fecha de documento
26/07/2019 19:42:30
contacto@rolroyce.com
11/04/2023

Pathfinder 2ª Edición español
Pathfinder 2ª Edición
Reglas Básicas

PDF $19.81

Pathfinder en español
Pathfinder 1ª Edición
Reglas Básicas

PDF $13.99

Astucia de zorro
Fox’s Cunning
Escuela transmutación
Nivel alquimista 2, bardo 2, convocador 2, hechicero/mago 2
Tiempo de lanzamiento 1 acción estándar
Componentes V, S, M/FD (pelo o estiércol de zorro)
Alcance toque
Objetivo criatura tocada
Duración 1 min./nivel
Tiro de salvación Voluntad niega (inofensivo)
Resistencia a conjuros

El objetivo se vuelve más inteligente. El conjuro proporciona un bonificador +4 de mejora a la Inteligencia, añadiendo los beneficios habituales a las pruebas de habilidades basadas en Inteligencia y otros usos del modificador de Inteligencia.

Los magos (y otros lanzadores de conjuros que se basen en la Inteligencia) afectados por este conjuro no obtienen ningún conjuro adicional debido a la Inteligencia aumentada, pero las CDs de las salvaciones para los conjuros que lancen mientras están bajo los efectos de este conjuro sí se incrementan. Este conjuro no proporciona rangos de habilidad adicionales.

Astucia de zorro en grupo
Fox’s Cunning, Mass
Escuela transmutación
Nivel bardo 6, convocador 4, hechicero/mago 6
Alcance corto (25 pies + 5 pies/2 niveles)
Objetivo una criatura/nivel, ninguna de las cuales puede estar a más de 30 pies de las otras

Este conjuro funciona como astucia de zorro excepto en que afecta a varias criaturas.