Fecha de documento
26/07/2019 19:42:30
contacto@rolroyce.com
11/04/2023

Pathfinder 2ª Edición español
Pathfinder 2ª Edición
Reglas Básicas

PDF $19.81

Pathfinder en español
Pathfinder 1ª Edición
Reglas Básicas

PDF $13.99

Calmar emociones
Calm Emotions
Escuela encantamiento (compulsión) [enajenador]
Nivel bardo 2, chamán 2, clérigo/oráculo 2, inquisidor 2; Dominio Familia 2
Tiempo de lanzamiento 1 acción estándar
Componentes V, S, FD
Alcance intermedio (100 pies + 10 pies/nivel)
Area criaturas en una expansión de 20 pies de radio
Duración concentración, hasta 1 asalto/nivel (D)
Tiro de salvación Voluntad niega
Resistencia a conjuros

Este conjuro calma a las criaturas agitadas. No tienes control sobre las criaturas afectadas, pero calmar emociones puede hacer que las criaturas enfurecidas dejen de luchar o que las jubilosas se tranquilicen. Las criaturas afectadas no pueden llevar a cabo acciones violentas (aunque pueden defenderse) ni hacer nada destructivo. Cualquier agresión o daño causado a una criatura calmada rompe inmediatamente el conjuro sobre todas las criaturas calmadas.

Este conjuro suprime automáticamente (pero no disipa) cualquier modificador de moral obtenido mediante conjuros como bendición, esperanza alentadora y furia y también niega la aptitud de bardo para infundir valor o la aptitud de furia de un bárbaro. También suprime cualquier efecto de miedo y elimina la condición de confuso de todos los objetivos. Mientras dure el conjuro, los efectos, conjuros y condiciones suprimidos no tienen ningún efecto. Cuando el conjuro finaliza, el efecto o conjuro original vuelve a apoderarse de la criatura de nuevo, suponiendo que su duración no haya expirado mientras tanto.