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Fecha de documento 26/07/2019 19:42:30
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Caminar por el aire El objetivo puede pisar sobre el aire como si caminara sobre terreno sólido. Moverse hacia arriba es similar a subir una colina. El ángulo máximo posible hacia arriba o hacia abajo es de 45 grados a un índice igual a la mitad de la velocidad normal del caminante. Un viento fuerte (21 millas por hora o más) puede empujar al objetivo o retrasarlo. Al final de cada turno de la criatura en cada asalto, el viento mueve al caminante 5 pies por cada 5 millas por hora de velocidad del viento. La criatura puede recibir penalizadores adicionales si hay vientos excepcionalmente o turbulentos, como una pérdida de control sobre el movimiento o daño físico al ser golpeado. Puedes lanzar caminar por el aire sobre una montura especialmente entrenada de forma que puedas cabalgar por el aire. Puedes entrenar a una montura para moverse con la ayuda de caminar por el aire (cuenta como un truco; ver la habilidad de Trato con animales) tras una semana de trabajo y una prueba de Trato con animales (CD 25). |