Fecha de documento 26/07/2019 19:42:30
|
Comunión
Commune
Escuela adivinación
Nivel clérigo/oráculo 5, inquisidor 5
Tiempo de lanzamiento 10 minutos
Componentes V, S, M (agua sagrada o sacrílega e incienso por valor de 500 po), FD
Alcance personal
Objetivo tú
Duración 1 asalto/nivel
Contactas con tu deidad o sus agentes y haces preguntas que puedan responderse con un sí o un no (un clérigo sin deidad concreta contacta a una deidad filosóficamente aliada). Se te permite una pregunta por nivel de lanzador. Las respuestas dadas son correctas dentro de los límites del conocimiento de la entidad. "Confuso" es una respuesta legítima, ya que los poderosos seres de los Planos Exteriores no son necesariamente omniscientes. En casos en los que una respuesta de una palabra pudiera ser engañosa o contraria a los intereses de la deidad, se podría responder con una frase corta (cinco palabras o menos).
El conjuro, como mucho, proporciona información para ayudar a las decisiones del personaje. Las entidades contactadas estructuran sus respuestas para favorecer sus propios objetivos. Si te demoras, discutes las respuestas o vas a hacer otra cosa, el conjuro finaliza. |