Fecha de documento
26/07/2019 19:42:30
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11/04/2023

Pathfinder 2ª Edición español
Pathfinder 2ª Edición
Reglas Básicas

PDF $19.81

Pathfinder en español
Pathfinder 1ª Edición
Reglas Básicas

PDF $13.99

Detectar escudriñamiento
Detect Scrying
Escuela adivinación
Nivel bardo 4, bruja 4, chamán 4, hechicero/mago 4, inquisidor 4
Tiempo de lanzamiento 1 acción estándar
Componentes V, S, M (un trozo de espejo y miniatura de trompeta de bronce)
Alcance 40 pies
Área emanación de 40 pies de radio centrada en ti
Duración 24 horas
Tiro de salvación ninguno
Resistencia a conjuros no

Eres inmediatamente consciente de cualquier intento de observarte por medio de un conjuro o efecto de adivinación (escudriñar). El área del conjuro irradia de ti y se mueve contigo. Conoces la localización de cualquier sensor mágico dentro del área del conjuro.

Si el intento de escudriñar se origina dentro del área, también sabrás su localización; de lo contrario, tú y el escudriñador debéis hacer inmediatamente una prueba enfrentada de nivel de lanzador (1d20 + nivel de lanzador). Si al menos igualas el resultado del escudriñador, consigues una imagen visual del escudriñador y una idea precisa de su dirección y distancia desde donde estás.