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26/07/2019 19:42:30
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11/04/2023

Pathfinder 2ª Edición español
Pathfinder 2ª Edición
Reglas Básicas

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Pathfinder en español
Pathfinder 1ª Edición
Reglas Básicas

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Detectar pensamientos
Detect Thoughts
Escuela adivinación [enajenador]
Nivel alquimista 2, bardo 2, bruja 2, convocador 2, hechicero/mago 2, inquisidor 2
Tiempo de lanzamiento 1 acción estándar
Componentes V, S, F/DF (una pieza de cobre)
Alcance 60 pies
Area emanación con forma de cono
Duración concentración, hasta un minuto/nivel (D)
Tiro de salvación Voluntad niega; ver texto
Resistencia a conjuros no

Puedes detectar pensamientos superficiales. La cantidad de información revelada depende de cuanto tiempo estudies un área o sujeto en particular.

Asalto 1: Presencia o ausencia de pensamientos (de criaturas conscientes con puntuación de Inteligencia de 1 o más).

Asalto 2: Número de mentes pensantes y la puntuación de Inteligencia de cada una de ellas. Si la Inteligencia mayor es 26 o superior (y es al menos 10 puntos mayor que propia puntuación de Inteligencia), quedas aturdido durante un asalto y el conjuro finaliza. Este conjuro no te permite determinar la localización de mentes pensantes si tú no puedes ver las criaturas cuyos pensamientos estás detectando.

Asalto 3: Pensamientos superficiales de cualquier mente en el área. Una salvación de Voluntad del objetivo te impide leer sus pensamientos, y debes lanzar detectar pensamientos otra vez para tener otra oportunidad. Criaturas o animales inteligentes (Int 1 o 2) tienen pensamientos simples, instintivos.

Cada asalto, puedes moverte para detectar pensamientos en una nueva área El conjuro puede penetrar barreras, pero 1 pie de piedra, 1 pulgada de metal común, un delgada lámina de plomo o 3 pies de madera o tierra lo bloquean.