Disipar el bien
Dispel Good
Escuela abjuración [mal]
Nivel antipaladín 4, clérigo/oráculo 5, inquisidor 5
Este conjuro funciona como disipar el mal, excepto en que te rodea una vacilante energía oscura sacrílega y que el conjuro afecta a criaturas y conjuros buenos en lugar de malvados.
Disipar el caos
Dispel Chaos
Escuela abjuración [legal]
Nivel clérigo/oráculo 5, inquisidor 5, paladín 4
Este conjuro funciona como disipar el mal, excepto en que te rodea una energía legal azul y el conjuro afecta a criaturas y conjuros caóticos en lugar de malvados.
Disipar el mal
Dispel Evil
Escuela abjuración [bien]
Nivel clérigo/oráculo 5, inquisidor 5, paladín 4
Tiempo de lanzamiento 1 acción estándar
Componentes V, S, FD
Alcance toque
Objetivo u Objetivos tú y una criatura tocada malvada de otro plano, o tú y un encantamiento o conjuro malvado sobre una criatura u objeto
Duración 1 asalto/nivel o hasta que se descargue, lo que ocurra primero
Tiro de salvación ver texto; Resistencia a conjuros ver texto
Una luz divina blanca brillante te rodea. Esta energía tiene tres efectos.
Primero, obtienes un bonificador +4 de desvío a la CA contra ataques hechos por criaturas malvadas.
Segundo, con un ataque de toque cuerpo a cuerpo con éxito contra una criatura malvada de otro plano, puedes enviar a esa criatura de vuelta a su plano de origen. La criatura puede negar los efectos con una salvación con éxito de Voluntad (se aplica la resistencia a conjuros). Este uso descarga y finaliza el conjuro.
Tercero, con un toque puedes disipar autom áticamente cualquier conjuro de encantamiento lanzado por una criatura malvada o cualquier conjuro malvado.
Los conjuros que no pueden disiparse mediante disipar magia tampoco pueden disiparse con este conjuro. Los tiros de salvación y la resistencia a conjuros no se aplica a este efecto. Este uso descarga y finaliza el conjuro.
Disipar la ley
Dispel Law
Escuela abjuración [caótico]
Nivel antipaladín 4, clérigo/oráculo 5, inquisidor 5
Este conjuro funciona como disipar el mal, excepto en que te rodea una parpadeante energía caótica amarilla y que el conjuro afecta a criaturas legales en lugar de malvados.
|