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26/07/2019 19:42:30
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11/04/2023

Pathfinder 2ª Edición español
Pathfinder 2ª Edición
Reglas Básicas

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Pathfinder en español
Pathfinder 1ª Edición
Reglas Básicas

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Dormir
Sleep
Escuela encantamiento (compulsión) [enajenador]
Nivel bardo 1, bruja 1, chamán 1, hechicero/mago 1; Dominio Noche 1
Tiempo de lanzamiento 1 asalto
Componentes V,S,M (arena muy fina, pétalos de rosa o un grillo vivo)
Alcance intermedio (100 pies + 10 pies/nivel)
Área varias criaturas vivientes en una explosión de 10' de radio
Duración 1 min/nivel
Tiro de salvación Voluntad niega
Resistencia a conjuros si

Dormir induce un sueño mágico a criaturas por un valor de 4 DG. Los receptores con menos DG serán los primeros afectados. Cuando haya varios con los mismos DG, los que estén más cerca del punto de origen del conjuro serán los primeros que sufran el efecto. Las criaturas dormidas estarán indefensas. Abofetear o herir a una de ellas bastará para despertarla, pero el ruido normal no será suficiente. Despertar a una criatura se considera acción estándar (una de las aplicaciones de la acción de prestar ayuda).

Este conjuro no puede tomar como objetivo a criaturas inconscientes, constructos ni muertos vivientes.