Fecha de documento
27/11/2024 13:45:55
contacto@rolroyce.com
11/04/2023

Pathfinder 2ª Edición español
Pathfinder 2ª Edición
Reglas Básicas

PDF $19.81

Pathfinder en español
Pathfinder 1ª Edición
Reglas Básicas

PDF $13.99

Enervación
Enervation

Escuela nigromancia
Nivel bruja 4, hechicero/mago 4; Dominio Muerte viviente 4, Pérdida 4
Tiempo de lanzamiento 1 acción estándar
Componentes V, S
Alcance corto ( 25 pies + 5 pies/2 niveles)
Efecto rayo de energía negativa
Duración instantánea
Tirada de Salvación: No
Resistencia a conjuros

Señalas con el dedo y disparas un rayo negro de energía negativa que suprime la fuerza vital de cualquier criatura viviente que golpea. Debes hacer un ataque de toque a distancia para impactar. Si impactas, el objetivo gana 1d4 niveles negativos temporales (ver apéndice 1). Los niveles negativos se apilan.

Suponiendo que el objetivo sobreviva, recupera los niveles perdidos después de un número de horas igual a tu nivel de lanzador (máximo 15 horas). Por lo general, los niveles negativos tienen la oportunidad de convertirse en permanentes, pero los niveles negativos de enervación no duran el tiempo suficiente para hacerlo.

Una criatura muerta viviente golpeada por el rayo gana 1d4x5 puntos de golpe temporales durante 1 hora.