Fecha de documento
26/07/2019 19:42:30
contacto@rolroyce.com
11/04/2023

Pathfinder 2ª Edición español
Pathfinder 2ª Edición
Reglas Básicas

PDF $19.81

Pathfinder en español
Pathfinder 1ª Edición
Reglas Básicas

PDF $13.99

Enjambre elemental
Elemental Swarm
Escuela conjuración (convocación) [ver texto]
Nivel bruja 9, chamán 9, druida 9
Tiempo de lanzamiento 10 minutos
Componentes V, S
Alcance intermedio (100 pies + 10 pies/nivel)
Efecto dos o más criaturas convocadas, ninguna de las cuales puede estar a más de 30 pies
Duración 10 min./nivel (D)
Tiro de salvación ninguno
Resistencia a conjuros no

Este conjuro abre un portal a un Plano Elemental y convoca elementales de él. Un druida puede elegir cualquier plano (Aire, Agua, Fuego o Tierra); un clérigo abre un portal al plano que coincida con su dominio.

Cuando el conjuro se complete, aparecen 2d4 elementales Grandes. Diez minutos después, aparecen 1d4 elementales Enormes. Diez minutos después de eso, aparece un elemental mayor. Cada elemental tiene el máximo de puntos de golpe por DG. Una vez que estas criaturas aparezcan, te sirven mientras dure el conjuro.

Los elementales te obedecen explíticamente y nunca te atacan, incluso si otra persona consigue obtener el control sobre ellos. No necesitas concentrarte para mantener el control sobre los elementales. Puedes despedirlos uno a uno o en grupos en cualquier momento.

Cuando usas un conjuro de convocación para convocar una criatura de aire, agua, fuego o tierra, este es un conjuro de ese tipo.