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Fecha de documento 26/07/2019 19:42:30
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Espada del mago Este conjuro crea un reluciente plano de fuerza con forma de espada. La espada golpea a cualquier oponente a su alcance, si lo deseas, comenzando en el asalto en el que lanzas el conjuro. La espada ataca al objetivo que elijas una vez por asalto durante tu turno. Su bonificador de ataque es igual a tu nivel de lanzador + tu bonificador de Inteligencia o Carisma (para magos o hechiceros, respectivamente) con un bonificador +3 de mejora adicional. Como efecto de fuerza, puede golpear a criaturas etéreas e incorpóreas. Causa 4d6+3 puntos de daño de fuerza, con un rango de amenaza de 19-20 y un multiplicador de crítico de ×2. La espada siempre golpea desde tu dirección. No obtiene un bonificador por flanqueo ni ayuda a un combatiente a recibir uno. Si la espada se aleja de ti más allá del alcance del conjuro, la pierdes de vista o no la estás dirigiendo, vuelve hacia ti y se queda flotando. Cada asalto después del primero, puedes usar una acción estándar para asignar a la espada un nuevo objetivo. Si no lo haces, continúa atacando al objetivo del asalto anterior. Si una criatura atacada posee resistencia a conjuros, esta se comprueba la primera vez que la espada del mago la golpea. Si se resiste con éxito, el conjuro se disipa. Si no, la espada tiene sus efectos completos sobre esa criatura mientras dure el conjuro. |