Fecha de documento
26/07/2019 19:42:30
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11/04/2023

Pathfinder 2ª Edición español
Pathfinder 2ª Edición
Reglas Básicas

PDF $19.81

Pathfinder en español
Pathfinder 1ª Edición
Reglas Básicas

PDF $13.99

Forma de gigante I
Giant Form I
Escuela transmutación (polimorfismo)
Nivel alquimista 6, hechicero/mago 7
Tiempo de lanzamiento 1 acción estándar
Componentes V, S, M (una parte de la criatura cuya forma pretendes adoptar)
Alcance personal
Objetivo
Duración 1 min./nivel (D)

Cuando lanzas este conjuro puedes adoptar la forma de cualquier criatura humanoide grande del subtipo gigante (ver Bestiario Pathfinder ). Una vez que adoptas tu nueva forma, obtienes las siguientes capacidades: un bonificador +5 de tamaño a Fuerza, un penalizador -2 a Destreza, un bonificador +4 de tamaño a Constitución, un bonificador +4 de armadura natural y visión en la penumbra. Si la forma que adoptas tiene alguna de las siguientes aptitudes, obtienes la aptitud indicada: visión en la oscuridad 60 pies, rasgadura (2d6 de daño), regeneración 5, atrapar y lanzar rocas (alcance 60 pies, 2d6 de daño). Si la criatura posee inmunidad o resistencia a algún elemento, obtienes resistencia 20 a esos elementos. Si la criatura tiene vulnerabilidad a algún elemento, obtienes esa vulnerabilidad.

Forma de gigante II
Giant Form II
Escuela Transmutation (polimorfismo)
Nivel hechicero/mago 8

Este conjuro funciona como forma de gigante I excepto en que te permite adoptar la forma de cualquier criatura Enorme de subtipo Gigante. Obtienes las siguientes capacidades: un bonificador +8 de tamaño a Fuerza, un penalizador -2 a Destreza, un bonificador +6 de tamaño a Constitución, un bonificador +6 de armadura natural, visión en la penumbra y un bonificador de mejora de +10 pies a tu velocidad terrestre. Si la forma que adoptas tiene alguna de las siguientes aptitudes, obtienes la aptitud listada: nadar 60 pies, visión en la oscuridad 60 pies, rasgadura (2d8 de daño), regeneración 5, atrapar y lanzar rocas (alcance 120 pies, 2d10 de daño). Si la criatura posee inmunidad o resistencia a algún elemento, obtienes esa inmunidad o resistencia. Si la criatura tiene vulnerabilidad a algún elemento, obtienes esa vulnerabilidad.