Fecha de documento 27/11/2024 13:45:55
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Forma de planta I
Plant Shape I
Escuela transmutación (polimorfía)
Nivel alquimista 5, hechicero/mago 5
Tiempo de lanzamiento 1 acción estándar.
Componentes V, S, M (un trocito de la criatura cuya forma pretendes adoptar).
Alcance personal.
Objetivo tú.
Duración 1 min/niv (D).
Cuando lanzas este conjuro adoptas la forma de cualquier criatura Pequeña o Mediana del tipo planta (consulta el Bestiario). Si la forma que adoptas posee
alguna de las siguientes aptitudes, obtienes la aptitud indicada: visión en
la oscuridad 60 pies (18 m), visión en la penumbra, constreñir, agarrón, y
veneno. Si la forma que adoptas no posee la aptitud de moverse, tu velocidad
se reduce a 5 pies (1,5 m) y pierdes todas las demás formas de movimiento. Si
la criatura es vulnerable a un elemento, sufres dicha vulnerabilidad.
Planta Pequeña: si la forma que adoptas es la de una planta Pequeña,
obtienes un bonificador +2 por tamaño a la Constitución, y un bonificador
+2 por armadura natural.
Planta Mediana: si la forma que adoptas es la de una planta Mediana,
obtienes un bonificador +2 por tamaño a la Fuerza, un bonificador +2 por
tamaño a la Constitución, y un bonificador +2 por armadura natural.
Forma de planta II
Plant Shape II
Escuela transmutación (polimorfía)
Nivel alquimista 6, hechicero/mago 6
Este conjuro funciona como forma de planta I, excepto que también te permite
adoptar la forma de una criatura Grande del tipo planta. Si la criatura tiene
inmunidad o resistencia a algún elemento, obtienes Resistir 20 al mismo, y si
es vulnerable a un elemento, sufres dicha vulnerabilidad.
Planta Grande: si la forma que adoptas es la de una planta Grande,
obtienes un bonificador +4 por tamaño a la Fuerza, un bonificador +2 por
tamaño a la Constitución, y un bonificador +4 por armadura natural.
Forma de planta III
Plant Shape III
Escuela transmutación (polimorfía)
Nivel hechicero/mago 7
Este conjuro funciona como forma de planta II, excepto que también te
permite adoptar la forma de una criatura Enorme del tipo planta. Si la criatura
tiene alguna de las siguientes aptitudes, la obtienes: RD, regeneración 5, y
pisotear.
Planta Enorme: si la forma que adoptas es la de una planta Enorme,
obtienes un bonificador +8 por tamaño a la Fuerza, un penalizador -2 a la
Destreza, un bonificador +4 por tamaño a la Constitución, y un bonificador
+6 por armadura natural. |