Fecha de documento 27/11/2024 13:45:55
|
Rechazo
Repulsion
Escuela abjuración
Nivel clérigo/oráculo 7, convocador 5, hechicero/mago 6, inquisidor 6
Tiempo de lanzamiento 1 acción estándar
Componentes V, S, F/DF (un par de estatuillas caninas valoradas en 50 po)
Alcance hasta 10 pies/nivel
Area emanación de hasta 10 pies/nivel centrada en ti
Duración 1 asalto/nivel (D)
Tiro de salvación Voluntad niega
Resistencia a conjuros sí
Un campo móvil e invisible te rodea y evita que las criaturas se te acerquen. Tú decides lo grande que será el campo en el momento del lanzamiento (hasta el límite que permita tu nivel). Cualquier criatura dentro o que entre en el campo debe superar una salvación. Si falla, es incapaz de moverse hacia ti mientras dure el conjuro. Las acciones de las criaturas repelidas no se ven restringidas de ninguna otra forma. Pueden luchar contra otras criaturas, lanzar conjuros y atacarte con armas a distancia.
Si te acercas a una criatura afectada, no ocurre nada. La criatura no es forzada hacia atrás. La criatura es libre de hacer ataques cuerpo a cuerpo contra ti si te acercas hasta su alcance. Si una criatura repelida se aleja de ti y luego trata de volver hacia ti, no podrá volver a acercarse si está dentro del área del conjuro. |