Fecha de documento
27/11/2024 13:45:55
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11/04/2023

Pathfinder 2ª Edición español
Pathfinder 2ª Edición
Reglas Básicas

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Pathfinder en español
Pathfinder 1ª Edición
Reglas Básicas

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Relámpago zigzagueanteRelámpago zigzagueante
Chain Lightning
Escuela evocación [electricidad]
Nivel bruja 7, hechicero/mago 6
Tiempo de lanzamiento 1 acción estándar
Componentes V, S, F (un poco de pelo; una pieza de ámbar o una vara de cristal; un alfiler de plata por nivel del lanzador)
Alcance largo (400 pies + 40 pies/nivel)
Objetivos un objetivo principal, más un objetivo/nivel secundarios (cada uno de los cuales debe estar a un máximo de 30 pies del objetivo principal)
Duración instantáneo
Tiro de salvación Reflejos mitad; Resistencia a conjuros

Este conjuro crea una descarga eléctrica que comienza como un único rayo que comienza en tus dedos. Al contrario que rayo relampagueante, relámpago zigzagueante impacta a un objeto o criatura inicialmente y después salta hacia otros objetivos.

El relámpago causa 1d6 puntos de daño por electricidad por nivel del lanzador (máximo 20d6) al objetivo principal. Después de impactar, el relámpago puede saltar hacia un número de objetivos secundarios igual a tu nivel de lanzador (máximo 20). Los relámpagos secundarios impactan cada uno a un objetivo y causan tanto daño como el relámpago principal.

Cada objetivo puede intentar una salvación de Reflejos para recibir la mitad del daño.

La CD de Reflejos para reducir el daño a la mitad de los relámpagos secundarios es 2 puntos menor que la CD del relámpago principal. Eliges los objetivos secundarios como desees, pero todos deben estar a un máximo de 30 pies del objetivo principal y ningún objetivo puede ser golpeado más de una vez.

Puedes elegir si afectas a menos objetivos secundarios que el máximo.