Fecha de documento
26/07/2019 19:42:30
contacto@rolroyce.com
11/04/2023

Pathfinder 2ª Edición español
Pathfinder 2ª Edición
Reglas Básicas

PDF $19.81

Pathfinder en español
Pathfinder 1ª Edición
Reglas Básicas

PDF $13.99

Repeler madera
Repel Wood
Escuela transmutación; Nivel druida 6
Tiempo de lanzamiento 1 acción estándar
Componentes V, S
Alcance 60 pies
Area emanación en forma de línea de 60 pies desde tu posición
Duración 1 min./nivel (D)
Tiro de salvación ninguno Resistencia a conjuros no

De tu cuerpo salen oleadas de energía, moviéndose en la dirección que decidas, haciendo que todos los objetos de madera en el camino del conjuro sean empujadas hasta el límite del alcance. Los objetos de madera más grandes de 3 pulgadas de diámetro que estén firmemente anclados no se ven afectados, pero los objetos sueltos sí. Los objetos de 3 pulgadas de diámetro o menores que estén fijos, se astillan y se rompen y los trozos se mueven con la ola de energía. Los objetos afectados por el conjuro son repelidos a un ritmo de 40 pies por asalto.

Los objetos como escudos de madera, lanzas, armas con empuñaduras de madera, flechas y virotes son empujados, arrastrando a aquellos que los lleva. Una criatura arrastrada por un objeto que esté agarrando puede soltarlo. Una criatura arrastrada por un escudo puede aflojarlo como acción de movimiento y soltarlo como acción gratuita. Si una lanza se apuntala de forma que evite este movimiento forzado, se astilla.

Incluso los objetos mágicos con secciones de madera son repelidos, aunque un campo antimagia bloquea el efecto.

Las oleadas de energía continúan fluyendo por el camino elegido mientras dure el conjuro. Después de lanzarlo, el camino queda trazado y puedes hacer otras cosas o ir a otro lugar sin afectar al poder del conjuro.