Fecha de documento
26/07/2019 19:42:30
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11/04/2023

Pathfinder 2ª Edición español
Pathfinder 2ª Edición
Reglas Básicas

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Pathfinder en español
Pathfinder 1ª Edición
Reglas Básicas

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Retorno de conjuros
Spell Turning
Escuela abjuración
Nivel convocador 5, hechicero/mago 7
Tiempo de lanzamiento 1 acción estándar
Componentes V, S, M/FD (un pequeño espejo de plata)
Alcance personal
Objetivo
Duración hasta gastarse o 10 min./nivel

Los conjuros y efectos sortílegos que te tengan como objetivo vuelven contra su lanzador original. La abjuración sólo devuelve conjuros que te tengan como objetivo. Los efectos de área no se ven afectados. Retorno de conjuros también fracasa al detener conjuros de toque a distancia. El conjuro afecta a entre siete y diez (1d4+6) niveles de conjuro. El número exacto se tira en secreto.

Cuando seas el objetivo de un conjuro de mayor nivel que la cantidad de retorno de conjuros que te queda, el conjuro es retornado parcialmente. Resta la cantidad de retorno de conjuros que quede del nivel del conjuro entrante, después divide el resultado entre el nivel del conjuro entrante para ver qué fracción del conjuro consigue entrar. Para los conjuros de daño, tú y el lanzador recibís cada uno una fracción del daño. Para conjuros que no causen daño, cada uno tiene una cantidad proporcional de ser el afectado. Si tanto tú como el atacante estáis protegidos por efectos de retorno de conjuros activos, se crea un campo de resonancia. Tira al azar para determinar el resultado.

d% Efecto
01–70 El conjuro se consume sin efecto
71–80 El conjuro afecta a ambos por igual con todo su efecto
81–97 Ambos efectos de retorno dejan de funcionar durante 1d4 minutos
98–100 Ambos caéis a través de una brecha hacia otro plano