Fecha de documento
26/07/2019 19:42:30
contacto@rolroyce.com
11/04/2023

Pathfinder 2ª Edición español
Pathfinder 2ª Edición
Reglas Básicas

PDF $19.81

Pathfinder en español
Pathfinder 1ª Edición
Reglas Básicas

PDF $13.99

Símbolo de locura
Symbol of Insanity
Escuela encantamiento (compulsión) [enajenador]
Nivel bruja 8, clérigo 8, hechicero/mago 8
Componentes V, S, M (mercurio y fósforo, más polvo de diamante y ópalo por un valor total de 5.000 po)
Tiro de salvación Voluntad niega

Este conjuro funciona como símbolo de muerte, excepto en que todas las criaturas dentro del radio del símbolo de locura quedan permanentemente locos (como con el conjuro de locura).

Al contrario que el símbolo de muerte, un símbolo de locura no tiene un límite de puntos de golpe; una vez activado, un símbolo de locura simplemente permanece activo durante 10 minutos por nivel del lanzador.

Nota: Las trampas mágicas como símbolo de locura son difíciles de detectar e inutilizar. Un personaje con el rasgo de encontrar trampas (sólo) puede utilizar Inutilizar mecanismo para desactivar el símbolo de locura. La CD para encontrar trampas mágicas usando Percepción y para inutilizarlas es 25 + nivel del conjuro, o 33 para el símbolo de locura.