|
|||
Fecha de documento 26/07/2019 19:42:30
|
Trampa de fuego Trampa de fuego crea una explosión de fuego cuando un intruso abre el objeto que protege la trampa. Un conjuro de trampa de fuego puede proteger cualquier objeto que pueda ser abierto o cerrado. Cuando lanzas trampa de fuego , seleccionas un punto en el objeto como centro del conjuro. Cuando alguien que no seas tú abra el objeto, una explosión de fuego llena el área en un radio de 5 pies alrededor del centro del conjuro. Las llamas infligen 1d4 puntos de daño de fuego +1 punto por nivel de lanzador (máximo +20). El objeto protegido por la trampa no es dañado por esta explosión. Un objeto con trampa de fuego no puede tener al mismo tiempo un segundo conjuro de cierre o protección. Un conjuro de apertura no supera una trampa de fuego. Un disipar magia exitoso no detona el conjuro. Bajo el agua, esta protección inflige medio daño y crea una gran nube de vapor. Puedes usar el objeto con la trampa de fuego sin descargarlo, al igual que cualquier persona para la que el objeto fue específicamente sintonizado cuando se lanzó el conjuro. Sintonizar un objeto con trampa de fuego a un individuo por lo general consiste en establecer una contraseña que puedes compartir con amigos. Las trampas mágicas como trampa de fuego son difíciles de detectar y desactivar. Un pícaro (sólo) puede usar la habilidad de Percepción para encontrar una trampa de fuego e Inutilizar mecanismo para desactivarlo. La CD en cada caso es 25 + nivel de conjuro (CD 27 para una trampa de fuego de druída o 29 para la versión arcana). |