Fecha de documento
26/07/2019 19:42:30
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11/04/2023

Pathfinder 2ª Edición español
Pathfinder 2ª Edición
Reglas Básicas

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Pathfinder en español
Pathfinder 1ª Edición
Reglas Básicas

PDF $13.99

Viajar mediante plantas
Transport via Plants
Escuela conjuración (teletransporte)
Nivel chamán 7, druida 6
Tiempo de lanzamiento 1 acción estándar
Componentes V, S
Alcance ilimitado
Objetivo tú y objetos tocados u otras criaturas voluntarias tocadas
Duración 1 asalto
Tiro de salvación ninguno Resistencia a conjuros no

Puedes entrar en cualquier planta normal (de tu mismo tamaño o mayor) y atravesar cualquier distancia hasta una planta del mismo tipo en un solo asalto, independientemente de la distancia que las separe. Las plantas deben estar vivas. La planta de destino no tiene por qué resultarte familiar. Si no estás seguro de la localización de un tipo concreto de planta de destino, simplemente indicas la dirección y la distancia y el conjuro viajar mediante plantas te desplaza tan cerca como sea posible al lugar deseado. Si deseas una planta de destino concreta pero esta no está viva, el conjuro falla y eres expulsado de la planta de entrada.

Puedes llevar objetos mientras su peso no supere tu carga máxima. También puedes llevar una criatura voluntaria Mediana o menor adicional (que lleve equipo u objetos hasta su carga máxima) o su equivalente por cada tres niveles de lanzador. Usa las siguientes equivalencias para determinar el número máximo de criaturas más grandes que puedes llevar: una criatura Grande cuenta como dos criaturas Medianes, una criatura Enorme cuenta como cuatro criaturas Medianas, etc. Todas las criaturas transportadas por el conjuro deben estar en contacto físico entre sí, y al menos una de esas criaturas debe estar en contacto contigo.

No puedes usar este conjuro para viajar a través de criaturas tipo planta.

La destrucción de una planta ocupada te mata a ti y a cualquier criatura que hayas llevado y expulsa los cadáveres y todos los objetos transportados de ella.