|
|||
Fecha de documento 26/07/2019 19:42:30
|
Alguacil del bosque Los alguaciles del bosque son escogidos por los Guardianes del Verdor para patrullar áreas salvajes locales para comprobar los peligros y actividades humanoides que podrían ser dañinas para la tierra. El trabajo del alguacil del bosque es defender el bosque cuando pueda e informar a los Guardianes del Verdor cuando se necesite más fuerza. Los exploradores y bárbaros son los personajes más probables para adoptar el manto del alguacil del bosque, pero los miembros de esta clase de prestigio pueden provenir de una amplia variedad de trasfondos. Un alguacil del bosque es escogido más por su devoción hacia la naturaleza que por alguna aptitud específica que posea. Los Guardianes del verdor quieren estar seguros de que pueden confiar en que cualquiera elegido para este puesto nunca va a eludir sus deberes hacia el bosque. Como todos los Guardianes del Verdor, los alguaciles del bosque varían mucho en cuanto a su actitud. Pero la ideal es compartir un amor eterno por la tierra. Más intenso, incluso, que el amor de unos padres por sus hijos, esta pasión te proporciona unas fieras ansias de protección, tantas que morirías defendiendo tu bosque, sin preguntar, su resultara necesario. Dado de golpe: d10 Habilidades de clase: Artesanía (Int), Avistar (Sab), Buscar (Int), Equilibrio (Des), Esconderse (Des), Escuchar (Sab), Intimidar (Car), Moverse sigilosamente (Des), Nadar (Fue), Saltar (Fue),
Sanar (Sab), Trato con animales (Car), Trepar (Fue),
Saber (geografía) (Int), Saber (Naturaleza) (Int), Supervivencia (Sab), Uso de cuerdas (Des). Requisitos Ataque base: +5 Rasgos de Clase Defensor de la tierra (Sb): una vez al día puedes, como acción rápida, canalizar el poder de l anaturaleza a través de tu cuerpo y hacia un arma que empuñes, convirtiéndola temporalmente en mágica durante 1 minuto/nivel de personaje que poseas. Cuando eres de nivel 1, esta aptitud concede a tu arma un bonificador temporal +1. El valor de este bnificador aumenta hasta +2 al llegar a nivel 3 y hasta +3 al alcanzar el nivel 5. Esta aptitud puede usarse mientras empuñes un arma mágica, pero sus efectos no se apilan con los bonificadores existentes del arma. Movimiento rápido (Ex): tu velocidad base terrestre es 10 pies más rápida de lo normal para tu raza. Consulta el rasgo de clase del bárbaro. Si posees movimiento rápido debido a otra fuente, sus beneficios se apilan. Rejuvenecimiento de la naturaleza (St): una vez al día puedes canalizar el poder rejuvenecedor de la naturaleza para restaurarte o vigorizarte. Si pasas 1 minuto completo en contacto físico con una planta viva o terreno fértil, te ves afectado a tu elección por uno de los siguientes conjuros: resistencia de oso, curar heridas moderadas o restablecimiento menor (nivel de lanzador igual a tu nivel de personaje). Sólo puedes usar este poder sobre ti mismo. A nivel 3 puedes usar esta aptitud dos veces al día y a nivel 5 puedes usarla tres veces al día. Zancada forestal (Ex): comenzando a nivel 2, puedes moverte a través de terrenos naturales a velocidad normal sin recibir daño. Ver el rasgo de clase del druida. Si ya posees zancada forestal debido a otra fuente, obtienes un bonificador de +10 pies a tu velocidad terrestre. Rastreador veloz (Ex): comenzando a nivel 3, puedes moverte a tu velocidad normal mientras sigues rastros. Consulta el rasgo de clase del explorador. Si posees rastreador veloz de otra fuente, los penalizadores se reducen en 5 pies adicionales. Camuflaje (Ex): comenzando a nivel 4, puedes usar la habilidad de Esconderse en cualquier clase de terreno natural, incluso mientras estás siendo observado. Susurros del bosque (Sb): al llegar a nivel 5, las plantas, árboles y rocas comienzan a hablarte, trayéndote las noticias donde quiera que estés. Una vez al día, estas voces del bosque te traen una respuesta corta a una pregunta sencilla que plantees sobre acontecimientos actuales en cualquier área salvaje en tu masa de tierra. Las preguntas sobre tierras distantes requieren 1 minuto por milla de distancia para la respuesta. A discreción del DM, cuando el bosque sea testigo de un suceso particularmente importante, los susurros te traerán la información sin que lo pidas.
|