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Fecha de documento 26/07/2019 19:42:30
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Circulo de teletransporte Creas un círculo en el suelo u otra superficie horizontal que teletransporta, como teletransportar mayor , cualquier criatura que esté en ella a un lugar designado. Una vez que designes el destino para el círculo, no puedes cambiarlo. El conjuro falla si intentas establecer que el círculo teletransporte a las criaturas dentro de un objeto sólido, a un lugar con el que no estás familiarizado y no tengas una descripción clara, o a otro plano. El propio círculo es sutil y casi imposible de notar. Si deseas mantener a salvo a las criaturas de activarlo accidentalmente, necesitas marcar el círculo de alguna forma. Círculo de teletransporte puede ser hecho permanente con un conjuro de permanencia . Un círculo de teletransporte permanente que se ha desactivado se vuelve inactivo durante 10 minutos, a continuación se puede hacer funcionar con toda normalidad. Trampas mágicas como círculo de teletransporte son difíciles de detectar y desactivar. Un personaje con el rasgo de clase de encontrar trampas puede usar Inutilizar Mecanismo para desarmar trampas mágicas. La CD en cada caso es de 25 + nivel de conjuro, o 34 en el caso de círculo de teletransporte. |