Fecha de documento
27/11/2024 13:45:55
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11/04/2023

Pathfinder 2ª Edición español
Pathfinder 2ª Edición
Reglas Básicas

PDF $19.81

Pathfinder en español
Pathfinder 1ª Edición
Reglas Básicas

PDF $13.99

Dañar
Harm
Escuela nigromancia
Nivel bruja 7, chamán 7, clérigo/oráculo 6, inquisidor 6; Dominio Putrefacción 6
Tiempo de lanzamiento 1 acción estándar
Componentes V, S
Alcance toque
Objetivo criatura tocada
Duración instantáneo
Tiro de salvación Voluntad mitad; ver texto
Resistencia a conjuros

Dañar carga a un sujeto con energía negativa que casusa 10 puntos de daño por nivel de lanzador (hasta un máximo de 150 puntos a nivel 15). Si la criatura supera una salvación, dañar causa la mitad de esta cantidad. Dañar no puede reducir los puntos de daño del objetivo a menos de 1.

Si se usa sobre una criatura muerta viviente, dañar actúa como sanar.