Fecha de documento
26/07/2019 19:42:30
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11/04/2023

Pathfinder 2ª Edición español
Pathfinder 2ª Edición
Reglas Básicas

PDF $19.81

Pathfinder en español
Pathfinder 1ª Edición
Reglas Básicas

PDF $13.99

Hechizar monstruo
Charm Monster
Escuela encantamiento (hechizo) [enajenador]
Nivel bardo 3, bruja 4, convocador 3, hechicero/mago 4
Objetivo una criatura viva
Duración 1 día/nivel

Este conjuro funciona como hechizar persona, excepto que el efecto no está restringido por el tipo de criatura o el tamaño.

Hechizar monstruo en grupo
Charm Monster, Mass
Escuela encantamiento (hechizo) [enajenador]
Nivel bardo 6, bruja 8, convocador 6, hechicero/mago 8
Componentes V
Objetivos Una o más criaturas, ninguna de los cuales puede estar a más de 30 pies de otra
Duración 1 día/nivel

Este conjuro funciona como hechizar monstruo, excepto que hechizar monstruo en grupo afecta a un número de criaturas cuyos DG combinados no pueden exceder el doble de tu nivel, o al menos una criatura con independencia de sus DG. Si hay demasiados objetivos potenciales a los que puedes afectar, entonces escoges de uno en uno hasta que debas elegir una criatura con demasiados DG para afectarla.