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Fecha de documento 27/11/2024 13:45:55
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Pesadilla Envías una horrible e inquietante visión fantasmal a la criatura específica que nombres o designes específicamente de alguna manera. La dificultad de la salvación depende de tu conocimiento sobre el objetivo y la conexión física (si la hay) con la criatura.
Disipar el mal lanzado sobre el objetivo sobre el que estás lanzando el conjuro disipa la pesadilla y te deja aturdido durante 10 minutos por nivel del lanzador de quien usó disipar el mal. Si el receptor está despierto cuando el conjuro comienza, puedes elegir si detienes el lanzamiento (finalizando el conjuro) o si entras en trance hasta que el receptor vaya a dormir, momento en que volverás a estar alerta y completarás el lanzamiento. Si se te molesta durante el trance, debes superar una prueba de Concentración como si estuvieras en medio del lanzamiento de un conjuro o el conjuro finalizará. Si decides entrar en trance, no serás consciente de tu entorno ni de las actividades a tu alrededor mientras estés en trance. Estás indefenso, tanto física como mentalmente, mientras estés en trance (siempre fallas las tiradas salvación de Reflejos y Voluntad, por ejemplo) Las criaturas que no duermen (como los elfos, pero no los semielfos) ni sueñan son inmunes a este conjuro. |