Fecha de documento
27/11/2024 13:45:55
contacto@rolroyce.com
11/04/2023

Pathfinder 2ª Edición español
Pathfinder 2ª Edición
Reglas Básicas

PDF $19.81

Pathfinder en español
Pathfinder 1ª Edición
Reglas Básicas

PDF $13.99

Guía del Dungeon Master 3.5 Guía del
Dungeon Master 3.5
16 Clases de Prestigio


ArchimagoArchimago (Archmage): La más elevada de las artes es la magia (es frecuente referirse a ella como "el Arte"). Sus practicantes más avanzados suelen ser archimagos, personajes que manipulan los sortilegios de forma que escapan al alcance de otros lanzadores de conjuros.
Arquero ArcanoArquero Arcano (Arcane Archer): Señor de las partidas de guerra élficas, el arquero arcano es un guerrero experimentado en el uso de la magia para complementar su pericia en combate. Más allá de los bosques, los arqueros arcanos ganan renombre a lo largo de reinos enteros gracias a su puntería sobrenatural con el arco y por su aptitud de imbuir magia a sus flechas.
AsesinoAsesino (Assassin): El asesino es un maestro en asestar golpes rápidos y letales. También sobresale en el arte del difraz y la infiltración. Los asesinos trabajan a menudo como espías, informadores, asesinos de alquiler o medios de venganza.
Bribón arcanoBribón Arcano (Arcane Trickster): Los bribones arcanos combinan sus conocimientos de conjuros con un poco de intriga, latrocinio o sencillamente pura malicia. Se cuentan entre los aventureros más adaptables que existen.
Caballero ArcanoCaballero Arcano (Eldritch Knight): Estudioso de las artes marciales, así como de las arcanas por igual, el caballero arcano es un luchador flexible que puede lanzar una bola de fuego a sus enemigos o cargar contra ellos espada en mano.
Caminante del horizonteCaminante del Horizonte (Horizon Walker): El caminante del horizonte es un viajero incansable que visita los lugares más peligrosos del universo. A medida que su camino le lleva de un lugar a otro, se adapta para hacerse uno con el entorno. Con el tiempo, desarrolla una conexión mística con el suelo que pisa, pero eso no implica que se encuentre atado a ninguna zona en particular.
Danzarín sombríoDanzarín Sombrío (Shadowdancer): Moviéndose entre los límites de la luz y la oscuridad, los danzarines sombríos son ágiles artistas del engaño. Son misteriosos y desconocidos y nunca se confía en ellos, pero siempre maravillan cuando se les encuentra.
Danzarín sombríoDiscípulo del Dragón (Dragon Disciple): Se sabe que ciertos dragones pueden adoptar forma humanoide e incluso tener amantes humanoides. A veces nace un hijo de esta unión y cada hijo de ese hijo, durante miles de generaciones posee un poco de sangre de dragón, aunque sea muy poco.
DuelistaDuelista (Duelist): El duelista (llamado a veces espadachín) es un guerrero dúctil e inteligente, entrenado para hacer ataques precisos con armas ligeras, como el estoque. En combate, saca el máximo partido de sus rápidos reflejos e ingenio. En vez de llevar una armadura pesada, los duelistas piensan que la mejor manera de protegerse es evitando completamente ser golpeados.
Enano defensorEnano Defensor (Dwarven Defender): El enano defensor es el campeón declarado de una causa enana, un enano aristócrata, una deidad enana o de las costumbres de esta raza. Tal y como puede sugerir su nombre, este personaje es un luchador de gran habilidad, versado en las artes defensivas.
Guardia negroGuardia Negro (Blackguard): El guardia negro es la personificación del mal y no dista mucho de ser un infernal encarnado. Caballero maligno por excelencia, este villano arastra una bien merecida reputación de la peor calaña. El guardia negro se asocia con demonios y diablos, y sirve a deidades oscuras, por lo que es temido y odiado por todos.
HierofanteHierofante (Hierophant): Un lanzador de conjuros divinos que alcance una posición prominente al servicio de su deidad, obtendrá acceso a conjuros y aptitudes con los que los fieles menores sólo pueden soñar. La clase de prestigio de hierofante está abierta a poderosos lanzadores de conjuros divinos que están alcanzando los sortilegios divinos más potentes y difíciles.
Maestro del saberMaestro del Saber (Loremaster): Los maestros del saber son lanzadores de conjuros que se centran en el conocimiento y valoran el saber y los secretos por encima del oro. Descubren secretos que después emplean para mejorar mental, física y espiritualmente.
Mago rojoMago Rojo (Red Wizard): Los Magos rojos son los amos de Zhay, los aspirantes a señores supremos de la magia de Faerûn. Se centran en una escuela de magia con más ahinco que cualquier especialista, alcanzando un increíble dominio de la magia a partir de un enfoque muy estrecho.
TaumaturgoTaumaturgo (Thaumaturgist): El taumaturgo se vale de la energía divina para llegar hasta otros planos de existencia e invocar a seres que allí habitan, con la intención de que le sirvan. Los miembros malignos de esta clase conspiran con demonios y diablos para atesorar poder en el plano Material, mientras que los de alineamiento bueno encomiendan misiones sagradas a ángeles y eladrines de gran poder.
Teúrgo Místico Teúrgo Místico (Mystic Theurge): Desdibujando la línea entre lo divino y lo arcano, los teúrgos místicos extraen su poder tanto de fuentes divinas como de viejos tomos. Mientras la mayoría de los lanzadores de conjuros eligen un camino de poder mágico, los teúrgos místicos recorren dos caminos a la vez, dominando simultáneamente conjuros comunes para magos y clérigos.

Draconomicón Draconomicón
4/10


Acechadragones (Dragonstalker): El acechadragones prefiere una aproximación mucho más sutil que el matadragones. Utiliza el sigilo y la astucia para rastrear a su presa, golpeando con habilidad y con una puntería asombrosa cuando es el momento.
Amigo del dragón (Dragonkith): Los amigos del dragón son criaturas que sirven y ayudan a los dragones. Viven con o cerca de un dragón o de un grupo de dragones, actuando como servidores o como iguales (dependiendo del dragón individual y del amigo del dragón).
Caballero de platino (Platinum knight): El caballero de platino protege a los dragones de alineamiento bueno de sus enemigos naturales, los dragones cromáticos, así como de otros que cazan a estas nobles criaturas.
DracólitoDracólito (Dracolyte)
Garra de TiamatGarra de Tiamat (Talon of Tiamat)
Iniciado de los misterios dracónicosIniciado de los misterios dracónicos (Initiate of the draconic mysteries)
Jinete de dragónJinete de dragón (Dragonrider)
Lírico de la canción dracónicaLírico de la canción dracónica (Dragonsong Lyrist)
Matadragones (Dragonslayer): Provienen de todas las profesiones, de todas las culturas y sociedades. Pueden ser ricos o pobres, fuertes o sabios, buenos o malos, hábiles con la espada o con la magia. Pero todos los matadragones comparten un valor singular y un corazón fuerte.
RobatesorosRobatesoros (Hoardstealer)