Fecha de documento
26/07/2019 19:42:30
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11/04/2023

Pathfinder 2ª Edición español
Pathfinder 2ª Edición
Reglas Básicas

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Pathfinder en español
Pathfinder 1ª Edición
Reglas Básicas

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Colmillo mágico
Magic Fang
Escuela transmutación
Nivel convocador 1, druida 1, explorador 1; Dominio Pelaje 1
Tiempo de lanzamiento 1 acción estándar
Componentes V, S, FD
Alcance toque
Objetivo criatura viva tocada
Duración 1 minuto/nivel
Tiro de salvación Voluntad niega (inofensivo)
Resistencia a conjuros sí (inofensivo)

Colmillo mágico concede a un arma natural o impacto sin arma del objetivo un bonificador de mejora + 1 a las tiradas de ataque y daño. El conjuro puede afectar un golpetazo, puñetazo, mordisco u otra arma natural.

El conjuro no cambia el daño de un impacto sin arma de daño atenuado a daño letal.

Colmillo mágico puede ser hecho permanente con un conjuro de permanencia.

Comillo mágico mayor
Magic Fang, Greater
Escuela transmutación
Nivel druida 3, explorador 3
Alcance corto ( 25 pies + 5 pies/2 niveles)
Objetivo una criatura viva
Duración 1 hora/nivel

Este conjuro funciona como colmillo mágico , excepto que el bonificador de mejora a las tiradas de ataque y daño es +1 por cada cuatro niveles de lanzador (máximo +5). Este bonificador no permite que un arma natural o impacto sin arma supere una reducción del daño aparte de la mágica.

Alternativamente, puedes imbuir todas las armas naturales de la criatura con un bonificador de mejora +1 (independientemente de tu nivel de lanzador).

Colmillo mágico mayor puede ser hecho permanente con un conjuro de permanencia.