Conjuros de Rabioso de sangre de nivel 1 |
Agrandar persona (Enlarge Person): criatura humanoide dobla su tamaño |
Arma mágica (Magic weapon): un arma gana un bonificador +1 |
Arma protectoraCD (Warding weapon): el arma que usas como foco te defiende, permitiéndote lanzar conjuros sin provocar ataques de oportunidad |
Armadura de mago (Mage Armor): da al objetivo un bonificador de armadura +4 |
Caída de pluma (Feather Fall): objetos o criaturas caen lentamente |
Causar miedo (Cause Fear): una criatura de 5 DG o menos huye durante 1d4 asaltos |
Contacto electrizante (Shocking Grasp): toque inflige 1d6/nivel daño eléctrico (máx 5d6) |
Empujón hidráulicoGJA (Hydraulic push): ola de agua que embiste a un enemigo |
Escudo (Shield): disco invisible da +4 a la CA, bloquea proyectiles mágicos |
Escudo eléctricoCD (Shock shield): un escudo de fuerza te protege hasta que lo dispersas en una explosión de electricidad |
Excavacion expeditivaGJA (Expeditious Excavation): mueve 5 pies cúbicos de tierra |
Explosión de llamaradasGJA (Flare burst): como llamarada, pero sobre todas las criaturas hasta 10 pies |
Impacto verdadero (True Strike): +20 en tu siguiente tirada de ataque |
Manos ardientes (Burning Hands): 1d4/nivel daño de fuego (máx 5d4) |
Montura (Mount): Convoca un caballo de monta durante 2 horas/nivel |
Protección contra el Bien/Caos/Ley/Mal (Protection from Chaos/Evil/Good/Law): +2 a la CA y salvaciones, además de la protección adicional contra el alineamiento seleccionado |
Proyectil mágico (Magic Missile): 1d4+1 de daño; +1 proyectil por cada dos niveles por encima del 1 (máx 5) |
Puño de piedraGJA (Stone fist): tus impactos sin armas son letales |
Rayo de debilitamiento (Ray of Enfeeblement): rayo que causa un penalizador de 1d6 a Fue +1 por cada dos niveles |
Reducir persona (Reduce Person): criatura humanoide pierde la mitad de su tamaño |
Retirada expeditiva (Expeditious Retreat): tu velocidad base se incrementa en 30 pies |
Rociada de color (Color Spray): Golpea y deja inconscientes, ciegos y /o aturde criaturas débiles |
Salto (Jump): el receptor recibe un bonificador a las pruebas de Acrobacias |
Soportar los elementos (Endure Elements): te encuentras confortablemente en regiones cálidas o frías |
Toque del marGJA (Touch of the
sea): la velocidad de natación pasa a ser de 30 pies |
Toque gélido (Chill Touch): un toque/nivel inflige 1d6 daño y quizás 1 de daño a Fue |
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Alas fuertesARG (Strong wings): Touched target's wings grow more powerful, increasing its fly speed by +10 ft. and maneuverability by one category (to a maximum of good). |
Arma certeraCD (Unerring Weapon): ganas un bonificador +2, +1 por cada cuatro niveles, a las tiradas para confirmar críticos |
Arma retornanteCD (Returning weapon): concede a un arma la cualidad especial de retornante |
Arma sombríaUM (Shadow Weapon): crea un arma de gran calidad cuasi-real |
Bola de lodoARG (Mudball): Range touch attack that cause the target to be blinded. |
CongelaciónUM (Frostbite): tus ataques de toque cuerpo a cuerpo causan 1d6 puntos de daño atenuado por frío y el objetivo queda fatigado |
Daga de hieloUM (Icicle dagger): Masterwork ice dagger deals +1 cold damage. |
Escudo de piedraARG (Stone shield): A 1-inch-thick slab of stone springs up from the ground, interposing itself between you and an opponent of your choice. |
Impacto múltipleCD (Mirror Strike): puedes golpear a múltiples oponentes con un único ataque |
Línea en la arenaACG (Line in the sand): Increase your attacks of opportunity per round. |
Movimiento borrosoACG (Blurred Movement): As blur, but only while you are moving. |
Plumaje invernalARG (Winter Feathers): The target's feathers thicken and fluff up to ward against winter's chill. The target suffers no harm from being in a cold environment, and can exist comfortably in conditions as low as –50 degrees Fahrenheit without having to make Fortitude saves. |
Toque corrosivoUM (Corrosive Touch): ataque de toque causa 1d4 puntos de daño por ácido/nivel |
Toque de combustiónARG (Touch of Combustion): Touched target ignites in flame, suffering 1d6 fire damage and possibly catching on fire |
Toque de torpezaGJA (Touch of gracelessness): el objetivo pierde 1d6 + 1 de Des/dos niveles y es propenso a caerse |
Sangre fantasmalACG (Phantom blood): Gain temporary hp if Con loss would knock you out or kill you. |
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xxxACG (Blade Lash): Use your weapon like a whip to trip an opponent. |
RomperGJA (Break): aplica a un objeto la condición de roto |
xxxUM (Ear-piercing Scream): ... |
xxxACG (Long Arm): ... |
xxxARG (Marid's Mastery): ... |
xxxUM (Ray of Sickening): ... |
xxxACG (Sundering Shards): ... |
xxxACG (Thunderstomp): ... |
xxxACG (Wave shield): Water blunts one incoming attack or fire effect. |
xxxARG (Web Bolt): ... |
xxxARG (Windy Escape): ... |
Conjuros de Rabioso de sangre de nivel 2 |
Agarre firmeCD (Certain grip): obtienes bonificador +4 de competencia a Acribacias, Trepar y DMC |
Aliento de fuegoGJA (Fire breath): exhala un cono de fuego a voluntad |
Atontar monstruo (Daze Monster): una criatura viva de 6 DG o menos pierde su siguiente acción |
Ceguera/Sordera (Blindness/Deafness): deja al objetivo ciego o sordo |
Corriente de deslizamientoGJA (Slipstream): una ola acelera la velocidad de la criatura |
Escalada de araña (Spider Climb): concede la aptitud de caminar por paredes y techos |
Escudo contra las balasCD (Bullet shield): obtienes un bonificador +4 de desvío a la CA contra ataques con armas de fuego |
Esfera flamígera (Flaming Sphere): rodante bola de fuego inflige 3d6 de daño por fuego |
Esplendor de águila (Eagle's Splendor): el objetivo gana +4 a Car durante 1 min./nivel |
Estallar (Shatter): la vibración sónica daña objetos o criaturas cristalinas |
Falsa vida (False Life): gana 1d10 pg temporales +1/nivel (máx 10) |
Flecha ácida (Acid Arrow): ataque de toque a distancia; 2d4 daño durante 1 asalto +1 asalto/cada 3 niveles |
Fuerza de toro (Bull's Strength): el objetivo gana +4 a Fue durante 1min./nivel |
Gracia felina (Cat's Grace): el objetivo gana +4 a Des durante 1min./nivel |
Imagen múltiple (Mirror Image): crea duplicados de ti mismo como señuelo (1d4 + 1 cada 3 niveles, máx 8) |
Llamar a la piedraGJA (Stone call): 2d6 de daño a todas las criaturas en el área |
Mirada ardienteGJA (Burning gaze): causa 1d6 de daño por fuego a una criatura |
Partículas rutilantes (Glitterdust): ciega criaturas y perfila criaturas invisibles |
Pirotecnia (Pyrotechnics): transforma el fuego en luz cegadora o humo asfixiante |
Polvo del crepúsculoGJA (Dust of twilight): partículas negras que apagan fuentes de luz |
Protección contra las flechas (Protection from Arrows): el objetivo gana RD 10/magia contra ataques a distancia |
Ráfaga de viento (Gust of Wind): golpea a distancia o derriba criaturas pequeñas |
Resistencia de oso (Bear's Endurance): el objetivo gana +4 a Con durante 1min./nivel |
Toque de gul (Ghoul Touch): paraliza un objetivo, con el hedor que exudan hace que los cercanos queden indispuestos |
Toque de idiotez (Touch of Idiocy): el objetivo recibe un penalizador de 1d6 a Int, Sab y Car |
Toque elementalGJA (Elemental touch): gana daño por energía en los ataques de toque |
Rayo abrasador (Scorching Ray): ataque de toque a distancia inflige 4d6 de daño por fuego, +1 rayo/cada cuatro niveles (máx 3) |
Resistir energía (Resist Energy): ignora los primeros 10 (o más) puntos de daño por ataque del tipo de energía especificada |
Ver lo invisible (See Invisibility): revela criaturas y objetos invisibles |
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Armadura de sangreACG (Blood armor): Your blood hardens when you are wounded, increasing your AC. |
Aspecto animalCD (Animal aspect): You gain some of the beneficial qualities of an animal. |
Barrera ablativaCD (Ablative Barrier): rodea al objetivo con capas de fuerza |
Flexibilidad extremaACG (Extreme Flexibility): Gain a bonus to AC, on Escape Artist checks, and when grappling. |
Muerte desde abajoARG (Death from below): Grant bonus to AC against larger creatures |
Orbe fundidoACG (Molten orb): Molten metal splash weapon deals 2d6 fire damage plus ongoing damage. |
Retrasar dolorUM (Delay pain): ignoras el dolor durante 1 hora/nivel |
Robar alientoARG (Steal Breath): extraes el aire de los pulmones de una criatura, causando daño y dejándola incapaz de habler, usar armas de aliento o usar conjuros con componentes verbales |
Sangre adhesivaACG (Adhesive Blood): attackers’ weapons stick to your gluey blood |
Sangre hirvienteUM (Boiling blood): los objetivos reciben daño de fuego; los orcos obtienen +2 a Fuerza |
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xxxARG (Blood blaze): Aura that makes injured creatures spray burning blood. |
xxxARG (Gusting sphere): Ball of wind can bull rush creatures inflicting 1d6 nonlethal damage. |
xxxARG (Imbue with elemental might): As imbue with spell ability except it transfers the use of elemental assault ability. |
xxxCD (Brow gasher): Slashing weapon deals bleed damage to an opponent’s head. |
xxxUM (Defensive shock): Electricity damages your attackers. |
xxxUM (Disfiguring touch): Target becomes disfigured. |
xxxUM (Frigid touch): Target takes cold damage and is staggered. |
xxxACG (Sonic scream): Create a cone of damaging sound at will. |
xxxACG (Stone discus): Flying discus deals bludgeoning or slashing damage. |
xxxUM (Unshakable chill): Target is afflicted with severe cold. |
Conjuros de Rabioso de sangre de nivel 3 |
Acelerar (Haste): una criatura/nivel mueve más rápido, +1 a tiradas de ataque, CA y salvaciones de Reflejos |
Afiladura (Keen Edge): dobla el rango de amenaza normal de un arma |
Arma mágica mayor (Magic Weapon, Greater): el arma gana un bonificador +1/cuatro niveles (máx +5) |
Arma versátilGJA (Versatile weapon): el arma ignora algunas RDs |
Aura elementalGJA (Elemental Aura): creas un aura de energía a tu alrededor |
Biografía sanguíneaGJA (Blood biography): aprendes sobre una criatura a partir de su sangre |
Bola de fuego (Fireball): 1d6 daño por nivel, 20 pies de radio |
Capa de vientoGJA (Cloak of winds): crea una pantalla de fuertes vientos a tu alrededor |
Corcel fantasmal (Phantom Steed): un caballo mágico aparece durante 1 hora/nivel |
Flecha flamígera (Flame Arrow): flechas infligen +1d6 daño por fuego |
Forma de bestia I (Beast Shape I): obtienes la forma y algunos de los poderes de un animal pequeño o mediano |
Furia (Rage): otorga +2 a Fue y Con, +1 a salvaciones de Voluntad, -2 a CA |
Heroísmo (Heroism): otorga un bonificador +2 a las tiradas de ataque, salvaciones y pruebas de habilidad |
Inmovilizar persona (Hold Person): paraliza un humanoide durante 1asalto/nivel |
Muro de viento (Wind Wall): desvía flechas, animales pequeños y gases |
Nube apestosa (Stinking Cloud): vapores nauseabundos, 1 asalto/nivel |
Protección contra la energía (Protection from Energy): absorbe 12 puntos/nivel de daño de un tipo de de energía |
Rayo relampagueante (Lightning Bolt): electricidad inflige 1d6/nivel de daño |
Volar (Fly): el objetivo vuela a 60 pies de velocidad |
Ralentizar (Slow): un objetivo/nivel realiza sólo una acción/asalto, -1 a la CA, salvaciones de Reflejos y tiradas de ataque |
Rayo agotador (Ray of Exhaustion): rayo que deja exhausto al objetivo |
Respiración acuática (Water Breathing): objetivos pueden respirar bajo el agua |
Toque vampírico (Vampiric Touch): toque inflige 1d6 daño cada dos niveles; lanzador gana el daño como PG temporales |
Tormenta de aguanieve (Sleet Storm): obstaculiza visión y movimiento |
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Agonía aullanteUM (Howling agony): dolor extremo limita las acciones del objetivo |
Aspecto animal mayorCD (Animal aspect, greater): como aspecto animal, pero obtienes dos cualidades animales |
CavarUM (Burrow): Target gains a burrow speed of 15. |
Torrente hidráulicoGJA (Hydraulic torrent): crea torrente de agua que embiste a cualquier criatura en su camino |
Orbe acuosoGJA (Aqueous Orb): crea una esfera de agua |
Puñetazo de fuerzaUM (Force Punch): Target takes force damage and is pushed away. |
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xxxACG (Air geyser): ... |
xxxARG (Blood scent): ... |
Estallido de velocidadCD (Burst of speed): ... |
xxxCD (Chain of perdition): ... |
xxxUM (Countless eyes): ... |
Reserva dracónicaGJA (Draconic reservoir): el objetivo puede absorber daño de energía y mejorar ataques cuerpo a cuerpo con ella |
xxxUM (Eruptive pustules): ... |
xxxUM (Excruciating deformation): ... |
xxxARG (Fire trail): ... |
xxxARG (Firestream): ... |
xxxUM (Force hook Charge): ... |
xxxARG (Gloomblind Bolts): ... |
xxxCD (Hostile Levitation): ... |
XxxCD (Locate Weakness): tiras dos veces el daño cuando consigues un crítico y eliges el mejor resultado |
xxxUM (Monstrous Physique I): ... |
Golpe dolorosoGJA (Pain Strike): ... |
xxxARG (Paragon Surge): ... |
xxxARG (Raging Rubble): ... |
xxxCD (Resinous skin): ... |
xxxACG (Silver Darts): ... |
xxxACG (Thunderstomp, greater): ... |
Cuchillo del crepúsculoGJA (Twilight Knife): cuchillo flotante ataca contigo |
xxxUM (Undead Anatomy I): ... |
xxxUM (Vision of Hell): ... |
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Conjuros de Rabioso de sangre de nivel 4 |
Agrandar persona en grupo (Enlarge Person, Mass): 1 criatura humanoide/nivel dobla su tamaño |
Alarido (Shout): ensordece todo dentro del cono e inflige 5d6 de daño sónico |
Aliento de dragónGJA (Dragon's breath): te da el arma de aliento de un dragón |
Asesino fantasmal (Phantasmal Killer): terribles ilusiones matan al objetivo o infligen 3d6 de daño |
Bola relampagueanteGJA (Ball lightning): bolas voladoras de relámpagos causan 3d6 de daño eléctrico cada una |
Confusión (Confusion): los objetivos se comportan de forma extraña durante 1 asalto/nivel |
Cuerpo elemental I (Elemental Body I): te conviertes en un elemental Pequeño |
Contagio (Contagion): infecta al objetivo con la enfermedad escogida |
Desesperación aplastante (Crushing Despair): los objetivos reciben -2 a las tiradas de ataque, daño, salvaciones y pruebas |
DetonarGJA (Detonate): causa 1d8 puntos de daño de energía/nivel a todas las criaturas a 15 pies |
Enervación (Enervation): el objetivo gana 1d4 niveles negativos |
Escudo de fuego (Fire Shield): las criaturas que te ataquen reciben daño de fuego; estás protegido del calor o del frío |
Forma de bestia II (Beast Shape II): adoptas la forma y algunos de los poderes de un animal menudo o grande |
Forma de plaga IUM (Vermin shape I): ... |
Influjo de la lunaGJA (Moonstruck): el objetivo se vuelve furioso y confuso |
Lanzar maldición (Bestow Curse): -6 a una puntuación de característica; -4 a tiradas de ataque, salvaciones y pruebas; o 50% probabilidades de perder cada acción |
Lluvia de fuegoGJA (Firefall): hace que el fuego explote hacia arriba, causando 2d6 de daño por fuego |
Miedo (Fear): el objetivo dentro del cono huye durante 1 asalto/nivel |
Muro de fuego (Wall of Fire): inflige 2d4 de daño de fuego hasta los 10 pies y 1d4 hasta los 20 pies. Atravesar el muro inflige 2d6 daño +1/nivel |
Muro de hielo (Wall of Ice): plano de hielo crea un muro; hemisferio crea una cúpula |
Muro de sonidoUM (Wall of sound): muro sónico que desvía y daña criaturas |
Piel pétrea (Stoneskin): concede RD 10/adamantina |
Río de vientoGJA (River of wind): crea viento que causa daño atenuado y puede derribar o empujar criaturas |
Reducir persona en grupo (Reduce Person, Mass): como reducir persona, pero afecta 1 criatura humanoide/nivel |
Tentáculos negros (Black Tentacles): tentáculos apresan a todas las criaturas dentro de 20 pies de extensión |
Tormenta de hielo (Ice Storm): el granizo causa 5d6 de daño en un cilintro de 40' de diámetro |
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absorbing inhalationARG |
calcific touchGJA |
earth glideARG |
false life (greater)UM |
flaming sphere (greater)ACG |
ghost wolfPC:Orcs |
hellmouth lashARG |
monstrous physique IIUM |
pellet blastCD |
ride the wavesUM |
shocking imageCD |
telekinetic chargeCD |
touch of slimeUM |
(Vitriolic mist)UM: ... |
(Volcanic storm)UM: ... |
(Wreath of blades)CD: ... |