Fecha de documento 26/07/2019 19:42:30
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Conjuros de Antipaladín
Pathfinder RPG
Conjuros de Antipaladín de nivel 1 |
Arma mágica (Magic weapon): un arma gana un bonificador +1 |
Campanas fúnebres (Death Knell): mata a una criatura moribunda; tú ganas 1d8 pg temporales, +2 a Fue y +1 al nivel de lanzador |
Causar miedo (Cause fear): una criatura de 5 DG o menos huye durante 1d4 asaltos |
Convocar monstruo I (Summon Monster I): convoca una criatura extraplanar que lucha por ti |
Convocar monstruo menorUM (Summon minor monster): convoca 1d3 animales menudos para que luchen por ti |
Detectar veneno (Detect Poison): detecta venenos en una criatura u objeto |
Disfrazarse (Disguise Self): cambia tu apariencia |
Disparo largoCD (Longshot): ganas un bonificador de +10 pies al incremento de distancia de cualquier arma que dispares |
Fatalidad (Doom): un objetivo recibe -2 a las tiradas de ataque, tiradas de daño, salvaciones y pruebas |
Infligir heridas leves (Inflict Light Wounds): tocar inflige 1d8 de daño + 1/nivel (máximo +5) |
Leer magia (Read Magic): lees pergaminos y libros de conjuros |
Letanía de perezaCD (Litany of Sloth): un objetivo no puede realizar ataques de oportunidad durante 1 asalto |
Maldecir agua (Curse Water): creas agua sacrílega |
Orden asesinaUM (Murderous Command): el objetivo se ve obligado a matar a su aliado |
Orden imperiosa (Command): un sujeto obecede la orden dada durante 1 asalto |
Perdición (Bane): los enemigos reciben un -1 a las tiradas de ataque y TS contra miedo |
Protección contra el Bien/la Ley (Protection from Good/Law): +2 a la CA y salvaciones, además de la protección adicional contra el alineamiento seleccionado |
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Letanía de debilidadCD (Litany of Weakness): ... |
XxxUM (Wartrain Mount): ... |
Conjuros de Antipaladín de nivel 2 |
Alineamiento indetectable (Undetectable Alignment): oculta el alineamiento durante 24 horas |
Ceguera/Sordera (Blindness/Deafness): deja al objetivo cegado o ensordecido |
Conferir competencia con un armaCD (Bestow weapon proficiency): concede a una criatura competencia en un arma durante un corto periodo de tiempo |
Convocar monstruo II (Summon Monster II): convoca a una criatura extraplanar para que luche por ti |
Espantar (Scare): las criaturas de menos de 6 DG entran en pánico |
Esplendor de águila (Eagle's Splendor): el receptor gana +4 a Car durante 1 min./nivel |
Fuerza de toro (Bull's Strength): el receptor gana +4 a Fue durante 1 min./nivel |
Inmovilizar persona (Hold Person): paraliza a un humanoide durante 1 asalto/nivel |
Invisibilidad (Invisibility): el objetivo es invisible durante 1 min./nivel o hasta que ataque |
Oscuridad (Darkness): oscuridad sobrenatural de 20' de radio |
Profanar (Desecrate): llena el área con energía negativa, haciendo más fuertes a los muertos vivientes |
Resistencia a la corrupciónGJA (Corruption Resistance): protege a criatura contra el daño de ataques basados en alineamiento |
Silencio (Silence): anula el sonido en 20' de radio |
Visión en la oscuridad (Darkvision): Ves a 60 pies en total oscuridad |
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Arma de asedio mágicaCD (Magic Siege Engine): ... |
Letanía de custodiaCD (Litany of Warding): ... |
Letanía de defensaCD (Litany of Defense): ... |
Letanía de elocuenciaCD (Litany of Eloquence): ... |
Letanía de marañaCD (Litany of Entanglement): ... |
XxxUM (Pernicious Poison): Target takes a -4 penalty against poison. |
Protección contra el bien/ley comúnCD (Protection from Good/Law, Communal): ... |
XxxUM (Toxic Gift): Target suffers the effect of a poison in you. |
xxxUM (Unadulterated loathing): Target is compelled to avoid another creature |
XxxUM (Vestment of the Champion): Armor or shield gains a +1 enhancement per four levels |
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Conjuros de Antipaladín de nivel 3 |
Arma mágica mayor (Magic Weapon, Greater): el arma gana un bonificador +1/cuatro niveles (máx +5) |
Círculo mágico contra el Bien/la Ley (Magic Circle against Good/Law): como el conjuro Protección, pero con radio de 10 pies y 10 min/niv |
Contagio (Contagion): infecta al objetivo con la enfermedad elegida |
Convocar monstruo III (Summon Monster III): convoca a una criatura extraplanar para que luche por ti |
Disipar magia (Dispel Magic): cancela un conjuro o efecto mágico |
Indetectabilidad (Nondetection): esconde al objetivo de la adivinación y escudriñamiento |
Infligir heridas moderadas (Inflict Moderate Wounds): ataque de toque, 2d8 de daño +1/nivel (máx +10) |
Juggernaut mortalCD (Deadly Juggernaut): tu poder aumenta con cada muerte |
Lanzar maldición (Bestow Curse): -6 a una característica; -4 a las tiradas de ataque, salvaciones y pruebas; o 50% de posibilidades de perder cada acción |
Oscuridad profunda (Deeper Darkness): un objeto irradia sombra sobrenatural en 60' de radio |
Profanar armaduraGJA (Defile Armor): como santificar armadura, pero obtienes RD 5/bien cuando usas juicio o castigar |
Reanimar a los muertos (Animate Dead): crea esqueletos y zombies muertos vivientes |
Toque vampírico (Vampiric Touch): toque inflige 1d6 daño cada dos niveles; lanzador gana el daño como PG temporales |
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Letanía de huidaCD (Litany of Escape): Teleports a friend out of a grapple. |
Letanía de visiónCD (Litany of Sight): You can see invisible creatures and objects within 30 feet of you. |
Visión en la oscuridad comunitariaCD (Darkvision, Communal): como visión en la oscuridad, pero puedes dividir la duración entre las criaturas tocadas |
Filo de triunfo oscuroUM (Blade of Dark Triumph): Bonded weapon gains ghost touch. |
Estallido de velocidadCD (Burst of speed): You gain increased speed, and your movement ignores attacks of opportunity and allows you to move through the space of creatures larger than you are. |
XxxUM(Utter Contempt): Target's attitude worsens by two categories. |
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Conjuros de Antipaladín de nivel 4 |
Convocar monstruo IV (Summon Monster IV): convoca a una criatura extraplanar para que luche por ti |
Disipar el Bien/Ley (Dispel Good/Law): bonificador +4 contra ataques |
Golpe resonanteGJA (Resounding Blow): ataque cuerpo a cuerpo causa 1d6 puntos de daño adicionales |
Infligir heridas graves (Inflict Serious Wounds): ataque de toque, 3d8 de daño + 1/nivel (max +15) |
Invisibilidad mayor (Invisibility, Greater): como invisibilidad, pero el objetivo puede atacar y permanecer invisible |
Miedo (Fear): el objetivo dentro del cono huye durante 1 asalto/nivel |
Rematar a los vivos (Slay Living): ataque de toque inflige 12d6 +1 por nivel |
Veneno (Poison): toque causa 1d3 de daño de Con 1/asalto durante 6 asaltos |
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Arma de asedio mágica mayorCD (Magic Siege Engine, Greater): Siege engine gains +1 on targeting and damage rolls for every four caster levels. |
Espada sacrílegaUM (Unholy Sword): un arma se convierte en +5, causa +2d6 de daño contra el bien |
Indetectabilidad comunitarioCD (Nondetection, Communal): As nondetection, but you may divide the duration among creatures touched. |
Letanía de locuraCD (Litany of Madness): un objetivo queda confuso durante al menos 1 asalto |
Letanía de truenoCD (Litany of Thunder): A single target is deafened until the condition is removed, and is confused for 1 round. |
Letanía de venganzaCD (Litany of Vengeance): Allies attacking the target of the spell gain a +5 bonus on damage rolls for 1 round. |
Visión en la oscuridad mayorUM (Darkvision, Greater): ves hasta 120 pies en oscuridad total |
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GJA El conjuro aparece en la Guía del Jugador Avanzada
CD El conjuro aparece en Combate definitivo
UM El conjuro aparece en Ultimate Magic
ACG El conjuro aparece en Advanced Class Guide
ARG El conjuro aparece en Advanced Race Guide
Conjuros de Antipaladín (en inglés)
Agradecimientos a Bowesley |