Conjuros de Explorador de nivel 1 |
Alarma (Alarm): Custodia un área durante 2 horas/nivel |
Animal mensajero (Animal Messenger): Envía un animal menudo a un lugar específico |
Arco de gravedadGJA (Gravity bow): las flechas hacen daño como si fueran de una categoría de tamaño mayor |
Aspecto del halcónGJA (Aspect of the Falcon): concede bonificadores a pruebas de Percepción y ataques a distancia |
Calmar animales (Calm Animals): calma 2d4 + nivel DG de animales |
Capa de sombraGJA (Cloak of shade): reduce efectos de exposición al sol y al calor |
Capacidad de carga de la hormigaGJA (Ant Haul): triplicas tu capacidad de carga |
Colmillo mágico (Magic Fang): un arma natural del objetivo gana un +1 a las tiradas de ataque y daño |
Convocar aliado natural I (Summon Nature's Ally I): Convoca una criatura que lucha por ti |
Detectar aberraciónGJA (Detect Aberration): revela la presencia de aberraciones |
Detectar animales o plantas (Detect Animals or Plant): Detecta clases de animales o plantas |
Detectar trampas y fosos (Detect Snares and Pits): Revela trampas naturales o primitivas |
Detectar veneno (Detect Poison): Detecta veneno en una criatura u objeto |
Disparo largoCD (Longshot): ganas un bonificador de +10 pies al incremento de distancia de cualquier arma que dispares |
Enmarañar (Entangle): Plantas enmarañan a todos en radio de 40 pies |
Esconderse de los animales (Hide from Animals): animales no pueden percibir un sujeto/nivel |
Hablar con los animales (Speak with Animals): Puedes comunicarte con animales |
Hechizar animales (Charm Animal): haces que un animal sea tu amigo |
Leer magia (Read Magic): lees pergaminos y libros de conjuros |
Linterna danzanteGJA (Dancing Lantern): animas una linterna que te sigue |
Lentificar veneno (Delay Poison): impide que el veneno dañe al receptor durante 1 hora/nivel |
Munición abundanteCD (Abundant ammunition): reemplaza la munición no mágica cada asalto |
Negar aromaGJA (Negate aroma): el sujeto no puede ser rastreado mediante el olfato |
Pasar sin dejar rastro (Pass without Trace): Un objetivo/nivel no deja huellas |
Paso de plumaGJA (Feather step): ignora penalizadores al movimiento en terreno difícil |
PlanearGJA (Glide): no recibes daño de caída, te mueves 60 pies/asalto mientras caes |
Resistir energía (Resist Energy): Ignora los primeros 10 (o más) puntos de daño por ataque del tipo de energía especificada |
Salto (Jump): el receptor recibe un bonificador a las pruebas de Acrobacias |
Sentidos agudosGJA (Keen senses): gana +2 a percepción y visión en la penumbra |
Soportar los elementos (Endure Elements): te encuentras confortablemente en regiones cálidas o frías |
Zancada prodigiosa (Longstrider): Tu velocidad base aumenta en 10 pies . |
|
Aullido del cazadorGJA (Hunter's howl): Treat enemies as favored for 1 round/level. |
Espadas de plomoGJA (Lead blades): Melee weapons damage as if one size bigger. |
Llamar animalGJA (Call animal): Makes an animal come to you. |
Persecución infatigableGJA (Tireless pursuit): Ignore fatigue while hustling. |
Rastreo residualGJA (Residual tracking): Tell creature's appearance by footprint. |
XxxCD (Air Bubble): Creates a small pocket of air around your head or an object. |
XxxCD (Bowstaff): A shortbow may double as a club, or a longbow as a quarterstaff. |
XxxCD (Compel Hostility): Compels opponents to attack you instead of your allies. |
XxxCD (Deadeye’s Lore): ... |
XxxCD (Liberating Command): Target makes an Escape Artist check as an immediate action and gains a bonus on it. |
Arma retornanteCD (Returning weapon): concede a un arma la cualidad especial de retornante |
XxxCD (Sun Metal): ... |
Conjuros de Explorador de nivel 2 |
Arma versátilGJA (Versatile weapon): el arma ignora algunas RDs |
Brotar de espinas (Spike Growth): criaturas en área reciben 1d4 daño, pueden ser ralentizados |
Capacidad de carga de la hormiga comunitarioCD (Ant haul, communal): como capacidad de carga de la hormiga, pero puedes dividir la duración entre las criaturas tocadas |
Corriente de deslizamientoGJA (Slipstream): una ola acelera la velocidad de la criatura |
Convocar aliado natural II (Summon Nature's Ally II): convoca una criatura que lucha por ti |
Crear mapa del tesoroGJA (Create treasure map): crea un mapa del tesoro a partir del cadáver de una criatura |
Curar heridas leves (Cure Light Wounds): cura 1d8 puntos de daño +1/nivel (máx +5) |
Estrella guíaGJA (Guiding star): conoces la distancia aproximada a la que estás del punto en que lanzaste este conjuro |
Gracia felina (Cat's Grace): el objetivo gana +4 a Des durante 1min./nivel |
Hablar con las plantas (Speak with Plants): puedes hablar con plantas y criaturas vegetales |
Inmovilizar animal (Hold Animal): paraliza un animal durante 1 asalto/nivel |
Llamar a la piedraGJA (Stone call): 2d6 de daño a todas las criaturas en el área |
Muro de fogataGJA (Campfire wall): crea un refugio alrededor de una fogata |
Muro de viento (Wind Wall): desvía flechas, criaturas pequeñas y gases |
Percibir pistasGJA (Perceive cues): +5 a Percepción y Averiguar intenciones durante 10 min./nivel |
Piel robliza (Barkskin): concede +2 (o mayor) de mejora a la armadura natural |
Protección contra la energía (Protection from Energy): absorbe 12 puntos/nivel de daño de un tipo de energía |
Resistencia de oso (Bear's Endurance): el objetivo gana +4 a Con durante 1min./nivel |
Sabiduría de búho (Owl's Wisdom): el receptor gana + 4 a Sab durante 1 min/nivel |
SabuesoGJA (Bloodhound): da al lanzador la aptitud especial de olfato. |
Trampa de lazo (Snare): crea una trampa mágica |
|
Acelerar venenoGJA (Accelerate poison): Hastens targeted poison's onset. |
Aspecto del osoGJA (Aspect of the bear): +2 AC and combat maneuver rolls. |
Comida universalGJA (Allfood): Turns item up to 5 lbs./level into food. |
Erupción de flechasGJA (Arrow eruption): Creates duplicates of an arrow used to kill a creature in the previous round. |
Espíritu protectorGJA (Protective spirit): Protects from attacks of opportunity. |
Mandíbula apresanteGJA (Lockjaw): Gives creature grab ability with a natural attack. |
Ocultar campamentoGJA (Hide campsite): Hides all traces of your campsite. |
Ojo de águilaGJA (Eagle eye): Creates a magical sensor high above you. |
Ojo del cazadorGJA (Hunter's eye): +20 on Perception checks to locate a target. |
Percibir pistasGJA (Perceive cues): +5 Perception and Sense Motive 10 min./level. |
Zancada del camaleónGJA (Chameleon stride): Gives a +4 bonus on Stealth checks and concealment. |
|
Aspecto animalCD (Animal aspect): obtienes alguna de las cualidades beneficiosas de un animal |
XxxCD (Brow Gasher): Slashing weapon deals bleed damage to an opponent’s head. UC |
xxxCD (Effortless armor): la armadura que llevas ya no ralentiza tu velocidad |
Soportar los elementos comunitarioCD (Endure Elements, Communal): como soportar los elementos, pero puedes dividir su duración entre las criaturas tocadas |
XxxCD (Forest Friend): las plantas de un área boscosa te ayudan en lugar de penalizarte a ti y a tus aliados |
XxxCD (Locate Weakness): tiras dos veces el daño cuando consigues un crítico y eliges el mejor resultado |
XxxCD (Reloading Hands): Loads a single shot into your weapon every round. |
Arma retornante comunitarioCD (Returning Weapon, Communal): como arma retornante, pero puedes dividir la duración entre las armas tocadas |
XxxCD (Ricochet Shot): Imbues a projectile weapon to give its ammunition the ability to ricochet. |
XxxCD (Wilderness Soldiers): las plantas cercanas te ayudan en combate |
Conjuros de Explorador de nivel 3 |
Caminar sobre las aguas (Water Walk): Objetivo camina sobre agua como si fuera sólida |
Capa de vientoGJA (Cloak of winds): crea una pantalla de fuertes vientos a tu alrededor |
Comillo mágico mayor (Magic Fang, Greater): Un arma natural obtiene +1/cuatro niveles (máx +5) |
Comandar plantas (Command Plants): Influyes en las acciones de las criaturas vegetales |
Convocar aliado natural III (Summon Nature's Ally III): Convoca una criatura que lucha por ti |
Crecimiento vegetal (Plant Growth): Crece la vegetación, mejora los cultivos |
Curar heridas moderadas (Cure Moderate Wounds): cura 2d8 de daño + 1/nivel (máx +10) |
Forma arbórea (Tree Shape): Tu apariencia es igual a la de un árbol durante 1hora/nivel |
Neutralizar veneno (Neutralize Poison): inmuniza al objetivo contra veneno, desintoxica de venenos al objetivo |
Paso de pluma en grupoGJA (Feather step, mass): como paso de pluma, pero afecta a 1 criatura/nivel |
Quitar enfermedad (Remove Disease): cura todas las enfermedades que afecten a un objetivo |
Reducir animal (Reduce Animal): Se reduce un animal voluntario |
Reducir plantas (Diminish Plants): reduce el tamaño o evita el crecimiento de las plantas normales |
Repeler sabandijas (Repel Vermin): insectos, arañas y otras sabandijas permanecen a 10 pies de distancia |
Visión en la oscuridad (Darkvision): Ves a 60 pies en total oscuridad |
|
Aspecto del venadoGJA (Aspect of the stag): +2 AC against attacks of opportunity and increases speed. |
Burbuja de vidaGJA (Life bubble): protege de los efectos del entorno |
Garras sangrientasGJA (Bloody claws): Gives creature the ability to deal bleed damage with natural attacks. |
Enemigo instantáneoGJA (Instant enemy): Target is treated as a favored enemy type of your choice. |
Mandíbula fuerteGJA (Strong jaw): Natural attacks damage as two sizes larger. |
Perseguidores infatigablesGJA (Tireless pursuers): As tireless pursuit, but affects many targets rather than one. |
Virote envenenadoGJA (Venomous bolt): Arrow or bolt poisons target. |
|
Aspecto animal mayorCD (Animal aspect, greater): como aspecto animal, pero obtienes dos cualidades animales |
XxxCD (Burst of Speed): You gain increased speed, and your movement ignores attacks of opportunity and allows you to move through the space of creatures larger than you are. |
XxxCD (Companion Mind Link): You can talk with your animal companion, and can handle it with supernatural ease. |
XxxCD (Delay Poison, Communal): As delay poison, but you may divide the duration among creatures touched. |
XxxCD (Named Bullet): Imbues ammunition with accuracy against a specific creature type. |
XxxCD (Protection from Energy, Communal): As protection from energy, but you may divide the duration among creatures touched. |
XxxCD (Resist Energy, Communal): As resist energy, but you may divide the duration among creatures touched. |
Conjuros de Explorador de nivel 4 |
Arboleda del descansoGJA (Grove of Respite): crea árboles y un pequeño manantial |
Comunión con la naturaleza (Commune with Nature): Información sobre el terreno hasta 1 milla/nivel |
Convocar aliado natural IV (Summon Nature's Ally IV): Convoca una criatura que lucha por ti |
Crecimiento animal (Animal Growth): Un animal dobla su tamaño |
Curar heridas graves (Cure Serious Wounds): cura 3d8 de daño + 1/nivel (máx +15) |
Indetectabilidad (Nondetection): Esconde al objetivo de la adivinación y escudriñamiento |
Libertad de movimiento (Freedom of Movement): el objetivo se mueve normalmente a pesar de impedimentos que limiten el movimiento |
Revivir compañero animal (Raise animal companion): devuelve la vida a un compañero animal, familiar o montura de paladín |
Zancada arbórea (Tree Stride): Pasa de un árbol a otro más lejano |
|
Aspecto del loboGJA (Aspect of the wolf): Subject gains +4 Str and Dex, and +2 bonus on trip attacks. |
Bendición de la salamandraGJA (Blessing of the salamander): Subject gets fast healing 2, fire resistance 10, +2 CMD. |
Espíritu del arcoGJA (Bow spirit): Summons an invisible spirit that fires your arrows for you as a swift action. |
|
XxxCD (Darkvision, Communal): As darkvision, but you may divide the duration among creatures touched. |
XxxCD (Find Quarry): You can sense whether a particular creature is within 20 miles of your location. |
XxxCD (Named Bullet, Greater): As named bullet, but deals 2 points of damage per caster level. |
XxxCD (Terrain Bond): Treat the terrain you are in as a favored terrain for the spell’s duration. |
XxxCD (Water Walk, Communal): As water walk, but you may divide the duration among creatures touched. |