Fecha de documento 26/07/2019 19:42:30
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Conjuros de Druida
Pathfinder RPG
Conjuros de Druida de nivel 0 (Oraciones) |
ChispaGJA (Spark): prende objetos inflamables |
Conocer la dirección (Know Direction): localizas el norte |
Crear agua (Create Water): crea 2 galones/nivel de agua pura |
Detectar magia (Detect Magic): detecta conjuros y objetos mágicos a 60 pies |
Detectar veneno (Detect Poison): detecta veneno en una criatura u objeto |
Estabilizar (Stabilize): haces que una criatura moribunda se estabilice |
Leer magia (Read Magic): lees pergaminos y libros de conjuros |
Llamarada (Flare): deslumbra a una criatura (penalizador -1 a las tiradas de ataque) |
Luz (Light): un objeto brilla como una antorcha |
Orientación divina (Guidance): +1 a una tirada de ataque, tiro de salvación o prueba de habilidad |
Pudrir comida y bebidaGJA (Putrefy Food and Drink): vuelve la comida y el agua incomibles |
Purificar comida y bebida (Purify Food and Drink): purifica 1 pie cúbico/nivel de comida o agua |
Remendar (Mending): realiza reparaciones menores en un objeto |
Resistencia (Resistance): el receptor gana un bonificador +1 a los TS |
Virtud (Virtue): el receptor gana 1 pg temporal |
Conjuros de Druida de nivel 1 |
Alterar los vientosGJA (Alter Winds): aumenta/reduce la fuerza de los vientos naturales |
Aspecto del halcónGJA (Aspect of the Falcon): concede bonificadores a pruebas de Percepción y ataques a distancia |
Buenas bayas (Goodberry): 2d4 bayas que curan cada una 1 ph (máximo 8 pg/24 horas). |
Calmar animales (Calm Animals): calma 2d4 + nivel DG de animales |
Capa de sombraGJA (Cloak of Shade): reduce efectos de exposición al sol y al calor |
Capacidad de carga de la hormigaGJA (Ant Haul): triplicas tu capacidad de carga |
Colmillo mágico (Magic Fang): un arma natural del objetivo gana un +1 a las tiradas de ataque y daño |
Convocar aliado natural I (Summon Nature's Ally I): convoca a una criatura para luchar |
Curar heridas leves (Cure Light Wounds): cura 1d8 de daño + 1/nivel (máx +5). |
Detectar aberraciónGJA (Detect Aberration): revela la presencia de aberraciones |
Detectar animales o plantas (Detect Animals or Plants): detecta tipos de animales o plantas |
Detectar trampas y fosos (Detect Snares and Pits): revela trampas naturales o primitivas |
Empujón hidráulicoGJA (Hydraulic Push): ola de agua que embiste a un enemigo |
Enmarañar (Entangle): las plantas enmarañan a todo el mundo en 40' de radio |
Excavacion expeditivaGJA (Expeditious Excavation): mueve 5 pies cúbicos de tierra |
Esconderse de los animales (Hide from Animals): los animales no perciben a un objetivo/nivel |
Explosión de llamaradasGJA (Flare Burst): como llamarada, pero sobre todas las criaturas hasta 10 pies |
Flamear (Produce Flame): 1d6 de daño + 1/nivel, toque o arrojadiza |
Fuego feérico (Faerie Fire): perfila objetivos con luz, cancelando contorno borroso, ocultación y efectos similares |
Hablar con los animales (Speak with Animals): puedes comunicarte con los animales |
Hechizar animales (Charm Animal): haces que un animal sea tu amigo |
Garrote (Shillelagh): vara o bastón se convierte en un arma +1 (2d6 de daño) durante 1 minuto/nivel |
Llamar animalGJA (Call Animal): hace a un animal venir a ti |
Negar aromaGJA (Negate Aroma): el sujeto no puede ser rastreado mediante el olfato |
Niebla de obscurecimiento (Obscuring Mist): la niebla te rodea |
Pasar sin dejar rastro (Pass without Trace): un receptor/nivel no deja rastro |
Paso de plumaGJA (Feather Step): ignora penalizadores al movimiento en terreno difícil |
Piedra mágica (Magic Stone): tres piedras ganan +1 a las tiradas de ataque y hacen 1d6+1 puntos de daño |
Puño de piedraGJA (Stone Fist): tus impactos sin armas son letales |
Salto (Jump): el receptor recibe un bonificador a las pruebas de Acrobacias |
Sentidos agudosGJA (Keen senses): gana +2 a percepción y visión en la penumbra |
Soportar los elementos (Endure Elements): te encuentras confortablemente en regiones cálidas o frías |
Toque del marGJA (Touch of the
sea): la velocidad de natación pasa a ser de 30 pies |
Zancada prodigiosa (Longstrider): tu velocidad aumenta en 10' |
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ErizarseGJA (Bristle): cambia bonificador de armadura natural por bonificador al ataque con armas naturales |
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Burbuja de aireCD (Air Bubble): crea una pequeña bolsa de aire alrededor de tu cabeza o un objeto |
Humedecer pólvoraCD (Damp Powder): estropea la munición cargada en el arma de fuego objetivo |
Conocimiento del certeroCD (Deadeye's Lore): +4 a las pruebas de Supervivencia y te mueves a velocidad completa cuando rastreas |
Orden liberadoraCD (Liberating Command): el objetivo lleva a cabo una prueba de escapismo como acción inmediata (más un bonus de NL x2) |
Debilitar pólvoraCD (Weaken Powder): la munición del arma de fuego objetivo reduce su alcance a la mitad e impone un -2 al daño |
Conjuros de Druida de nivel 2 |
Ablandar tierra y piedra (Soften Earth and Stone): convierte piedra en barro, o tierra en arena o lodo |
Acelerar venenoGJA (Accelerate poison): acelera la activación de un veneno |
Agarre firmeCD (Certain grip): obtienes bonificador +4 de competencia a Acribacias, Trepar y DMC |
Animal mensajero (Animal Messenger): envía un animal menudo a un lugar específico |
Aspecto del osoGJA (Aspect of the bear): +2 a CA y maniobras de combate |
Banquete de cenizaGJA (Feast of ashes): un objetivo padece un hambre insaciable |
Calentar metal (Heat Metal): hace el metal tan caliente que daña a quien lo toca |
Capacidad de carga de la hormiga comunitarioCD (Ant haul, communal): como capacidad de carga de la hormiga, pero puedes dividir la duración entre las criaturas tocadas |
Compartir idiomaGJA (Share language): el objetivo comprende el idioma elegido |
Corriente de deslizamientoGJA (Slipstream): una ola acelera la velocidad de la criatura |
Convocar aliado natural II (Summon Nature's Ally II): Convoca una criatura que lucha por ti |
Convocar plaga (Summon Swarm): convoca enjambres de murciélagos, ratas o arañas |
Deformar madera (Warp Wood): dobla la madera |
Escalada de araña (Spider Climb): concede la aptitud de caminar por muros y techos |
Esfera flamígera (Flaming Sphere): bola de fuego rodante que causa 3d6 puntos de daño por fuego |
Filo flamígero (Flame Blade): ataque de toque que causa 1d8 +1/dos niveles |
Forma arbórea (Tree Shape): tomas la apariencia de un árbol durante 1 hora/nivel |
Fuerza de toro (Bull's Strength): el receptor gana +4 a Fue durante 1 min./nivel |
Gracia felina (Cat's Grace): el objetivo gana +4 a Des durante 1min./nivel |
Habla elementalGJA (Elemental speech): te permite hablar con elementales y algunas criaturas |
Helar metal (Chill Metal): enfría un metal que causa daño a quienes lo tocan |
Inmovilizar animal (Hold Animal): paraliza un animal durante 1 asalto/nivel |
Lentificar veneno (Delay Poison): impide que el veneno dañe al receptor durante 1 hora/nivel |
Llamar a la piedraGJA (Stone call): 2d6 de daño a todas las criaturas en el área |
Mandíbula apresanteGJA (Lockjaw): criatura obtiene aptitud de agarrón con ataque natural |
Mirada ardienteGJA (Burning gaze): causa 1d6 de daño por fuego a una criatura |
Muro de fogataGJA (Campfire wall): crea un refugio alrededor de una fogata |
Nube brumosa (Fog Cloud): niebla que bloquea la visión |
Ojo de águilaGJA (Eagle eye): crea un sensor mágico en las alturas sobre ti |
Piel robliza (Barkskin): concede +2 (o mayor) de mejora a la armadura natural |
PlanearGJA (Glide): no recibes daño de caída, te mueves 60 pies/asalto mientras caes |
Pústulas de viruelaGJA (Pox pustules): objetivo queda nauseado y recibe un -4 a Des |
Ráfaga de viento (Gust of Wind): lanza o derriba a criaturas pequeñas |
Rastro de olorGJA (Scent trail): dejas un rastro para que sigan los aliados |
Reducir animal (Reduce Animal): reduce a un animal voluntario |
Resistencia de oso (Bear's Endurance): el objetivo gana +4 a Con durante 1min./nivel |
Resistir energía (Resist Energy): ignora 10 o más puntos de daño por ataque de un tipo de energía específico |
Restablecimiento menor (Restoration, Lesser): disipa un penalizador de característica o repara 1d4 de daño de característica |
Ritmo naturalGJA (Natural rythmn): +1 a tiradas de daño con cada impacto (máx. +5) |
Sabiduría de búho (Owl's Wisdom): el receptor gana +4 a Sab durante 1 min/nivel |
Trampa de fuego (Fire Trap): Objeto abierto inflige 1d4 daño + 1/nivel |
Trance animal (Animal Trance): fascinas 2d6 DG de animales |
Transformar madera (Wood Shape): reforma objetos de madera según tu diseño |
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Aspecto animalCD (Animal aspect): obtienes alguna de las cualidades beneficiosas de un animal |
Agarre firmeCD (Certain Grip): obtienes bonificador +4 de competencia a Acrobacias, Trepar y DMC |
Soportar los elementos comunitarioCD (Endure Elements, Communal): como soportar los elementos, pero puedes dividir su duración entre las criaturas tocadas |
Amigo forestalCD (Forest Friend): las plantas de un área boscosa te ayudan en lugar de penalizarte a ti y a tus aliados |
Caída de escarchaCD (Frost Fall): el área se cubre de escarcha helada. |
Soldados de las tierras salvajesCD (Wilderness Soldiers): las plantas cercanas te ayudan en combate |
Conjuros de Druida de nivel 3 |
Apagar (Quench): extingue fuegos |
Arenas cambiantesGJA (Shifting sand): crea terreno difícil y borra rastros; puede transportar criaturas u objetos |
Brotar de espinas (Spike Growth): las criaturas en el área reciben 1d4 de daño, pueden ser ralentizadas |
Capa de vientoGJA (Cloak of winds): crea una pantalla de fuertes vientos a tu alrededor |
Colmillo mágico mayor (Magic Fang, Greater): un arma natural gana +1/cuatro niveles (máx +5) |
Compartir idioma comunitarioCD (Share language, communal): como compartir idioma, pero puedes dividir la duración entre las criaturas tocadas |
Contagio (Contagion): infecta al objetivo con la enfermedad elegida |
Convocar aliado natural III (Summon Nature's Ally III): Convoca una criatura que lucha por ti |
Copa de polvoGJA (Cup of dust): hace que una criatura quede deshidratada |
Crear mapa del tesoroGJA (Create treasure map): crea un mapa del tesoro a partir del cadáver de una criatura |
Crecimiento vegetal (Plant Growth): Crece la vegetación, mejora los cultivos |
Curar heridas moderadas (Cure Moderate Wounds): cura 2d8 de daño + 1/nivel (máx +10) |
Dominar animal (Dominate Animal): un animal obedece tus comandos y órdenes mentales |
Exilio de la NaturalezaGJA (Nature's exile): aplica al objetivo un -10 a las pruebas de Supervivencia |
Fundirse con la piedra (Meld into Stone): tú y tu equipo os fundís con la piedra |
Hablar con las plantas (Speak with Plants): puedes hablar con las plantas y las criaturas vegetales |
Llamar al relámpago (Call Lightning): hace que caigan relámpagos (3d6 por rayo) del cielo |
Luz del día (Daylight): luz brillante de 60' de radio |
Muro de viento (Wind Wall): desvía flechas, pequeñas criaturas y gases |
Neutralizar veneno (Neutralize Poison): inmuniza al receptor contra el veneno, desintoxica venenos en un objetivo |
Ocultar campamentoGJA (Hide campsite): oculta todos los rastros de tu campamento |
Orbe acuosoGJA (Aqueous orb): crea una esfera de agua rodante |
Quitar enfermedad (Remove Disease): cura todas las enfermedades que afecten al receptor |
Paso de pluma en grupoGJA (Feather step, mass): como paso de pluma, pero afecta a 1 criatura/nivel |
Protección contra la energía (Protection from Energy): absorbe 12 puntos/nivel de daño de un tipo de energía |
Reducir plantas (Diminish Plants): reduce el tamaño o evita el crecimiento de las plantas normales |
Respiración acuática (Water Breathing): los receptores pueden respirar bajo el agua |
Torrente hidráulicoGJA (Hydraulic torrent): crea torrente de agua que embiste a cualquier criatura en su camino |
Tormenta de aguanieve (Sleet Storm): obstaculiza la visión y el movimiento |
Trampa de lazo (Snare): crea una trampa mágica |
Transformar piedra (Stone Shape): esculpe la piedra en cualquier forma |
Veneno (Poison): toque causa 1d3 de daño de Con 1/asalto durante 6 asaltos |
Zancada de nenúfarGJA (Lily pad stride): caminas por el agua sobre nenúfares móviles |
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Aspecto animal mayorCD (Animal aspect, greater): como aspecto animal, pero obtienes dos cualidades animales |
Vínculo mental con el compañeroCD (Companion Mind Link): puedes hablar con tu compañero animal y manejarlo con habilidad sobrenatural |
Lentificar veneno comunitarioCD (Delay Poison, Communal): ... |
Forma de cachorroCD (Pup Shape): transformas a un animal o bestia mágica en una versión más joven y tierna de sí mismo durante un corto período de tiempo |
Piel resinosaCD (Resinous Skin): obtienes RD 5/Perforante y un +4 a la DMC contra intentos de desarmar |
Resistir energía comunitarioCD (Resist Energy, Communal): como resistir energía, pero puedes dividir la duración entre las criaturas tocadas |
Compartir idioma comunitarioCD (Share Language, Communal): como compartir idioma, pero puedes dividir la duración entre las criaturas tocadas |
Escalada de araña comunitarioCD (Spider Climb, Communal): como escalada de araña, pero puedes dividir la duración entre las criaturas tocadas |
Conjuros de Druida de nivel 4 |
Arboleda del descansoGJA (Grove of Respite): crea árboles y un pequeño manantial |
Asolar (Blight): marchita una planta o causa 1d6 de daño/nivel a una criatura vegetal |
Aspecto del venadoGJA (Aspect of the Stag): CA +2 contra ataques de oportunidad y aumenta la velocidad |
Bola relampagueanteGJA (Ball Lightning): bolas voladoras de relámpagos causan 3d6 de daño eléctrico cada una |
Burbuja de vidaGJA (Life bubble): protege de los efectos del entorno |
Caminar por el aire (Air Walk): el receptor camina por el aire como si fuera sólido (subir o descender en un ángulo de 45º). |
Caparazón antivegetal (Antiplant Shell): mantiene a raya a las plantas animadas |
Comandar plantas (Command Plants): controlas las acciones de criaturas vegetales |
Contacto herrumbroso (Rusting Grasp): tu toque corre hierro y aleaciones |
Controlar las aguas (Control Water): aumenta o reduce masas de agua |
Convocar aliado natural IV (Summon Nature's Ally IV): Convoca una criatura que lucha por ti |
Cuerpo espinosoGJA (Thorn body): aquellos que te atacan reciben 1d6+1 de daño/nivel |
Curar heridas graves (Cure Serious Wounds): cura 3d8 de daño +1/nivel (máx. +15) |
Descarga flamígera (Flame Strike): castiga a tus enemigos con fuego divino (1d6/nivel de daño) |
Disipar magia (Dispel Magic): cancela un conjuro o efecto mágico |
Escudriñamiento (Scrying): espía a un objetivo desde lejos |
Forma verdaderaGJA (True form): elimina efectos de polimorfismo |
Garras sangrientasGJA (Bloody claws): causa daño de sangrado con ataques naturales |
GéiserGJA (Geyser): crea un géiser de agua hirviendo |
Influjo de la lunaGJA (Moonstruck): el objetivo se vuelve furioso y confuso |
Libertad de movimiento (Freedom of Movement): el objetivo se mueve normalmente a pesar de impedimentos que limiten el movimiento |
Mandíbula fuerteGJA (Strong jaw): usa el daño de ataques naturales dos categorías de tamaño mayor |
Piedras puntiagudas (Spike Stones): las criaturas en el área reciben 1d8 de daño, también pueden quedar ralentizadas |
Reencarnar (Reincarnate): trae de vuelta a los muertos en un cuerpo al azar |
Repeler sabandijas (Repel Vermin): insectos, arañas y otras sabandijas permanecen a 10 pies de distancia |
Río de vientoGJA (River of wind): crea viento que causa daño atenuado y puede derribar o empujar criaturas |
Sabandijas gigantes (Giant Vermin): convierte ciempiés, escorpiones o arañas en sabandijas gigantes |
Tormenta de hielo (Ice Storm): el granizo causa 5d6 de daño en un cilindro de 40' de diámetro |
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Absorber toxicidadCD (Absorb Toxicity): te conviertes en inmune a las enfermedades y toxinas, absorbes una y luego la transmites a otros |
Flujo de obsidianaCD (Obsidian Flow): conviertes la superficie del suelo en cristal fundido |
Protección contra la energía comunitarioCD (Protection from Energy, Communal): como protección contra la energía, pero puedes dividir la duración entre las criaturas tocadas. |
Conjuros de Druida de nivel 5 |
Aspecto del loboGJA (Aspect of the wolf): Fue +4 y Des, +2 a ataques de derribo |
Aspecto triplicadoGJA (Threefold aspect): aparentas mayor o más joven |
Bastón de serpienteGJA (Snake staff): transforma madera en serpientes para que luchen por ti |
Bendición de la salamandraGJA (Blessing of the salamander): objetivo obtiene curación rápida 2, resistencia al fuego 10 y +2 a su DMC |
Comunión con la naturaleza (Commune with Nature): información sobre el terreno hasta 1 milla/nivel |
Controlar los vientos (Control Winds): cambia la dirección y velocidad del viento |
Convocar aliado natural V (Summon Nature's Ally V): convoca una criatura que lucha por ti |
Crecimiento animal (Animal Growth): un animal dobla su tamaño |
Curar heridas críticas (Cure Critical Wounds): cura 4d8 de daño +1/nivel (máx +20) |
Custodia contra la muerte (Death Ward): concede bonificadores contra conjuros de muerte y energía negativa. |
Desacralizar (Unhallow): designa un lugar como sacrílego |
Descanso eternoGJA (Rest eternal): criatura muerta no puede ser revivida |
Dotar de consciencia (Awaken): un animal o árbol adquiere inteligencia humana |
Expiación (Atonement): Elimina la carga de las fechorías del sujeto |
Llamar a la tormenta de relámpagos (Call Lightning Storm): como llamar al relámpago, pero 5d6 daño por rayo |
Muro de espinas (Wall of Thorns): las espinas dañan a cualquiera que intente pasar |
Muro de fuego (Wall of Fire): Inflige 2d4 de daño de fuego hasta los 10 pies y 1d4 hasta los 20 pies. Atravesar el muro inflige 2d6 daño +1/nivel |
Piel Pétrea (Stoneskin): concede RD 10/adamantina |
Plaga de insectos (Insect Plague): enjambres de avispas atacan a las criaturas |
Polimorfar funesto (Baleful Polymorph): convierte al objetivo en un animal inofensivo |
Revivir compañero animal (Raise animal companion): devuelve la vida a un compañero animal, familiar o montura de paladín |
Sacralizar (Hallow): Designa un lugar como sagrado |
Serpiente de fuegoGJA (Fire snake): crea un sendero serpentino de fuego de 5 pies/nivel que causa 1d6/nivel de daño de fuego |
Transmutar barro en roca (Transmute Mud to Rock): Transforma 2 cubos de 10 pies por nivel |
Transmutar roca en barro (Transmute Rock to Mud): Transforma 2 cubos de 10 pies por nivel |
Zancada arbórea (Tree Stride): Pasa de un árbol a otro más lejano |
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Caminar por el aire comunitarioCD (Air Walk, Communal): como caminar por el aire, pero puedes dividir la duración entre las criaturas tocadas |
Conjuros de Druida de nivel 6 |
Bastón de conjuro (Spellstaff): almacena un conjuro en un bastón de madera |
Caparazón antivida (Antilife Shell): esfera de 10 pies de radio que mantiene a raya a las criaturas vivas |
Convocar aliado natural VI (Summon Nature's Ally VI): convoca una criatura que lucha por ti |
Curar heridas leves en grupo (Cure Light Wounds, Mass): cura 1d8 de daño +1/nivel, afecta a 1 receptor/nivel |
Disipar magia mayor (Dispel Magic, Greater): como disipar magia , pero con varios objetivos |
Encontrar la senda (Find the Path): muestra el camino más directo a una localización |
Fuerza de toro en grupo (Bull's Strength, Mass): como fuerza de toro , afecta un sujeto por nivel |
Gracia felina en grupo (Cat's Grace, Mass): como gracia felina, afecta a un objetivo/nivel |
Madera férrea (Ironwood): madera mágica es tan fuerte como el hierro |
Muro de piedra (Wall of Stone): crea un muro de piedra que puede ser modelado |
Piedra parlante (Stone Tell): hablas con piedras naturales o trabajadas |
Piel de plagaGJA (Swarm skin): convierte tu cuerpo en un enjambre que puede atacar |
Remover tierra (Move Earth): excava zanjas y crea colinas |
Repeler madera (Repel Wood): aleja los objetos de madera. |
Resistencia de oso en grupo (Bear's Endurance, Mass): como resistencia de oso, afecta 1 objetivo/nivel |
Roble guardian (Liveoak): el roble se convierte en un ent guardián |
Sabiduría de buho en grupo (Owl's Wisdom, Mass): como sabiduría de buho , afecta a 1 objetivo/nivel |
Semillas de fuego (Fire Seeds): bellotas y bayas se convierten en granadas y bombas |
SirocoGJA (Sirocco): viento caliente causa 4d6 de daño, fatiga a los dañados y derriba a criaturas |
Viajar mediante plantas (Transport via Plants): mueve instantáneamente de una planta a otra de la misma especie
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Forma de polvoCD (Dust Form): te conviertes en una criatura incorpórea de polvo durante un corto período de tiempo. |
Piel pétrea comunitarioCD (Stoneskin, communal): como piel pétrea, pero puedes dividir la duración entre las criaturas tocadas |
Charco de breaCD (Tar Pool): conviertes el suelo en brea caliente |
Conjuros de Druida de nivel 7 |
Animar las plantas (Animate Plants): una o más plantas son animadas y luchan por ti |
Bastón cambiante (Changestaff): tu bastón se convierte en un ent a una órden tuya |
Caminar con el viento (Wind Walk): tus aliados y tú os volvéis vaporosos y viajáis rápido |
Controlar el clima (Control Weather): cambia el clima en un área local |
Convocar aliado natural VII (Summon Nature's Ally VII): convoca una criatura que lucha por ti |
Curar heridas moderadas en grupo (Cure Moderate Wounds, Mass): cura 2d8 daño +1/nivel, afecta 1 objetivo/nivel |
Escudriñamiento mayor (Scrying, Greater): como escudriñamiento, pero más rápido y duradero |
Marabunta (Creeping Doom): enjambres de ciempiés atacan a tu orden |
ParapetoGJA (Rampart): crea una barrera de tierra de 5 pies de grosor |
Rayo solar (Sunbeam): haz de luz que ciega e inflige 4d6 de daño |
Sanar (Heal): cura 10 puntos/nivel de daño, todas las enfermedades y condiciones mentales |
Tormenta de fuego (Fire Storm): inflige 1d6/nivel de daño de fuego |
Transmutar metal en madera (Transmute Metal to Wood): el metal en 40 pies se convierte en madera |
Visión verdadera (True Seeing): permite que veas todas las cosas como son en realidad |
VórticeGJA (Vortex): crea un torbellino en el agua |
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Asedio de árbolesCD (Siege of Trees): transformas árboles grandes en catapultas del mismo tamaño |
Conjuros de Druida de nivel 8 |
CentellasGJA (Stormbolts): 1d8 de daño/nivel (max 20d8) a los objetivos |
Controlar plantas (Control Plants): controla acciones de una o más criaturas tipo planta |
Convocar aliado natural VIII (Summon Nature's Ally VIII): convoca una criatura que lucha por ti |
Curar heridas graves en grupo (Cure Serious Wounds, Mass): cura 3d8 daño +1/nivel, afecta 1 objetivo/nivel |
Dedo de la muerte (Finger of Death): inflige 10 daño/nivel a un objetivo |
Explosión solar (Sunburst): ciega a todos en 10 pies , inflige 6d6 daño |
Formas de animal (Animal Shapes): un aliado/nivel es polimorfado en el animal elegido |
Invertir gravedad (Reverse Gravity): objetos y criaturas caen hacia arriba |
Manto marinoGJA (Seamantle): te envuelves en agua protectora |
Muro de lavaGJA (Wall of lava): muro que daña a los enemigos que tratan de entrar, periódicamente lanza lava a objetivos cercanos |
Palabra de regreso (Word of Recall): te teletransporta de vuelta a un lugar designado |
Repeler piedra o metal (Repel Metal or Stone): aparta el metal y la piedra |
Terremoto (Earthquake): intenso temblor sacude 80 pies de radio |
Torbellino (Whirlwind): ciclón inflige daño y puede levantar criaturas |
Tranquilidad eufóricaGJA (Euphoric tranquility): convierte a una criatura en amistosa |
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Aspecto aterradorCD (Frightful Aspect): te conviertes en una versión aterradora de tamaño Grande de ti mismo y emites un aura que hace que las criaturas se estremezcan o asusten |
Conjuros de Druida de nivel 9 |
Antipatía (Antipathy): un objeto o localización afectados por el conjuro repelen a ciertas criaturas |
Curar heridas críticas en grupo (Cure Critical Wounds, Mass): cura 4d8 de daño +1/nivel a varias criaturas |
Cambiar de forma (Shapechange): te transformas en varias criaturas y puedes cambiar de forma una vez por asalto |
Convocar aliado natural IX (Summon Nature's Ally IX): convoca una criatura que lucha por ti |
Desbrozar (Shambler): crea 1d4+2 brozas movedizas que luchan por ti |
Enjambre elemental (Elemental Swarm): convoca varios elementales |
Oleada mundialGJA (World wave): la tierra o el agua te desplazan largas distancias y dañan objetos que no pertenezcan al mundo natural |
Piedras aplastantesGJA (Clashing rocks): 20d6 de daño a la criatura objetivo |
Presciencia (Foresight): “sexto sentido" que advierte del peligro inminente |
Regenerar (Regenerate): los miembros amputados del receptor vuelven a crecer, cura 4d8 de daño +1/nivel (máx. +35) |
Simpatía (Sympathy): un objeto o localización atrae a ciertas criaturas |
Tormenta de venganza (Storm of Vengeance): tormenta de lluvia ácida, relámpagos y granizo |
TsunamiGJA (Tsunami): una ola enorme daña y barre todo a su paso |
Vientos de venganzaGJA (Winds of vengeance): obtienes la aptitud de volar y atacar con viento |
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Asedio de árboles mayorCD (Siege of Trees, Greater): como asedio de árboles, pero puedes transformar árboles Enormes o Gargantuescos en catapultas arbóreas del mismo tamaño |
GJA El conjuro aparece en la Guía del Jugador Avanzada
CD El conjuro aparece en Combate definitivo
UM El conjuro aparece en Ultimate Magic
ACG El conjuro aparece en Advanced Class Guide
ARG El conjuro aparece en Advanced Race Guide
Conjuros de Druida (en inglés)
Agradecimientos a Pepecaramuch y Lightnire |