Fecha de documento 26/07/2019 19:42:30
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Conjuros de Convocador
Pathfinder RPG
Conjuros de Convocador de nivel 0 |
Abrir/Cerrar (Open/Close): abre o cierra cosas pequeñas o ligeras |
Atontar (Daze): Una única criatura humanoide con 4 DG o menos pierde su siguiente acción. |
Cuchichear mensaje (Message): susurra conversaciones a distancia |
Detectar magia (Detect Magic): Detecta todos los conjuros y objetos mágicos dentro de 60 pies |
Leer magia (Read Magic): lees pergaminos y libros de conjuros |
Luz (Light): objetos brillan como una antorcha |
Mano del mago (Mage Hand): telecinesis hasta 5 libras |
Marca arcana (Arcane Mark): inscribe una runa personal en un objeto o criatura (visible o invisible) |
Orientación divina (Guidance): +1 a una tirada de ataque, tirada de salvación o prueba de habilidad |
Remendar (Mending): hace reparaciones menores en un objeto |
Resistencia (Resistance): el sujeto gana +1 en TS |
Salpicadura de ácido (Acid Splash): orbe inflige 1d3 de daño por ácido |
Conjuros de Convocador de nivel 1 |
Agrandar persona (Enlarge Person): criatura humanoide dobla su tamaño |
Alarma (Alarm): custodia un área durante 2 horas/nivel |
Armadura de mago (Mage Armor): da al objetivo un bonificador de armadura +4 |
ArreglarCD (Jury-rig): elimina la condición de roto de un objeto |
Atontar monstruo (Daze Monster): una criatura viva de 6 DG o menos pierde su siguiente acción |
Boca mágica (Magic Mounth): el objeto habla una vez cuando es activado |
Caída de pluma (Feather Fall): objetos o criaturas caen lentamente |
Capacidad de carga de la hormigaGJA (Ant Haul): triplicas tu capacidad de carga |
Colmillo mágico (Magic Fang): un arma natural del objetivo gana un +1 a las tiradas de ataque y daño |
Convocar monstruo I (Summon Monster I): convoca una criatura extraplanar que lucha por ti |
Convocar monstruo menorUM (Summon minor monster): convoca 1d3 animales menudos para que luchen por ti |
Escudo (Shield): disco invisible da +4 a la CA, bloquea proyectiles mágicos |
Grasa (Grease): crea 10 pies cuadrados o un objeto resbaladizo |
Identificar (Identify): otorga un bonificador +10 para identificar objetos mágicos |
DesamarrarGJA (Unfetter): tu eidolon puede alejarse más de 100 pies de ti |
Montura (Mount): Convoca un caballo de monta durante 2 horas/nivel |
Protección contra el Bien/Caos/Ley/Mal (Protection from Chaos/Evil/Good/Law): +2 a la CA y salvaciones, además de la protección adicional contra el alineamiento seleccionado |
Reducir persona (Reduce Person): criatura humanoide pierde la mitad de su tamaño |
Revitalizar eidolon menor (Rejuvenate Eidolon, Lesser)GJA: cura al eidolon 1d10 puntos de daño +1 por nivel de lanzador |
Retirada expeditiva (Expeditious Retreat): tTu velocidad base se incrementa en 30 pies |
Salto (Jump): el receptor recibe un bonificador a las pruebas de Acrobacias |
Sirviente invisible (Unseen Servant): fuerza invisible que obedece tus órdenes |
Soportar los elementos (Endure Elements): te encuentras confortablemente en regiones cálidas o frías |
Ventriloquía (Ventriloquism): proyectas la voz durante 1 min/nivel |
Conjuros de Convocador de nivel 2 |
Acelerar (Haste): una criatura/nivel mueve más rápido, +1 a tiradas de ataque, CA y salvaciones de Reflejos |
Alterar el propio aspecto (Alter Self): asumes la forma de un humanoide Pequeño o Mediano |
Arma protectoraCD (Warding weapon): el arma que usas como foco te defiende, permitiéndote lanzar conjuros sin provocar ataques de oportunidad |
Astucia de zorro (Fox's Cunning): el objetivo gana +4 a Int durante 1 min./nivel |
Capacidad de carga de la hormiga comunitarioCD (Ant haul, communal): como capacidad de carga de la hormiga, pero puedes dividir la duración entre las criaturas tocadas |
Contorno borroso (Blur): el atacante falla el objetivo un 20% de las veces |
Convocar eidolonGJA (Summon Eidolon): abres una grieta entre dimensiones que convoca a tu eidolon |
Convocar monstruo II (Summon Monster II): convocar a una criatura extraplanar para que luche por ti |
Convocar plaga (Summon Swarm): convoca enjambres de murciélagos, ratas o arañas |
Corcel fantasmal (Phantom Steed): un caballo mágico aparece durante 1hora/nivel |
Crear foso (Create pit)GJA: creas un foso de 10x10 pies y 10 pies de profundidad por cada dos niveles |
Desorientar (Misdirection): engaña a las adivinaciones sobre una criatura u objeto |
Detectar pensamientos (Detect Thoughts): permite "escuchar" pensamientos superficiales |
Escalada de araña (Spider Climb): concede la aptitud de caminar por paredes y techos |
Esplendor de águila (Eagle's Splendor): el objetivo gana +4 a Car durante 1 min./nivel |
Estallido evolutivo menorGJA (Evolution Surge, lesser): ... |
Fuerza de toro (Bull's Strength): el objetivo gana +4 a Fue durante 1min./nivel |
Gracia felina (Cat's Grace): el objetivo gana +4 a Des durante 1min./nivel |
Invisibilidad (Invisibility): el objetivo es invisible durante 1 min./nivel o hasta que ataque |
Levitar (Levitate): objetivo mueve arriba y abajo en tu dirección |
Muro de viento (Wind Wall): desvía flechas, animales pequeños y gases |
Partículas rutilantes (Glitterdust): ciega criaturas y perfila criaturas invisibles |
Piel robliza (Barkskin): concede +2 (o mayor) de mejora a la armadura natural |
PlanearGJA (Glide): no recibes daño de caída, te mueves 60 pies/asalto mientras caes |
Protección contra las flechas (Protection from Arrows): El objetivo gana RD 10/magia contra ataques a distancia |
Ralentizar (Slow): un objetivo/nivel realiza sólo una acción/asalto, -1 a la CA, salvaciones de Reflejos y tiradas de ataque |
Resistencia de oso (Bear's Endurance): el objetivo gana +4 a Con durante 1min./nivel |
Resistir energía (Resist Energy): Ignora los primeros 10 (o más) puntos de daño por ataque del tipo de energía especificada |
Sabiduría de buho (Owl's Wisdom): el objetivo gana +4 a Sab durante 1min/nivel |
Ver lo invisible (See Invisibility): revela criaturas y objetos invisibles |
Conjuros de Convocador de nivel 3 |
Agrandar persona en grupo (Enlarge Person, Mass): 1 criatura humanoide/nivel dobla su tamaño |
Ancla dimensional (Dimensional Anchor): bloquea el movimiento extradimensional |
Círculo mágico contra el Caos/Mal/Bien/Ley (Magic Circle against Chaos/Evil/Good/Law): como el conjuro Protección, pero con radio de 10 pies y 10 min/niv |
Colmillo mágico mayor (Magic Fang, Greater): un arma natural gana +1/cuatro niveles (máx +5) |
Convocar monstruo IV (Summon Monster IV): convoca una criatura extraplanar que lucha por ti |
Creación menor (Minor Creation): crea una prenda o un objeto de madera |
Desplazamiento (Displacement): los ataques fallan el objetivo un 50% de las veces |
Disipar magia (Dispel Magic): cancela un conjuro o efecto mágico |
Don de lenguas (Tongues): habla y entiende cualquier idioma |
Escudo de fuego (Fire Shield): Las criaturas que te ataquen reciben daño de fuego; estás protegido del calor o del frío |
Estallido evolutivoGJA (Evolution surge): ... |
Foso con estacasGJA (Spiked Pit): ... |
Furia (Rage): otorga +2 a Fue y Con, +1 a salvaciones de Voluntad, -2 a CA |
Hechizar monstruo (Charm Monster): haces que los monstruos te consideren su aliado |
Heroísmo (Heroism): otorga un bonificador +2 a las tiradas de ataque, salvaciones y pruebas de habilidad |
Indetectabilidad (Nondetection): esconde al objetivo de la adivinación y escudriñamiento |
Invisibilidad mayor (Invisibility, Greater): Como invisibilidad, pero el objetivo puede atacar y permanecer invisible |
InvoluciónGJA (Devolution): ... |
Localizar criatura (Locate Creature): te indica la dirección a una criatura conocida |
Muro de fuego (Wall of Fire): Inflige 2d4 de daño de fuego hasta los 10 pies y 1d4 hasta los 20 pies. Atravesar el muro inflige 2d6 daño +1/nivel |
Muro de hielo (Wall of Ice): Plano de hielo crea un muro; hemisferio crea una cúpula |
Orbe acuosoGJA (Aqueous orb): ... |
Piel Pétrea (Stoneskin): concede RD 10/adamantina |
Protección contra la energía (Protection from Energy): absorbe 12 puntos/nivel de daño de un tipo de energía |
Puerta dimensional (Dimension Door): te teletransporta a corta distancia |
Reducir persona en grupo (Reduce Person, Mass): Como reducir persona, pero afecta 1 criatura humanoide/nivel |
Sondear pensamientosGJA (Seek thoughts): detecta los pensamientos de criaturas |
Tentáculos negros (Black Tentacles): tentáculos apresan a todas las criaturas dentro de 20 pies de extensión |
Revitalizar
eidolonGJA (Rejuvenate Eidolon): cura al eidolon 3d10 puntos de daño +1 por nivel de lanzador |
Respiración acuática (Water Breathing): objetivos pueden respirar bajo el agua |
Volar (Fly): el objetivo vuela a 60 pies de velocidad |
Conjuros de Convocador de nivel 4 |
Astucia de zorro en grupo (Fox's Cunning, Mass): como astucia de zorro, afecta a 1objetivo/nivel |
Contactar con otro plano (Contact Other Plane): permite que le hagas preguntas a una entidad extraplanar |
Convocar monstruo V (Summon Monster V): convoca una criatura extraplanar que lucha por ti. |
Creación mayor (Major Creation): como creación menor , añadiendo piedra y metal |
Esplendor de águila en grupo (Eagle's Splendor, Mass): como esplendor de águila , afecta a un objetivo/nivel |
Exorcismo (Dismissal): obliga a una criatura a volver a su plano natal |
Estallido evolutivo mayorGJA (Evolution Surge, Greater): ... |
Foso de ácidoGJA (Acid Pit): ... |
Fuerza de toro en grupo (Bull's Strength, Mass): como fuerza de toro , afecta un sujeto por nivel |
Gracia felina en grupo (Cat's Grace, Mass): como gracia felina , afecta un sujeto por nivel |
Inmovilizar monstruo (Hold Monster): como Inmovilizar persona , pero afecta a cualquier criatura |
Ligadura menor de los planos (Planar Binding, Lesser): atrapas una criatura extraplanar de 6 DG o menos hasta que realiza una tarea |
Llamada purificadoraGJA (Purified calling): ... |
Mastín fiel de mago (Mage's Faithful Hound): un perro fantasma puede proteger una ubicación y atacar intrusos |
MetamorfosearGJA (Transmogrify): ... |
Muro de piedra (Wall of Stone): crea un muro de piedra que puede ser modelado |
Plaga de insectos (Insect Plague): enjambres de avispas atacan a las criaturas |
Polimorfar funesto (Baleful Polymorph): Convierte al objetivo en un animal inofensivo |
Recado (Sending): Envía mensaje corto a cualquier sitio, instantáneamente |
Resistencia de oso en grupo (Bear's Endurance, Mass): como resistencia de oso , afecta un objetivo/nivel |
Sabiduría de buho en grupo (Owl's Wisdom, Mass): como sabiduría de buho , afecta a 1 objetivo/nivel |
Teletransportar (Teleport): te transporta instantáneamente tan lejos como 100 millas por nivel |
Transmigración (Magic Jar): permite la posesión de otra criatura |
Viaje en vuelo (Overland Flight): vuelas a una velocidad de 40 pies y puedes apresurarte en largas distancias |
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Conjuros de Convocador de nivel 5 |
Adaptación planariaGJA (Planar adaptation): resiste efectos dañinos de otro plano |
Convocar monstruo VII (Summon Monster VII): convoca una criatura extraplanar para que luche por ti |
Desplazamiento de plano (Plane Shift): hasta ocho sujetos viajan a otro plano |
Destierro (Banishment): destierra 2 DG/nivel de criaturas extraplanares |
Disipar magia mayor (Dispel Magic, Greater): funciona como disipar magia, pero puede afectar a varios objetivos |
Excursión etérea (Ethereal Jaunt): te haces etéreo durante 1 asalto/nivel |
Heroísmo mayor (Heroism, Greater): da un bonificador + 4 a las tiradas de ataque, salvaciones, pruebas de habilidad; inmunidad al miedo, pg temporales |
Foso hambrientoGJA (Hungry Pit): ... |
Invisibilidad en grupo (Invisibility, Mass): Como invisibilidad , pero afecta a todos los que estén a su alcance |
Ligadura de los planos (Planar Binding): como ligadura menor de los planos, pero sube a 12 DG |
Marabunta (Creeping Doom): enjambres de ciempiés atacan a tu órden |
Muro de hierro (Wall of Iron): 30 pg/cuatro niveles; puede hacerse caer encima de enemigos |
Rechazo (Repulsion): Las criaturas no pueden aproximarse a ti |
Recluir (Sequester): el sujeto es invisible a la vista y el escudriñamiento; pone la criatura en estado de coma |
Retorno de conjuros (Spell Turning): devuelve 1d4+6 niveles de conjuro al lanzador |
Revitalizar eidolon mayorGJA (Rejuvenate Eidolon, Greater): cura al eidolon 5d10 puntos de daño +1 por nivel de lanzador |
Simulacro (Simulacrum): crea un doble parcialmente real de una criatura |
Teletransportar mayor (Teleport, Greater): como teletransportar, pero sin límite de distancia ni posibilidad de llegar lejos del objetivo |
Visión verdadera (True Seeing): permite que veas todas las cosas como son en realidad |
GJA El conjuro aparece en la Guía del Jugador Avanzada
CD El conjuro aparece en Combate definitivo
UM El conjuro aparece en Ultimate Magic
ACG El conjuro aparece en Advanced Class Guide
ARG El conjuro aparece en Advanced Race Guide
Conjuros de Convocador (en inglés)
Agradecimientos a Pepecaramuch
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