Conjuros de Inquisidor de nivel 0 |
Atontar (Daze): una única criatura humanoide con 4 DG o menos pierde su siguiente acción. |
Crear agua (Create Water): crea 2 galones/nivel de agua pura |
CribarGJA (Sift): ves el área como si la estuvieras examinando |
Detectar magia (Detect Magic): detecta todos los conjuros y objetos mágicos dentro de 60 pies |
Detectar veneno (Detect Poison): detecta venenos en una criatura u objeto |
Estabilizar (Stabilize): hace que una criatura moribunda se estabilize |
Leer magia (Read Magic): lees pergaminos y libros de conjuros |
Luz (Light): un objeto brilla como una antorcha |
MarcarGJA (Brand): ... |
Orientación divina (Guidance): +1 a una tirada de ataque, tirada de salvación o prueba de habilidad |
Perturbar muertos vivientes (Disrupt Ondead): inflige 1d6 de daño a un muerto viviente |
Resistencia (Resistance): el sujeto gana +1 en TS |
Salpicadura de ácido (Acid Splash): orbe inflige 1d3 de daño por ácido |
Sangrar (Bleed): hace que una criatura estabilizada continúe muriendo |
Virtud (Virtue): el sujeto gana 1 punto de golpe temporal |
Conjuros de Inquisidor de nivel 1 |
Alarma (Alarm): custodia un área durante 2 horas/nivel |
Alteración vocalUM (Vocal alteration): disfraza la voz del objetivo |
Arma mágica (Magic weapon): un arma gana un bonificador +1 |
Bendecir (Bless): los aliados ganan un +1 a las tiradas de ataque y TS contra miedo |
Bendecir agua (Bless Water): creas agua sagrada |
Causar miedo (Cause Fear): una criatura de 5 DG o menos huye durante 1d4 asaltos |
Comprensión idiomática (Comprehend Languages): entiendes todos los lenguajes hablados y escritos |
Curar heridas leves (Cure Light Wounds): cura 1d8 puntos de daño +1/nivel (máx +5) |
Detectar bien/caos/ley/mal (Detect Chaos/Evil/Good/Law): revela criaturas, conjuros u objetos del alineamiento seleccionado |
Detectar muertos vivientes (Detect Undead): revela muertos vivientes dentro de 30 pies |
Disfrazarse (Disguise Self): cambia tu apariencia |
Disparo largoCD (Longshot): ganas un bonificador de +10 pies al incremento de distancia de cualquier arma que dispares |
Esconderse de los muertos vivientes (Hide from Undead): los muertos vivientes no pueden percibir un objetivo/nivel |
Escudo de la fe (Shield of Faith): aura que garantiza un bonificador de desvío +2 o mayor |
Fatalidad (Doom): un objetivo recibe -2 a las tiradas de ataque, tiradas de daño, salvaciones y pruebas |
Favor Divino (Divine Favor): ganas +1 por cada tres niveles a tiradas de ataque y daño |
Fijar miradaCD (Lock Gaze): obligas al objetivo a que sólo te mire a ti mientras dure el conjuro |
Impacto verdadero (True Strike): +20 en tu siguiente tirada de ataque |
Infligir heridas leves (Inflict Light Wounds): tocar inflige 1d8 de daño + 1/nivel (máximo +5) |
IraGJA (Wrath): ... |
Letanía de perezaCD (Litany of Sloth): un objetivo no puede realizar ataques de oportunidad durante 1 asalto |
Maldecir agua (Curse Water): creas agua sacrílega |
Orden imperiosa (Command): un sujeto obecede la orden dada durante 1 asalto |
Perdición (Bane): los enemigos reciben un -1 a las tiradas de ataque y TS contra miedo |
Persecución infatigableGJA (Tireless pursuit): ... |
Protección contra el Bien/Caos/Ley/Mal (Protection from Chaos/Evil/Good/Law): +2 a la CA y salvaciones, además de la protección adicional contra el alineamiento seleccionado |
Quitar el miedo (Remove Fear): elimina el miedo u otorga +4 a las salvaciones contra miedo para un objetivo + uno por cada cuatro niveles |
Retirada expeditiva (Expeditious Retreat): tu velocidad base se incrementa en 30 pies |
Romper las ligadurasGJA (Burst bonds): ... |
Santuario (Sanctuary): los oponentes no te pueden atacar, y tú no puedes atacar |
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xxxCD (Bowstaff): ... |
xxxCD (Compel hostility): Compels opponents to attack you instead of your allies |
xxxCD (Deadeye's lore): ... |
Letanía de debilidadCD (Litany of Weakness): ... |
xxxCD (Peacebound): ... |
Arma retornanteCD (Returning weapon): concede a un arma la cualidad especial de retornante |
Arma certeraCD (Unerring Weapon): ganas un bonificador +2, +1 por cada cuatro niveles, a las tiradas para confirmar críticos |
xxxUM (Ear-piercing scream): ... |
xxxUM (Forbid action): ... |
xxxUM (Forced quiet): ... |
xxxUM (Hex ward): ... |
xxxUM (Horn of pursuit): ... |
xxxUM (Interrogation): ... |
xxxUM (Know the enemy): ... |
xxxUM (Lend Judgment): ... |
xxxUM (Persuasive goad): ... |
xxxUM (Sanctify corpse): ... |
xxxUM (Vocal alteration): ... |
xxxUM (Wartrain mount): ... |
Conjuros de Inquisidor de nivel 2 |
Alineamiento indetectable (Undetectable Alignment): oculta el alineamiento durante 24 horas |
Alinear arma (Align Weapon): el alma se vuelve buena, caótica, legal o maligna |
Apertura (Knock): abre puertas cerradas o mágicamente selladas |
Arma espiritual (Spiritual Weapon): arma mágica que ataca por sí misma |
Arma amedrentadoraGJA (Weapon of awe): el arma obtiene +2 a las tiradas de daño |
Auxilio divino (Aid): +1 a las tiradas de ataque y salvaciones contra miedo, 1d8 pg temporales +1/nivel (máx. +10) |
Calmar emociones (Calm Emotions): calma a las criaturas, anulando efectos emocionales |
Campanas fúnebres (Death Knell): mata a una criatura moribunda; tú ganas 1d8 pg temporales, +2 a Fue y +1 al nivel de lanzador |
Cautivar (Enthrall): cautiva a todos en un radio de 100' + 10'/nivel |
Conferir competencia con un armaCD (Bestow weapon proficiency): concede a una criatura competencia en un arma durante un corto periodo de tiempo |
ConfesarGJA (Confess): ... |
Consagrar (Consecrate): llena un área con energía positiva, debilitando a los muertos vivientes |
Curar heridas moderadas (Cure Moderate Wounds): cura 2d8 de daño +1/nivel (máx +10) |
Detectar pensamientos (Detect Thoughts): permite "escuchar" pensamientos superficiales |
Don de lenguas (Tongues): habla y entiende cualquier idioma |
Endecha azote de fantasmasGJA (Ghostbane dirge): una criatura incorpórea recibe la mitad de daño de las armas no mágicas |
Encontrar trampas (Find Traps): encuentras trampas como lo haría un pícaro |
Escudar a otro (Shield Other): recibes la mitad del daño del receptor |
FustigarGJA (Castigate): ... |
Infligir heridas moderadas (Inflict Moderate Wounds): ataque de toque, 2d8 de daño +1/nivel (máx +10) |
Inmovilizar persona (Hold Person): paraliza a un humanoide durante 1 asalto/nivel |
Invisibilidad (Invisibility): el objetivo es invisible durante 1 min./nivel o hasta que ataque |
Lengua melosaGJA (Honeyed tongue): tira 2 dados al usar Diplomacia y elige la mayor tirada |
Lentificar veneno (Delay Poison): impide que el veneno dañe al receptor durante 1 hora/nivel |
Llamas del creyenteGJA (...): ... |
Oscuridad ( Darkness): oscuridad sobrenatural de 20' de radio |
Percibir pistasGJA (Perceive cues): +5 a Percepción y Averiguar Intenciones durante 10 min./nivel |
Profanar (Desecrate): llena el área con energía negativa, haciendo más fuertes a los muertos vivientes |
Quitar parálisis (Remove Paralysis): libera a las criaturas de la parálisis o lentitud |
Resistencia a la corrupciónGJA (Corruption Resistance): protege a criatura contra el daño de ataques basados en alineamiento |
Resistir energía (Resist Energy): ignora 10 (o más) puntos de daño/ataque de un tipo de energía específico |
Restablecimiento menor (Restoration, Lesser): disipa un penalizador de característica o repara 1d4 de daño de característica |
SabuesoGJA (Bloodhound): da al lanzador la aptitud especial de olfato. |
Seguir el auraGJA (Follow aura): ... |
Silencio (Silence): anula el sonido en 20' de radio |
Ver lo invisible (See Invisibility): revela criaturas y objetos invisibles |
Viento susurrante (Whispering Wind): envía un mensaje corto hasta 1 milla/nivel |
Vínculo sagradoGJA (Sacred bond): lanzas a distancia conjuros de curación de toque |
Zona de verdad (Zone of Truth): los objetivos dentro del alcance no pueden mentir |
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Arma de asedio mágicaCD (Magic siege engine): una máquina de asedio gana +1 a las tiradas de apuntar y daño |
Arma retornante comunitarioCD (Returning Weapon, Communal): como arma retornante, pero puedes dividir la duración entre las armas tocadas |
Disfraz fantasmalUM (Ghostly disguise): pareces un fantasma de ti mismo |
Disfrazar a otroUM (Disguise other): As disguise self, but affects you or another |
Perspicacia tácticaCD (Tactical acumen): ... |
Retrasar dolorUM (Delay pain): ignoras el dolor durante 1 hora/nivel |
xxxCD (Blistering invective): ... |
xxxCD (Brow gasher): ... |
xxxCD (Discovery torch): ... |
xxxCD (Effortless armor): la armadura que llevas ya no ralentiza tu velocidad |
xxxCD (Instrument of agony): Weapon exudes divine fury, granting a bonus on Intimidate checks |
xxxCD (Litany of defense): ... |
xxxCD (Protection from Chaos/Evil/Good/Law, communal): ... |
xxxCD (Qualm): ... |
xxxUM (Acute senses): Subject gains a bonus on Perception checks. |
xxxUM (Distressing tone): ... |
xxxUM (Howling agony): ... |
xxxUM (Surmount affliction): ... |
Conjuros de Inquisidor de nivel 3 |
Afiladura (Keen Edge): dobla el rango de amenaza normal de un arma |
Ancla dimensional (Dimensional Anchor): bloquea el movimiento extradimensional |
Arma mágica mayor (Magic Weapon, Greater): el arma gana un bonificador +1/cuatro niveles (máx +5) |
Biografía sanguíneaGJA (Blood biography): aprendes sobre una criatura a partir de su sangre |
CastigoGJA (Retribution): ... |
Círculo mágico contra el Bien/Caos/Ley/Mal (Magic Circle against Chaos/Evil/Good/Law): como los conjuros de protección, pero con 10' de radio y 10 min./nivel |
Conversación disimuladaGJA (Hidden speech): ganas +10 a Engañar para mandar mensajes secretos |
Curar heridas graves (Cure Serious Wounds): cura 3d8 de daño +1/nivel (máx.+15) |
Custodia del creyenteGJA (Ward the faithful): ... |
Desterrar aparienciaGJA (Banish seeming): ... |
Detener muertos vivientes (Halt Undead): Inmoviliza muerto viviente durante 1 asalto/nivel |
Disipar magia (Dispel Magic): cancela un conjuro o efecto mágico |
Esfuerzo coordinadoGJA (Coordinated effort): concede una dote cooperativa que poseas |
ExpulsarGJA (Cast out): ... |
Glifo custodio (Glyph of Warding): incripción que daña a quien lo traspasa |
Hablar con los muertos (Speak with Dead): un cadáver contesta a una pregunta/dos niveles |
Heroísmo (Heroism): otorga un bonificador +2 a las tiradas de ataque, salvaciones y pruebas de habilidad |
Indetectabilidad (Nondetection): Esconde al objetivo de la adivinación y escudriñamiento |
Infligir heridas graves (Inflict Serious Wounds): ataque de toque, 3d8 de daño + 1/nivel (max +15) |
Juggernaut mortalCD (Deadly Juggernaut): tu poder aumenta con cada muerte |
Llama continua (Continual Flame): crea una luz fría permanente |
Localizar objeto (Locate Object): sientes la dirección hacia un objeto (específico o genérico) |
Luz abrasadora (Searing Light): rayo que causa 1d8/dos niveles de daño (más contra muertos vivientes) |
Luz del día (Daylight): luz brillante de 60' de radio |
Obscurecer objeto (Obscure Object): enmascara un objeto contra escudriñamiento |
Ojo del cazadorGJA (Hunter's eye): ... |
Oscuridad profunda (Deeper Darkness): un objeto irradia sombra sobrenatural en 60' de radio |
Plegaria (Prayer): los aliados ganan +1 a las tiradas, los enemigos tienen un penalizador -1 |
Protección contra la energía (Protection from Energy): absorbe 12 puntos/nivel de daño de un tipo de energía |
Purgar invisibilidad (Invisibility Purge): disipa la invisibilidad en 5'/nivel |
Quitar enfermedad (Remove Disease): cura todas las enfermedades que afecten a un objetivo |
Quitar maldición (Remove Curse): libera a un objeto o persona de una maldición |
SupurarGJA (Fester): ... |
Sondear pensamientosGJA (Seek thoughts): ... |
Vestidura mágica (Magic Vestment): armadura o escudo gana +1 de mejora por cada 4 niveles |
Vigor justicieroGJA (...): ... |
Vista arcana (Arcane Sight): auras mágicas se convierten en visibles para ti |
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xxxUM (Blessing of the mole): ... |
xxxUM (Countless eyes): ... |
xxxUM (Eldritch fever): ... |
xxxUM (Terrible remorse): ... |
xxxUM (Witness): ... |
Conjuros de Inquisidor de nivel 4 |
Adivinación (Divination): proporciona consejo últil para acciones específicas |
Arrepentimiento forzosoGJA (Forden repentance): ... |
Azote sacrílego (Unholy Blight): daña e indispone a las criaturas buenas (1d8 de daño/2 niveles) |
Castigo divino (Holy Smite): daña y posiblemente ciega a criaturas malignas (1d8 daño/2 niveles) |
Curar heridas críticas (Cure Critical Wounds): cura 4d8 de daño +1/nivel (máx +20) |
Custodia contra la muerte (Death Ward): concede bonificadores contra conjuros de muerte y energía negativa |
DelatarGJA (Denounce): ... |
Detectar escudriñamiento (Detect Scrying): te avisa del espionaje mágico |
Discernir mentiras (Discern Lies): revela falsedades deliberadas |
Exorcismo (Dismissal): obliga a una criatura a volver a su plano natal |
Geas menor (Geas, Lesser): ordena a un objetivo de 7 DG o menos |
Infligir heridas críticas (Inflict Critical Wounds): ataque de toque, 4d8 de daño +1/nivel (máx +20) |
Inmovilizar monstruo (Hold Monster): como Inmovilizar persona , pero afecta a cualquier criatura |
Inmunidad a los conjuros (Spell Immunity): el receptor es inmune a un conjuro por cada 4 niveles |
Invisibilidad mayor (Invisibility, Greater): Como invisibilidad, pero el objetivo puede atacar y permanecer invisible |
Ira compartidaGJA (Shared wrath): ... |
Ira del orden (Order's Wrath): daña y atonta a las criaturas caóticas (1d8 de daño/2 niveles) |
Lamento del cobardeGJA (Coward's lament): ... |
Libertad de movimiento (Freedom of Movement): el objetivo se mueve normalmente a pesar de impedimentos que limiten el movimiento |
Marcar mayorGJA (Brand, greater): ... |
Martillo del caos (Chaos Hammer): daña y ralentiza a criaturas legales (1d8 daño/2 niveles) |
Miedo (Fear): El objetivo dentro del cono huye durante 1 asalto/nivel |
Neutralizar veneno (Neutralize Poison): inmuniza al receptor contra el veneno, desintoxica venenos en un objetivo |
Perseguidores infatigablesGJA (Tireless pursuers): ... |
Piel Pétrea (Stoneskin): concede RD 10/adamantina |
Poder divino (Divine Power): obtienes bonificadores de ataque y 1 pg/nivel |
Profanar armaduraGJA (Defile Armor): como santificar armadura, pero obtienes RD 5/bien cuando usas juicio o castigar |
Recado (Sending): envía un mensaje corto a cualquier lugar instantáneamente |
ReprenderGJA (Rebuke): ... |
Restablecimiento (Restoration): restaura niveles y puntuaciones de característica consumidos |
Santificar armaduraGJA (Sanctify armor): +1 CA/cuatro niveles (máximo +5) |
SonambulismoGJA (Sleepwalk): hace que una criatura se mueva mientras duerme |
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xxxUM (Battlemind link): ... |
xxxUM (Curse of magic negation): ... |
xxxUM (Daze, mass): ... |
xxxUM (Fleshworm infestation): ... |
xxxUM (Interrogation, greater): ... |
xxxUM (Leashed shackles): ... |
xxxUM (Reprobation): ... |
Conjuros de Inquisidor de nivel 5 |
Arma disruptora (Disrupting Weapon): arma cuerpo a cuerpo que destruye a los muertos vivientes |
Comunión (Commune): la deidad responde a una sí o no a una pregunta/nivel |
Curar heridas leves en grupo (Cure Light Wounds, Mass): cura 1d8 de daño +1/nivel, afecta a 1 receptor/nivel |
Desacralizar (Unhallow): designa un lugar como sacrílego |
Descarga flamígera (Flame Strike): castiga a tus enemigos con fuego divino (1d6/nivel de daño) |
Destierro (Banishment): destierra 2 DG/nivel de criaturas extraplanares |
Disipar el Bien/Caos/Ley/Mal (Dispel Chaos/Evil/Good/Law): bonificador +4 contra ataques |
Endecha azote de fantasmas en grupoGJA (Ghostbane dirge, mass): como endecha azote de fantasmas, pero afecta a varias criaturas |
Escudo involuntarioGJA (Unwilling shield): ... |
Expiación (Atonement): elimina la carga de las fechorías del sujeto y revierte el cambio de alineación mágica |
Fustigar en grupoGJA (Castigate, mass): ... |
Geas/empeño (Geas/Quest): como geas menor, pero afecta a cualquier criatura |
Golpe resonanteGJA (Resounding Blow): ataque cuerpo a cuerpo causa 1d6 puntos de daño adicionales |
Infligir heridas leves en grupo (Inflict Light Wounds, Mass): Inflige 1d8 de daño +1/nivel, afecta a 1 objetivo/nivel |
Marca de la justicia (Mark of Justice): designa la acción que desencadena la maldición en el objetivo |
Orden imperiosa mayor (Command, Greater): como orden imperiosa pero afecta un objetivo/nivel |
Poder de la justicia (Righteous Might): tu tamaño se incrementa, y ganas bonificadores al combate |
Resistencia a los conjuros (Spell Resistance): el objetivo gana RC 12 + nivel |
Romper encantamiento (Break Enchantment): libera al objetivo de encantamientos, transmutaciones y maldiciones |
Sacralizar (Hallow): designa un lugar como sagrado |
Vínculo telepático (Telepathic Bond): Vínculo que permite comunicarse a aliados |
Visión verdadera (True Seeing): permite que veas todas las cosas como son en realidad |
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xxxUM (Divine pursuit): ... |
xxxUM (Forbid action, greater): ... |
xxxUM (Lend greater judgment): ... |
Conjuros de Inquisidor de nivel 6 |
Barrera de cuchillas (Blade Barrier): muro de cuchillas inflige 1d6/nivel de daño |
Blasfemia (Blasphemy): mata, paraliza, debilita o atonta objetivos no malignos |
Círculo de muerte (Circle of Death): mata 1d4/nivel DG de criaturas |
Conocimiento de leyendas (Legend Lore): te permite aprender historias sobre una persona, lugar o cosa |
Curar heridas moderadas en grupo (Cure Moderate Wounds, Mass): cura 2d8 daño +1/nivel, afecta 1 objetivo/nivel |
Dañar (Harm): inflige 10 puntos/nivel de daño a un objetivo |
Disipar magia mayor (Dispel Magic, Greater): como disipar magia, pero con varios objetivos |
Encontrar la senda (Find the Path): Muestra el camino más directo a una localización |
Festín de los héroes (Heroes' Feast): comida para una criatura/nivel cura y otorga bonificadores de combate |
Glifo custodio mayor (Glyph of Warding, Greate): como glifo custodio, pero hasta 10d8 de daño o conjuro de nivel 6 |
Infligir heridas moderadas en grupo (Inflict Moderate Wounds, Mass): Inflige 2d8 de daño +1/nivel, afecta 1 objetivo/nivel |
Interdicción (Forbiddance): impide el viaje planar, daña a las criaturas de diferente alineamiento |
Matar muertos vivientes (Undeath to Death): destruye 1d4/nivel DG de muertos vivientes (máx 20d4) |
Máxima (Dictum): mata, paraliza, deja grogui o ensordece a objetivo no legales |
Palabra del caos (Word of Chaos): mata, confunde, aturde o ensordece objetivos no caóticos |
Palabra sagrada (Holy Word): mata, paraliza, ciega o ensordece objetivos no buenos |
PurificarGJA (Cleanse): ... |
Rechazo (Repulsion): las criaturas no pueden aproximarse a ti |
Sanar (Heal): cura 10 puntos/nivel de daño, todas las enfermedades y condiciones mentales |
Supurar en grupoGJA (Fester, mass): ... |
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Presencia abrumadoraUM (Overwhelming presence): ... |