Fecha de documento 26/07/2019 19:42:30
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Conjuros de Chamán
Pathfinder RPG
Conjuros de Chamán de nivel 0 (Oraciones) |
Atontar (Daze): Una única criatura humanoide con 4 DG o menos pierde su siguiente acción |
Conocer la dirección (Know Direction): localizas el norte |
Crear agua (Create Water): crea 2 galones/nivel de agua pura |
Detectar magia (Detect Magic): Detecta todos los conjuros y objetos mágicos dentro de 60 pies |
Detectar veneno (Detect Poison): Detecta veneno en una criatura u objeto pequeño |
Estabilizar (Stabilize): haces que una criatura moribunda se estabilice |
Leer magia (Read Magic): lees pergaminos y libros de conjuros |
Luces danzantes (Dancing Lights): crea antorchas u otras luces |
Luz (Light): un objeto brilla como una antorcha |
Marca arcana (Arcane Mark): inscribe una runa personal en un objeto o criatura (visible o invisible) |
Orientación divina (Guidance): +1 a una tirada de ataque, tiro de salvación o prueba de habilidad |
Purificar comida y bebida (Purify Food and Drink): purifica 1 pie cúbico/nivel de comida o agua |
Remendar (Mending): realiza reparaciones menores en un objeto |
Resistencia (Resistance): el receptor gana un bonificador +1 a los TS |
Sangrar (Bleed): hace que una criatura estabilizada continúe muriendo |
Toque de fatiga (Touch of Fatigue): ataque de toque fatiga al blanco |
Virtud (Virtue): el receptor gana 1 pg temporal |
Conjuros de Chamán de nivel 1 |
Arma mágica (Magic weapon): un arma gana un bonificador +1 |
Bendecir (Bless): los aliados ganan un +1 a las tiradas de ataque y TS contra miedo |
Buenas bayas (Goodberry): 2d4 bayas que curan cada una 1 ph (máximo 8 pg/24 horas). |
Calmar animales (Calm Animals): calma 2d4 + nivel DG de animales |
Causar miedo (Cause fear): una criatura de 5 DG o menos huye durante 1d4 asaltos |
Comprensión idiomática (Comprehend Languages): entiendes todos los idiomas hablados y escritos |
Convocar aliado natural I (Summon Nature's Ally I): convoca a una criatura para luchar |
Curar heridas leves (Cure Light Wounds): cura 1d8 puntos de daño +1/nivel (máx +5) |
Detectar animales o plantas (Detect Animals or Plants): detecta tipos de animales o plantas |
Detectar bien/caos/ley/mal (Detect Chaos/Evil/Good/Law): revela criaturas, conjuros u objetos del alineamiento seleccionado |
Detectar muertos vivientes (Detect Undead): revela muertos vivientes dentro de 30 pies |
Dormir (Sleep): induce a 4 DG de criaturas en un sueño mágico |
Empujón hidráulicoGJA (Hydraulic push): ola de agua que embiste a un enemigo |
Enmarañar (Entangle): las plantas enmarañan a todo el mundo en 40' de radio |
Esconderse de los animales (Hide from Animals): los animales no perciben a un objetivo/nivel |
Fatalidad (Doom): un objetivo recibe -2 a las tiradas de ataque, tiradas de daño, salvaciones y pruebas |
Flamear (Produce Flame): 1d6 de daño + 1/nivel, toque o arrojadiza |
Hechizar animales (Charm Animal): haces que un animal sea tu amigo |
Hechizar persona (Charm Person): convierte una persona en tu amiga |
Infligir heridas leves (Inflict Light Wounds): tocar inflige 1d8 de daño + 1/nivel (máximo +5) |
Linterna danzanteGJA (Dancing Lantern): animas una linterna que te sigue |
Manos ardientes (Burning Hands): 1d4/nivel daño de fuego (máx 5d4) |
Niebla de obscurecimiento (Obscuring Mist): la niebla te rodea |
Perdición (Bane): los enemigos reciben un -1 a las tiradas de ataque y TS contra miedo |
Piedra mágica (Magic Stone): tres piedras ganan +1 a las tiradas de ataque y hacen 1d6+1 puntos de daño |
Soportar los elementos (Endure Elements): te encuentras confortablemente en regiones cálidas o frías |
Toque gélido (Chill Touch): un toque/nivel inflige 1d6 daño y quizás 1 de daño a Fue |
Quitar el miedo (Remove Fear): elimina el miedo u otorga +4 a las salvaciones contra miedo para un objetivo + uno por cada cuatro niveles |
Pasar sin dejar rastro (Pass without Trace): un receptor/nivel no deja rastro |
Protección contra el Bien/Caos/Ley/Mal (Protection from Chaos/Evil/Good/Law): +2 a la CA y salvaciones, además de la protección adicional contra el alineamiento seleccionado |
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xxxARG (Blend): obtienes un bonificador al Sigilo sin cobertura ni ocultación. Sólo elfos |
xxxACG (Discern next of kin): lee la mente del objetivo para aprender sobre su familia |
CongelaciónUM (Frostbite): tus ataques de toque cuerpo a cuerpo causan 1d6 puntos de daño atenuado por frío y el objetivo queda fatigado |
xxxACG (Gentle breeze): ... |
xxxACG (Heightened awareness): ... |
xxxACG (Hex vulnerability): ... |
xxxUM (Hex ward): ... |
xxxACG (Monkey fish): ... |
xxxACG (Sense spirit magic): ... |
xxxARG (Stone shield): ... |
xxxACG (Thorn javelin): ... |
xxxACG (Wave shield): Water blunts one incoming attack or fire effect. |
Conjuros de Chamán de nivel 2 |
Alterar el propio aspecto (Alter Self): asumes la forma de un humanoide Pequeño o Mediano |
Animal mensajero (Animal Messenger): envía un animal menudo a un lugar específico |
Apacible descanso (Gentle Repose): preserva un cadáver |
Arma espiritual (Spiritual Weapon): arma mágica que ataca por sí misma |
Augurio (Augury): averiguas si una acción va a ser buena o mala |
Auxilio divino (Aid): +1 a las tiradas de ataque y salvaciones contra miedo, 1d8 pg temporales +1/nivel (máx. +10) |
Calmar emociones (Calm Emotions): calma a las criaturas, anulando efectos emocionales |
Cautivar (Enthrall): cautiva a todos en un radio de 100' + 10'/nivel |
Convocar aliado natural II (Summon Nature's Ally II): Convoca una criatura que lucha por ti |
Convocar plaga (Summon Swarm): convoca enjambres de murciélagos, ratas o arañas |
Curar heridas moderadas (Cure Moderate Wounds): cura 2d8 de daño +1/nivel (máx +10) |
Deformar madera (Warp Wood): dobla la madera |
Endecha azote de fantasmasGJA (Ghostbane dirge): una criatura incorpórea recibe la mitad de daño de las armas no mágicas |
Espantar (Scare): las criaturas de menos de 6 DG entran en pánico |
Esplendor de águila (Eagle's Splendor): el objetivo gana +4 a Car durante 1 min./nivel |
Estrella guíaGJA (Guiding star): conoces la distancia aproximada a la que estás del punto en que lanzaste este conjuro |
Filo flamígero (Flame Blade): ataque de toque que causa 1d8 +1/dos niveles |
Falsa vida (False Life): gana 1d10 pg temporales +1/nivel (máx 10) |
Forma arbórea (Tree Shape): tomas la apariencia de un árbol durante 1 hora/nivel |
Fuerza de toro (Bull's Strength): el objetivo gana +4 a Fue durante 1min./nivel |
Infligir heridas moderadas (Inflict Moderate Wounds): ataque de toque, 2d8 de daño +1/nivel (máx +10) |
Inmovilizar persona (Hold Person): paraliza a un humanoide durante 1 asalto/nivel |
Lentificar veneno (Delay Poison): impide que el veneno dañe al receptor durante 1 hora/nivel |
Levitar (Levitate): objetivo mueve arriba y abajo en tu dirección |
Nube brumosa (Fog Cloud): niebla oscurece la visión |
Oscuridad (Darkness): radio de 20 pies de sombra sobrenatural |
PlanearGJA (Glide): no recibes daño de caída, te mueves 60 pies/asalto mientras caes |
Quitar parálisis (Remove Paralysis): libera a las criaturas de la parálisis o lentitud |
Piel robliza (Barkskin): concede +2 (o mayor) de mejora a la armadura natural |
Resistencia de oso (Bear's Endurance): el objetivo gana +4 a Con durante 1min./nivel |
Resistir energía (Resist Energy): ignora 10 (o más) puntos de daño/ataque de un tipo de energía específico |
Restablecimiento menor (Restoration, Lesser): disipa un penalizador de característica o repara 1d4 de daño de característica |
Sabiduría de buho (Owl's Wisdom): el objetivo gana +4 a Sab durante 1min/nivel |
Transformar madera (Wood Shape): reforma objetos de madera según tu diseño |
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Ojo de águilaGJA (Eagle eye): ... |
xxxXXX (Animal purpose training): ... |
xxxXXX (Animate dead, lesser): ... |
xxxXXX (Beastspeak): ... |
xxxXXX (Buoyancy): ... |
xxxXXX (Commune with birds): ... |
xxxXXX (Focused scrutiny): ... |
xxxXXX (Imbue with elemental might): ... |
xxxXXX (Life pact): ... |
xxxXXX (Shield companion): ... |
xxxXXX (Sickening entanglement): ... |
xxxXXX (Web shelter): ... |
Conjuros de Chamán de nivel 3 |
Caminar sobre las aguas (Water Walk): el objetivo pisa sobre el agua como si fuera sólida |
Ceguera/Sordera (Blindness/Deafness): deja al objetivo cegado o ensordecido |
Círculo mágico contra el Bien/Caos/Ley/Mal (Magic Circle against Chaos/Evil/Good/Law): como los conjuros de protección, pero con 10' de radio y 10 min./nivel |
Clariaudiencia/Clarividencia (Clairaudience/Clairvoyance): escucha o ve a una distancia de 1 min/niv. |
Convocar aliado natural III (Summon Nature's Ally III): Convoca una criatura que lucha por ti |
Crear comida y bebida (Create Food and Water): alimenta a tres humanos (o un caballo)/nivel |
Curar heridas graves (Cure Serious Wounds): cura 3d8 de daño +1/nivel (máx. +15) |
Disipar magia (Dispel Magic): cancela un conjuro o efecto mágico |
Dominar animal (Dominate Animal): un animal obedece tus comandos y órdenes mentales |
Hablar con los muertos (Speak with Dead): un cadáver contesta a una pregunta/dos niveles |
Infligir heridas graves (Inflict Serious Wounds): ataque de toque, 3d8 de daño + 1/nivel (max +15) |
Lanzar maldición ( Bestow Curse): -6 a una característica; -4 a las tiradas de ataque, salvaciones y pruebas; o 50% de posibilidades de perder cada acción |
Llamar al relámpago (Call Lightning): hace que caigan relámpagos (3d6 por rayo) del cielo |
Luz del día (Daylight): luz brillante de 60' de radio |
Muro de viento (Wind Wall): desvía flechas, pequeñas criaturas y gases |
Nube apestosa (Stinking Cloud): vapores nauseabundos, 1 asalto/nivel |
Oscuridad profunda (Deeper Darkness): un objeto irradia sombra sobrenatural en 60' de radio |
Protección contra la energía (Protection from Energy): absorbe 12 puntos/nivel de daño de un tipo de energía |
Quitar ceguera/sordera (Remove Blindness/Deafness): cura cegera y sordera normal o mágica |
Quitar enfermedad (Remove Disease): cura todas las enfermedades que afecten al receptor |
Quitar maldición (Remove Curse): libera a un objeto o persona de una maldición |
Reanimar a los muertos (Animate Dead): crea esqueletos y zombies muertos vivientes |
Respiración acuática (Water Breathing): el receptor puede respirar bajo el agua |
Sueño profundo (Deep Slumber): Pone 10 DG de criaturas a dormir |
Tormenta de aguanieve (Sleet Storm): obstaculiza la visión y el movimiento |
Transformar piedra (Stone Shape): esculpe la piedra en cualquier forma |
Vestidura mágica (Magic Vestment): armadura o escudo gana +1 de mejora por cada 4 niveles |
Volar (Fly): el objetivo vuela a 60 pies de velocidad |
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xxxXXX (anchored step): ... |
xxxXXX (aura sight): ... |
xxxXXX (fins to feet): ... |
xxxXXX (font of spirit magic): ... |
xxxXXX (hex glyph): ... |
xxxXXX (mantle of calm): ... |
xxxXXX (mindlocked messenger): ... |
xxxXXX (nauseating trail): ... |
xxxXXX (pierce disguise): ... |
xxxXXX (polymorph familiar): ... |
xxxXXX (speak with haunt): ... |
xxxXXX (stench of prey): ... |
xxxXXX (stricken heart): ... |
xxxXXX (thorny entanglement): ... |
xxxXXX (ward of the season): ... |
Conjuros de Chamán de nivel 4 |
Adivinación (Divination): proporciona consejo últil para acciones específicas |
Aliado menor de los planos (Planar Ally, Lesser): intercambia servicios con una criatura extraplanar de 6 DG |
Arma mágica (Magic weapon): un arma gana un bonificador +1 |
Bola relampagueanteGJA (Ball lightning): bolas voladoras de relámpagos causan 3d6 de daño eléctrico cada una |
Bruma sólida (Solid Fog): bloquea la visión y ralentiza el movimiento |
Comandar plantas (Command Plants): controlas las acciones de criaturas vegetales |
Controlar las aguas (Control Water): aumenta o reduce masas de agua |
Convocar aliado natural IV (Summon Nature's Ally IV): Convoca una criatura que lucha por ti |
Cuerpo espinosoGJA (Thorn body): aquellos que te atacan reciben 1d6+1 de daño/nivel |
Curar heridas críticas (Cure Critical Wounds): cura 4d8 de daño +1/nivel (máx +20) |
Detectar escudriñamiento (Detect Scrying): te avisa del espionaje mágico |
Don de lenguas (Tongues): hablas y comprendes cualquier idioma |
Escudriñamiento (Scrying): espía a un objetivo desde lejos |
Estrellitas errantesGJA (Wandering star motes): perfila al objetivo y produce luz como un cetro solar |
Exorcismo (Dismissal): obliga a una criatura a volver a su plano natal |
Imbuir aptitud para los conjuros (Imbue with Spell Ability): transfiere conjuros al receptor |
Infligir heridas críticas (Inflict Critical Wounds): ataque de toque, 4d8 de daño +1/nivel (máx +20) |
Lluvia de ranasUM (Rain of frogs): ... |
Miedo (Fear): el objetivo dentro del cono huye durante 1 asalto/nivel |
Neutralizar veneno (Neutralize Poison): inmuniza al receptor contra el veneno, desintoxica venenos en un objetivo |
Piedras puntiagudas (Spike Stones): las criaturas en el área reciben 1d8 de daño, también pueden quedar ralentizadas |
Poder divino (Divine Power): obtienes bonificadores de ataque y 1 pg/nivel |
Recado (Sending): envía un mensaje corto a cualquier lugar instantáneamente |
Reencarnar (Reincarnate): trae de vuelta a los muertos en un cuerpo al azar |
Restablecimiento (Restoration): restaura niveles y puntuaciones de característica consumidos |
Sabandijas gigantes (Giant Vermin): convierte ciempiés, escorpiones o arañas en sabandijas gigantes |
Tormenta de hielo (Ice Storm): el granizo causa 5d6 de daño en un cilindro de 40' de diámetro |
Veneno (Poison): toque causa 1d3 de daño de Con 1/asalto durante 6 asaltos |
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xxxXXX (adjustable polymorph): ... |
xxxXXX (air geyser): ... |
xxxXXX (anti-incorporeal shell): ... |
xxxXXX (curse of burning sleep): ... |
xxxXXX (earth glide): ... |
xxxXXX (false life (greater)): ... |
xxxXXX (familiar melding): ... |
xxxXXX (persistent vigor): ... |
xxxXXX (repel vermin): ... |
xxxXXX (ride the waves): ... |
xxxXXX (sands of time): ... |
xxxXXX (slowing mud): ... |
xxxXXX (spit venom): ... |
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Conjuros de Chamán de nivel 6 |
Aliado de los planos (Planar Ally): como aliado menor de los planos, pero hasta 12 DG |
Bastón de serpienteGJA (Snake staff): ... |
Caparazón antivida (Antilife Shell): esfera de 10 pies de radio que mantiene a raya a las criaturas vivas. |
Cono de frío (Cone of Cold): 1d6/nivel daño de frío |
Convocar aliado natural VI (Summon Nature's Ally VI): convoca una criatura que lucha por ti |
Crear muertos vivientes (Create Undead): crea ghasts, gules, mohrgs, o momias |
Curar heridas moderadas en grupo (Cure Moderate Wounds, Mass): cura 2d8 daño +1/nivel, afecta 1 objetivo/nivel |
De la carne a la piedra (Flesh to Stone): transforma a la criatura objetivo en una estatua |
De la piedra a la carne (Stone to Flesh): restaura una criatura petrificada |
Destierro (Banishment): destierra 2 DG/nivel de criaturas extraplanares |
Disipar magia mayor (Dispel Magic, Greater): funciona como disipar magia, pero puede afectar a varios objetivos |
Dotar de consciencia (Awaken): un animal o árbol adquiere inteligencia humana |
Encontrar la senda (Find the Path): muestra el camino más directo a una localización |
Esplendor de águila en grupo (Eagle's Splendor, Mass): como esplendor de águila, afecta a un objetivo/nivel |
Fuerza de toro en grupo (Bull's Strength, Mass): como fuerza de toro , afecta un sujeto por nivel |
Infligir heridas moderadas en grupo (Inflict Moderate Wounds, Mass): Inflige 2d8 de daño +1/nivel, afecta 1 objetivo/nivel |
Muro de piedra (Wall of Stone): crea un muro de piedra que puede ser modelado |
Rematar a los vivos (Slay Living): ataque de toque inflige 12d6 +1 por nivel |
Resistencia de oso en grupo (Bear's Endurance, Mass): como resistencia de oso, afecta 1 objetivo/nivel |
Revivir a los muertos (Raise Dead): restaura la vida a un objetivo que haya muerto como mucho hasta un día/nivel |
Sabiduría de buho en grupo (Owl's Wisdom, Mass): como sabiduría de buho, afecta a 1 objetivo/nivel |
Semillas de fuego (Fire Seeds): bellotas y bayas se convierten en granadas y bombas |
Conjuros de Chamán de nivel 7 |
Animar las plantas (Animate Plants): una o más plantas son animadas y luchan por ti |
Caminar con el viento (Wind Walk): tus aliados y tú os volvéis vaporosos y viajáis rápido |
Capa de sueñosGJA (Cloak of dreams): Creatures within 5 ft. fall asleep |
Controlar el clima (Control Weather): cambia el clima en un área local |
Convocar aliado natural VII (Summon Nature's Ally VII): convoca una criatura que lucha por ti |
Cuerpo de hieloUM (Ice body): ... |
Curar heridas graves en grupo (Cure Serious Wounds, Mass): cura 3d8 daño +1/nivel, afecta 1 objetivo/nivel |
Dañar (Harm): inflige 10 puntos/nivel de daño a un objetivo |
Desplazamiento de plano (Plane Shift): hasta ocho sujetos viajan a otro plano |
Escudriñamiento mayor (Scrying, Greater): como escudriñamiento, pero más rápido y duradero |
Infligir heridas graves en grupo (Inflict Serious Wounds, Mass): inflige 3d8 daño +1/nivel, afecta a 1 objetivo/nivel |
Marabunta (Creeping Doom): enjambres de ciempiés atacan a tu orden |
Piedra parlante (Stone Tell): hablas con piedras naturales o trabajadas |
Regenerar (Regenerate): los miembros amputados del receptor vuelven a crecer, cura 4d8 de daño +1/nivel (máx. +35) |
Restablecimiento mayor (Restoration, Greater): como restablecimiento, además restablece todos los niveles y puntuaciones de caracteristica |
Roble guardian (Liveoak): el roble se convierte en un ent guardián |
Sanar (Heal): cura 10 puntos/nivel de daño, todas las enfermedades y condiciones mentales |
Rayo solar (Sunbeam): haz de luz que ciega e inflige 4d6 de daño |
Viajar mediante plantas (Transport via Plants): mueve instantáneamente de una planta a otra de la misma especie
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Visión (Vision): como conocimiento de leyendas, pero más rápido |
VórticeGJA (Vortex): crea un torbellino en el agua |
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xxxXXX (Fairy ring retreat): ... |
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Conjuros de Chamán de nivel 9 |
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Cambiar de forma (Shapechange): te transformas en varias criaturas y puedes cambiar de forma una vez por asalto |
Consumir energía (Energy Drain): el objetivo gana 2d4 niveles negativos |
Convocar aliado natural IX (Summon Nature's Ally IX): convoca una criatura que lucha por ti |
Desbrozar (Shambler): crea 1d4+2 brozas movedizas que luchan por ti |
Enjambre elemental (Elemental Swarm): convoca varios elementales |
Etereidad (Etherealness): viajas al Plano Etéreo con tus compañeros |
Lamento de la banshee (Wail of the Banshee): inflige 10 de daño/nivel a 1 criatura/nivel |
Ligadura del alma (Soul Bind): atrapa un alma recién muerta para evitar su resurrección |
Medianoche polarUM (Polar midnight): ... |
Presciencia (Foresight): “sexto sentido" que advierte del peligro inminente |
Sanar en grupo (Heal, Mass): como sanar, pero afecta a 1 objetivo/nivel |
Tormenta de venganza (Storm of Vengeance): tormenta de lluvia ácida, relámpagos y granizo |
TsunamiGJA (Tsunami): una ola enorme daña y barre todo a su paso |
Vientos de venganzaGJA (Winds of vengeance): obtienes la aptitud de volar y atacar con viento |
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GJA El conjuro aparece en la Guía del Jugador Avanzada
CD El conjuro aparece en Combate definitivo
UM El conjuro aparece en Ultimate Magic
ACG El conjuro aparece en Advanced Class Guide
ARG El conjuro aparece en Advanced Race Guide
Agradecimientos a ...
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